pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Por no interesarle a este paso no le interesa ni Michael , oh my car!!!Si, pero en Beta. Me imagino que tampoco le interesan los conciertos, álbumes y tampoco short films, del resto todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por no interesarle a este paso no le interesa ni Michael , oh my car!!!Si, pero en Beta. Me imagino que tampoco le interesan los conciertos, álbumes y tampoco short films, del resto todo.
El documental se llama Journey To Motown To Off the wall.Pues el de Bad no está mal, aparecen unas cuantas escenas muy chulas del rodaje de Bad, y luego la parte de Michael en el estudio con Stevie Wonder; el de OTW sí que me/nos decepcionó: demasiada parte de su etapa con los J5 -que bien podría haber ido en un docu aparte- y varias de las canciones pasan de puntillas el análisis.
Oká no recordaba ahora esto , pero de todas formas me supone un chasco pues en mi opinión de fan (disconforme) tendrían que haber hecho dos docus independientes.El documental se llama Journey To Motown To Off the wall.
Así que claro que iba abarcar su etapa desde sus raíces que no fueron 2 ni 3 años si no que casi 20 años desde que empezó hasta Off The wall, Y pues simplemente no existe el material sencillamente por que MJ aún no era tan Mainstream que desde Thriller - BAD fue que comenzó a documentar su vida en producciónes privadas.
Off the Wall no daba Por si sólo y me pareció bien como lo dirigió Spike, Le da un contexto al álbum, Su primer álbum que en solitario de forma sería, separado de sus hermanos etc.Oká no recordaba ahora esto , pero de todas formas me supone un chasco pues en mi opinión de fan (disconforme) tendrían que haber hecho dos docus independientes.
No estoy de acuerdo ahí, para mí OTW es la declaración de intenciones válida mas que suficiente que de hecho dirige y enfoca lo que va a ser el resto de su carrera y le moldea de manera decisiva como artista adulto.Off the Wall no daba Por si sólo y me pareció bien como lo dirigió Spike, Le da un contexto al álbum, Su primer álbum que en solitario de forma sería, separado de sus hermanos etc.
Me refiero al material de la época existente por que, no querrías un documental lleno de entrevistas y fotos nadamas?No estoy de acuerdo ahí, para mí OTW es la declaración de intenciones válida mas que suficiente que de hecho dirige y enfoca lo que va a ser el resto de su carrera y le moldea de manera decisiva como artista adulto.
There is no more information than what has already been publishedSe sabe de más gente que ha sido entrevistada? Y como se podra ver el docu?
Pues de lo primero sí desde luego, ahora que lo preguntas.Me refiero al material de la época existente por que, no querrías un documental lleno de entrevistas y fotos nadamas?
Que parece ser va a ser el caso a pesar de todo.Honestamente me da igual quién lo haga, con tal que no hablen nada malo, saquen buen material inédito y esté bien editado.
Estate, mejor estáte quieto, juas!Estate siendo Estate.
Eso dijo? Pues desde aquí, y antes de irme a dormir, le voy a desear que todo el dinero que gane con el documental, se lo tenga que gastar en medicina"¿Cómo equilibramos colectivamente su brillantez musical e interpretativa con sus relaciones inapropiadas con una letanía de chicos jóvenes?"
No han dicho cuando saldrá mejor no hacer conjeturas y que caiga simplemente.A todo esto, el docu se supone que habrá de coincidir con el lanzamiento del disco , right?