40 años de espera.
90 minutos de documental.
3 minutos de imágenes inéditas.
Gracias, Estate, supongo. (ahora saldrán los fans del Estate diciendo que podrían no haber hecho nada o haber hecho menos... les ignoraré como siempre hahaha)
Recordemos que los fans de Los Beatles tuvieron el año pasado una serie en 4K con casi 8 horas de material inédito sin el recurso fácil de recurrir a entrevistas de viejas glorias y moscones que trabajaron, dicen que trabajaron o que "pasaban por ahí" mientras Michael hacía historia. Lo de Usher y esa otra gente hablando de lo que le impactó el disco, sinceramente me parece de coña. Podrían hacer treinta documentales solo de testimonios sobre lo que supuso Thriller para la vida de la gente, pero los fans son los primeros que saben eso. Queremos material inédito y por lo visto lo que ha hecho el Estate con este documental es demostrar que lo tienen pero que no lo quieren soltar.
Enhorabuena una vez más a Sony, tan endiablada para muchos, pero que es la que se ha gastado "los cuartos" en esta ocasión dándole al documental ese aire de estreno de Hollywood con photocall, packaging de palomitas, cartelería en el cine y demás. Han hecho lo que han podido, al parecer tienen "issues" con el Estate, a ver si algún día nos enteramos de qué es lo que pasa realmente con la promo de Thriller40.
90 minutos de documental.
3 minutos de imágenes inéditas.
Gracias, Estate, supongo. (ahora saldrán los fans del Estate diciendo que podrían no haber hecho nada o haber hecho menos... les ignoraré como siempre hahaha)
Recordemos que los fans de Los Beatles tuvieron el año pasado una serie en 4K con casi 8 horas de material inédito sin el recurso fácil de recurrir a entrevistas de viejas glorias y moscones que trabajaron, dicen que trabajaron o que "pasaban por ahí" mientras Michael hacía historia. Lo de Usher y esa otra gente hablando de lo que le impactó el disco, sinceramente me parece de coña. Podrían hacer treinta documentales solo de testimonios sobre lo que supuso Thriller para la vida de la gente, pero los fans son los primeros que saben eso. Queremos material inédito y por lo visto lo que ha hecho el Estate con este documental es demostrar que lo tienen pero que no lo quieren soltar.
Enhorabuena una vez más a Sony, tan endiablada para muchos, pero que es la que se ha gastado "los cuartos" en esta ocasión dándole al documental ese aire de estreno de Hollywood con photocall, packaging de palomitas, cartelería en el cine y demás. Han hecho lo que han podido, al parecer tienen "issues" con el Estate, a ver si algún día nos enteramos de qué es lo que pasa realmente con la promo de Thriller40.