• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller: los exteriores

Waaaow!!! que interesante!

La escena donde Mike se transforma en lobo en el bosque, donde se habra grabado?

¡Charlie que sí! ese bosquecillo-¿o será parque?-estaría también hipermacanudo ver alguna foto y sobre todo de dia para poder apreciarlo mejor y que no de tanto canguelo.:miedo::p
Si lo consiguieras/eses esto ya Walt te pongo un piso, "los juro", en Los Angeles...de San Rafael xd!

pd: recordad los que vísteis Fama el año pasado que uno de los premios fue ir a L.A a que le diesen clases un coreografo digamos de sesión de Mike y ver la casa donde se mete Ola para protegerse-¡qué ilusa! jajjjaja!-de los muertos "vivienetes" y que vosé ya has puesto.

Última edición:
Vaya post más genial!!!!!!:eek::eek::eek:

Estoy alucinando con las fotos y las informaciones que has puesto Walt, en serio, flipando en colorines!!! :mareao:

Bueno, ver hoy día este cine, y sobre todo verlo en su completa ubicación, nos hace cambiar por completo la perspectiva del lugar. Siempre me lo imaginé como un cine más o menos solitario, un edificio indepediente, y nada más lejos de la realidad.

Es verdaaaad! Yo también me lo imaginaba como un edificio solitario, es que da esa sensación en el vídeo! Y en general todo se ve distinto... es como si para nosotros lo real fuera como lo vemos en el vídeo y ahora visto así a plena luz parece que le falta algo, jejeje!

La verdad es que sí que da cosita que localizaciones tan emblemáticas pasen ahora tan desapercibidas para la gente.... cuando seguro que todo el mundo las recuerda en el vídeoclip :novale:

En resumen, que me ha encantado leerlo todo, menuda currada, sí señor! Un 10 como una catedral para este post!!!! :urule:

Última edición:
Impresionante este post! Siempre me a encantado este tipo de cosas, saber donde se a filmado una escena de alguna de mis peliculas favoritas y demas. Y con Thriller muchisimo mas, tengo la intencion de volver a Los Angeles y cuando valla pretendo hacerme una foto en la casita de Thriller:D. Muchisimas gracias por la Informacion de todo esto.

De lo más interesante que he visto en el foro!, que pasada!. Muchísimas gracias por esto, porque soy un amante de "THRILLER".

Impresionante este post! Siempre me a encantado este tipo de cosas, saber donde se a filmado una escena de alguna de mis peliculas favoritas y demas..

Si es que de toda la vida de dos se ha hecho este turismo cinematográfico, en el mundillo fan de MJ tendría que hacerse por decreto (bueno casi:p)

L@s fans yankis de la zona lo tienen chupao los muy jodí@s afortunad@s.

:D:D:DWuAuUUuUau!°!°!
ziempre me habia preguntado eso mil grax por poner este post.
me encantaria tomarme una fotito con ese murito y en la casa claro°!°!°!
un dia ire a L.A para hacer ese paseo.:dime:

ZaLuDosZsz!°!:bye:

Bueno, ver hoy día este cine, y sobre todo verlo en su completa ubicación, nos hace cambiar por completo la perspectiva del lugar. Siempre me lo imaginé como un cine más o menos solitario, un edificio indepediente, y nada más lejos de la realidad. Está en pleno downtown de Los Angeles,

No entendia mucho ese sentimiento hasta que vi esta foto

neon.jpg

Ahora no m lo puedo imaginar a Michael saliendo de ese cine :jajaja: Me lo imagino diciendo a Ola... "Espera q se ponga en verde q viene un auto,... ahora si... It's close the midnight..." xDDD

Muy buen post... aunque m acaba de matar un poco la magia :jajaja::jajaja:

Vaya!! excelente post!!!. Imaginaba que el cine iba a estar en un lugar despoblado, como engaña la oscuridad!!! :jajaja: . Muchas gracias por los datos, super interesante!

Increible post, muchas gracias, muy currado, jo lo del cine todos jurariamos que estaba en medio de la nada.
El proximo julio voy a NY, hace unos meses lei un post , que creo abrio Bizilagun, sobre sitios relacionados con MJ en NY, y alli que me planto, vamos que estan en mis rutas algunos lugares como el Teatro Apollo, la biblioteca, unos estudios que los tengo muyyy cerca del hotel, ya no son estudios, me hacen una ilusion estas cosas..., el Madison tambien, ah y me quede con ganas de saber en que estacion de metro se rodo el video Bad, lo de "yo estuve alli" me encanta

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]El post más interesante que he visto en mucho tiempo :eek: felicitaciones Walt :bravo: Y es cierto lo que dices, resulta ¿triste? que esos lugares no sean más populares... ¿será que los propios lugareños sabrán que ahí por donde pasan todos los días se filmó parte de Thriller? :confused: A lo mejor el que atiende ahí en "Mi taquito" cuenta leyendas sobre el lugar :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

ah y me quede con ganas de saber en que estacion de metro se rodo el video Bad, lo de "yo estuve alli" me encanta

Lo que se al respecto de la estación de metro es que ya hace bastantes años que es lugar de oficinas aunque lo mismo ya lo han cambiado de nuevo y vuelve a haber una estación...de autobuses interurbanos.:p

Estaría genial ver el contraste del lugar viendo como es hoy.
Si son oficinas a lo mejor resulta que donde estaba la tubería que estalla en el video ahora hay p.ej: una máquina de café de ese aguachinao, jejej! Y los empleados como homenaje se marcan el bailecito nada mas entrar por las mañanas antes de ponerse a currar, xd!

El proximo julio voy a NY, hace unos meses lei un post , que creo abrio Bizilagun, sobre sitios relacionados con MJ en NY, y alli que me planto, vamos que estan en mis rutas algunos lugares como el Teatro Apollo, la biblioteca, unos estudios que los tengo muyyy cerca del hotel, ya no son estudios, me hacen una ilusion estas cosas..., el Madison tambien, ah y me quede con ganas de saber en que estacion de metro se rodo el video Bad, lo de "yo estuve alli" me encanta

Sí, me parece que fui yo precisamente preguntando para preparar mi propio viaje. El teatro Apollo es una pena porque estaba cerrado, había personal en la entrada pero nos dijeron que el tour para conocerlo por dentro ya no se hacía, fue una frustración muy grande, pero un alucine pensar la de gente que pasó por allí incluyendo a los Jackson 5 triunfando por todo lo alto, y la importancia que tuvieron esas actuaciones en su carrera.

sonia0848.jpg

La estación de metro de Bad... es un problema. Por lo visto, Martin Scorsese buscó localizaciones para el rodaje, y cuando fue a solicitar el permiso, resultó que esa estación estaba en obras. Se pidió que lo volvieran a dejar todo como estaba, que era perfecta, y que una vez rodado el video, siguieran con las obras. Pero nunca he conseguido saber qué estación era exactamente. En algunos momentos me quedaba mirando y estaba con la duda de si realmente era o no era, pero nunca lo pude saber realmente. Ojalá alguien lo sepa, porque me lo apuntaré sin falta para la próxima vez que vaya. Aunque ahora igual ni esté, pero me gustaría pasar por ahí y poder pensar que ahí se rodó, siempre he soñado con localizar el sitio. También me gustaría saber exactamente donde está la puerta donde le esperan sus amigos cuando vuelve a su casa, al principio del video. Solo sé que está en Brooklyn, pero ni idea de dónde.

Eso sí Indialuna, vas a flipar con cualquier estación de metro en Nueva York. Te dará la impresión de que Bad pudo haberse rodado en prácticamente cualquiera, así que no olvides llevarte la cámara cuando bajes. Harás fotos seguro.

Buenísimo post, Walt, enhorabuena.

Última edición:
Lo que yo tengo entendido, es que el parking de Bad ya no existe. Que ese sitio se demolió o algo después de la grabación del video. Que de hecho, para grabar el Badder para Moonwalker tuvieron que reconstruirlo tal cual en un estudio; porque ya no existía.

Es lo que siempre he leído por ahí. Si es cierto o no, no sé.

Atrás