¿Qué me quieres decir con ésto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No viste este link del guille, xp!?O sea que Nelson George también habló mal de Michael, en qué sentido?
¿Y a qué viene con lo que yo estaba hablando que hay contenido Full HD en soporte DVD9 sin necesidad del HD DVD y que ahí tienes Bad 25th 1080p en DVD9? Sigo sin comprenderte.DVD - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El DVD fue descontinuado este año, pero como es el Estate lo van a sacar en DVD también y no en plataformas digitales que sería LO NORMAL de acuerdo a los estándares actuales
El formato de compresión es distinto, El Blu Ray tiene más calidad.¿Y a qué viene con lo que yo estaba hablando que hay contenido Full HD en soporte DVD9 sin necesidad del HD DVD y que ahí tienes Bad 25th 1080p en DVD9? Sigo sin comprenderte.
Y sin subtítulos en español, como siempre.BAD25 Documentary Now Available on DVD and Blu-Ray - Michael Jackson Official Site
The director’s cut of the BAD25 documentary includes an additional hour of material that was not included in the edited television version broadcast in the US and most other markets around the world. The Estate and Sony Music are now making that full-length version of the documentary available...www.michaeljackson.com
Ya lo vi¿No viste este link del guille, xp!?
Nelson George: Jackson's soul search
Nelson George: Michael Jackson has been in my life since I was a child.www.theguardian.com
Es verdad tienes la razónY sin subtítulos en español, como siempre.
Parece que no quieren a las comunidades que no sean angloparlantes.
Yo el BAD 25 lo descargué en mkv con subtitulos y el Off the wall (Bluray) también descargado con subtitulos en Blu-rayEs verdad tienes la razón
Claro debería ser Estándar que todo sepamos inglés es el lenguaje Universal, pero no quita el hecho de que debieran incluir subtitulos en varios idiomas eso no ocupa espacio en el disco, unos cuantos KB
Por eso digo también que es mejor en una plaforma de Streaming por que te garantizas la traducción hablada y de subtitulos pero bueno en fin Sony.
¿De dónde los descargaste?Yo el BAD 25 lo descargué en mkv con subtitulos y el Off the wall (Bluray) también descargado con subtitulos en Blu-ray
Si lo que quieren es lanzar un documental que no estén incluido en el pack de Thriller, yo no lo compraré
O se que compraste Off the wall 2016?Yo el BAD 25 lo descargué en mkv con subtitulos y el Off the wall (Bluray) también descargado con subtitulos en Blu-ray
Si lo que quieren es lanzar un documental que no estén incluido en el pack de Thriller, yo no lo compraré
no recuerdo hace tanto tiempo.....¿De dónde los descargaste?
Lo último no lo cuestiono es buen profesional en términos musicales pero en lo que respecta a hacer opinión de su vida personal deja mucho-pero que mucho-que desear.I I don't find his opinions particularly overly critical. He's commenting on a reality of Michael Jackson's public standing for some. I don't think he's going to inject that into the documentary. He's a respected music journalist with a tough opinion, he was known to go after Prince as well. Nelson George understands the monumental significance of what MJ achieved with Thriller.
Es que te lo pregunto por que hablas exigiendo que si no incluyen en docu en alguna edición no lo compras pero tampoco haz comprado los demás docus los tienes PirateadosEl documental? no no. tego iso Blu-ray de off the wall y el docu bad tengo un mkv con subtítulos que encontré.
No, creo que interpretas mal mis palabras, yo no exijo nada, porque no estoy en oposición de exigir.Es que te lo pregunto por que hablas exigiendo que si no incluyen en docu en alguna edición no lo compras pero tampoco haz comprado los demás docus los tienes Pirateados