El problema con el metro de NY (y con el de todas las ciudades, supongo

) es que digamos que tiene una "imagen corporativa" común en todas o casi todas sus estaciones, esto es: mismas calidades, mismos materiales y sobre todo, más o menos las mismas medidas en y entre sus elementos. En NY casi todas (o las que yo he visto allí) tienen esa misma imagen, lo que cambian son los tamaños de las estaciones y sus distribuciones, pero vaya, que son más o menos todas iguales.
El problema en este caso radica en que el vídeo está rodado en su integridad en la primera planta, no en la segunda de los trenes, y no encuentro fotos de esa primera planta. Ahí las estaciones ya suelen diferir un poco más, y de hecho en este caso podríamos compararlo con lo que se ve en el vídeo: la cabina expendedora de tickets en tonos azulados, el gran cartel alicatado a su derecha que pone "TO THE TRAINS", los tornos de medio cuerpo en tonos rojos, etc, TODO eso ya no es común en todas las estaciones... además, como he dicho posts atrás, pocas estaciones tienen esta planta TAN sumamente amplia, es más, muchas ni la tienen y al bajar vas directamente a los trenes, y no es éste el caso.
Lo ideal sería dar con un fan que viviese en NY o Brooklyn en algún foro internacional (en los que yo no me muevo

) e hiciese las pertinentes investigaciones en esa estación...
Yo sinceramente, sí creo que puede ser ésa, porque lo pone un libro con bastante detalle, y porque vemos que es una estación con bastante solera a la hora de localizaciones y filmaciones (se han rodado allí más pelís, Eddie Murphy, etc).
Me jode un huevo pensar que el verano pasado estuve en Brooklyn y pillé la estación inmediatamente posterior, en vez de ésa... :cuñao