Mjacko
0
Siempre me pregunté donde estaría este pológono para hacer un viaje alli como hice hace años ante los inicios de MJ, GRACIAS.
Ese viaje pendiente podria ser a L.A
ILY
ok yo me apunto para ir a los angeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me pregunté donde estaría este pológono para hacer un viaje alli como hice hace años ante los inicios de MJ, GRACIAS.
Ese viaje pendiente podria ser a L.A
ILY
Waaaow!!! que interesante!
La escena donde Mike se transforma en lobo en el bosque, donde se habra grabado?
Bueno, ver hoy día este cine, y sobre todo verlo en su completa ubicación, nos hace cambiar por completo la perspectiva del lugar. Siempre me lo imaginé como un cine más o menos solitario, un edificio indepediente, y nada más lejos de la realidad.
Impresionante este post! Siempre me a encantado este tipo de cosas, saber donde se a filmado una escena de alguna de mis peliculas favoritas y demas..
Bueno, ver hoy día este cine, y sobre todo verlo en su completa ubicación, nos hace cambiar por completo la perspectiva del lugar. Siempre me lo imaginé como un cine más o menos solitario, un edificio indepediente, y nada más lejos de la realidad. Está en pleno downtown de Los Angeles,
ah y me quede con ganas de saber en que estacion de metro se rodo el video Bad, lo de "yo estuve alli" me encanta
El proximo julio voy a NY, hace unos meses lei un post , que creo abrio Bizilagun, sobre sitios relacionados con MJ en NY, y alli que me planto, vamos que estan en mis rutas algunos lugares como el Teatro Apollo, la biblioteca, unos estudios que los tengo muyyy cerca del hotel, ya no son estudios, me hacen una ilusion estas cosas..., el Madison tambien, ah y me quede con ganas de saber en que estacion de metro se rodo el video Bad, lo de "yo estuve alli" me encanta