• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene sentido esperar un nuevo album de Michael ?

Biljean, nomás quería hacerte una aclaración... Yo quise decir que los nuevos fans no tenemos por qué estar desilusionados (aunque no salga nunca más nada de material nuevo) porque el legado que nos dejó Michael es enorme ;) Si sale material nuevo (que a mi si me interesaría que salga, pero como lo dejó Michael y sin retoques) bienvenido sea, lo escucharé encantada, como bien dices el último álbum nos trajo joyas como Much too soon (que se convirtió en una de mis favoritas junto con Best of joy), seguramente habrá muchas canciones de Michael que no conocemos, pero en el caso de que no se editara nada nuevo.. yo personalmente no me sentiría desilusionada porque en el pasado Michael dejó años y años de música y arte.
Sólo quería hacerte esa aclaración, porque creo que no me entendiste bien lo que quise decir... Si no es así dímelo :)

Si yo también me refiero a eso ;) vez que somos almas gemelas

Cada uno tiene derecho a dar su opinion,. yo creo que lo mejor es lo que ya tenemos y nada lo superarà , como ningun disco venderà nunca màs que Thriller ni nungun tema serà mejor que Billie Jean,.
El tema es que sony no es confiable y no podemos esperar a que haga un buen trabajo con su legado.
Peke tratà de ser intolerante y respetar lo que opina cada uno. Michael nos dio el ejemplo y hay que tratar de imitarlo-
Me extraña que digas eso, tú abriste el tema y no he dicho nada malo, solo dije que yo tengo muchas ilusiones de otro disco de Michael, y que en dado caso que cierren el tema sea con un SI TIENE SENTIDO, creo que me has malinterpretado, recuerda que este es un subforo de Opinión y Debate, abriste un tema en el que sabías perfectamente que tenemos puntos de vista diferentes, no creo que hayas abierto el tema pensando que todos piensan igual que tú.

Bueno yo de mi parte tampoco le encuentro sentido, simple, unos dicen que si y a otros no les interesa, aunque estaba bueno el tema.

Nadie dice que no quede algun buen tema por ahi sin editar, pero el tema es que sony no es nada confiable y han demostrado que no cuidan el legado de Michael y que son capaces de meter mano y desvirtuar lo que haya dejado Michael sin terminar.
Lo que digo es que la grandeza de su carrera siempre seràn los temas clasicos que por algo son clàsicos y perduran en el tiempo. el album Michael no aporta nada significativo, màs allà de un par de buena baladas y todos los temas estan tocados por sony y no sabemos como los hubiera dejado Michael. Prefiero que sony edite todo lo que queda junto y sin retocar en un box set.
Pero cada uno es libre de pensar y esperar lo que quiera, hay que respetar al que piensa algo distinto, tenemos que ser tolerantes como nos enseñò Michael.
Los fans nuevos que se mueren por novedades, son tambièn respetables, y si quieren creer en sony estàn en su derecho, pero los fans que llevamos mucho tiempo sabemos que sony , tarde o temprano termina defraudando todas las expectativas.
Entonces no te expresas bien del todo, si que tiene sentido esperar temas ineditos de michael, lo que no tiene sentido es confiar en que sony los edite bien y no los manipule.
Para mi hay dos temas como hollywood tonight y hold my hand que si sony hubiera puesto mas esfuerzo se convertirian en clasicos con el tiempo, el segundo a tenido bastante extito y el primero de ellos prepararon el single pero no salió en las radios españolas y creo que igual pasó en otros paises, con ese tema haces un videoclip mejor y lo promocionas fuertemente en las emisoras y tiene madera de clasico, su melodia es inolvidable....

Cada uno tiene derecho a dar su opinion,. yo creo que lo mejor es lo que ya tenemos y nada lo superarà , como ningun disco venderà nunca màs que Thriller ni nungun tema serà mejor que Billie Jean,.
El tema es que sony no es confiable y no podemos esperar a que haga un buen trabajo con su legado.
Peke tratà de ser intolerante y respetar lo que opina cada uno. Michael nos dio el ejemplo y hay que tratar de imitarlo-

Tootalmente de acuerdo contigo Dany. Has pues justo lo que pensaba.
Nunca mas habra una cancion que supere a Billie Jean ni un disco que valga la pena comparar con Thriller.
Ojala algun dia $ony nos muestre gravaciones de Michael sin manipulaciones ni retoques. Aunque creo que algo muy complicado para ellos, y no creo que hagan tal cosa...
Mientras tanto, solo nos queda lo que realmente sabemos que es de Michael que ya es bastante y que nunca nos podran quitar ;)

Entonces no te expresas bien del todo, si que tiene sentido esperar temas ineditos de michael, lo que no tiene sentido es confiar en que sony los edite bien y no los manipule.
Para mi hay dos temas como hollywood tonight y hold my hand que si sony hubiera puesto mas esfuerzo se convertirian en clasicos con el tiempo, el segundo a tenido bastante extito y el primero de ellos prepararon el single pero no salió en las radios españolas y creo que igual pasó en otros paises, con ese tema haces un videoclip mejor y lo promocionas fuertemente en las emisoras y tiene madera de clasico, su melodia es inolvidable....

comparto tu opinion, estos dos temas son para mi gusto los mejores de "MICHAEL" (el disco)

la verdad que ya nadie que no sea fan se acuerda del album "Michael" ni de sus temas.
lamentablemente ademàs de los fakes, que ya son un crimen a su obra y su legado, sabemos que sony manipulò todos los restantes temas del album y no los dejò como Michael hubiera querido.
Es hora de valorar las joyas increibles que ya tenemos , corramos a escuchar de nuevo las maravillas que esconden ; Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous , History e Invincible, de verdad creen que es de vida o muerte tener temas ineditos ?
Si lo mejor ya lo tenemos ? Nada superara un Man in the mirror, porque no disfrutar de eso y de 40 años de gloriosa carrera y vivir solo anhelando lo nuevo, como si solo por ser novedad tuviera màs mèrito !!!
Disfrutemos de las joyas increibles que nos dejò y si algun dia sale algo sin manipular por sony, bienvenido sea, pero no vivamos esperando eso, nada nuevo sin Michael puede ser igual !!!

Yo si espero algo nuevo de MJ, pero casi prefiero que no sea ni disco ni nada, prefiero que se filtre como pasó con 12 O'Clock (DYKWYCA) por ejemplo. Esa cancíon se filtró y no está retocada ni nada, porque para que $ony meta la mano...

La idea es lo que dany jackson dice, editar un BoXSet con todo lo inédito de MJ sin ser modificado, tal como él lo dejó, pero no nos van a dar ese gusto.

Yo si espero algo nuevo de MJ, pero tal como él lo dejó, y es una lástima, pero no creo que sea así, ojalá me equivoque...

Sabemos que MJ no está, pero si se fuera más compasivo, ojalá salieran los temas como él los dejó, además...¿qué sentido tiene modificar tales temas al gusto de cuatro aficionados, sabiendo que MJ que es el que canta y el que compone los temas, no está entre nosotros? Él no puede supervisarlo, pero bueno, ellos harán desgraciadamente lo que les de la real gana, sin pensar en lo mejor para MJ (si tanto le apreciaban o le querían) y en lo mejor para los fans (los que mejor le comprenden y la extensión de MJ en el mundo).

En definitiva, espero nuevo material, pero dado como son los de $ony, prefiero que lo filtre quien sea tal como MJ lo dejó (así de paso, nos alegramos de que los de $ony se lleven un mosqueo ante las filtraciones :p).

SALUDOS ^^

Yo si espero algo nuevo de MJ, pero casi prefiero que no sea ni disco ni nada, prefiero que se filtre como pasó con 12 O'Clock (DYKWYCA) por ejemplo. Esa cancíon se filtró y no está retocada ni nada, porque para que $ony meta la mano...

La idea es lo que dany jackson dice, editar un BoXSet con todo lo inédito de MJ sin ser modificado, tal como él lo dejó, pero no nos van a dar ese gusto.

Yo si espero algo nuevo de MJ, pero tal como él lo dejó, y es una lástima, pero no creo que sea así, ojalá me equivoque...

Sabemos que MJ no está, pero si se fuera más compasivo, ojalá salieran los temas como él los dejó, además...¿qué sentido tiene modificar tales temas al gusto de cuatro aficionados, sabiendo que MJ que es el que canta y el que compone los temas, no está entre nosotros? Él no puede supervisarlo, pero bueno, ellos harán desgraciadamente lo que les de la real gana, sin pensar en lo mejor para MJ (si tanto le apreciaban o le querían) y en lo mejor para los fans (los que mejor le comprenden y la extensión de MJ en el mundo).

En definitiva, espero nuevo material, pero dado como son los de $ony, prefiero que lo filtre quien sea tal como MJ lo dejó (así de paso, nos alegramos de que los de $ony se lleven un mosqueo ante las filtraciones :p).

SALUDOS ^^
Tiene mucho sentido lo que dices y comparto tú opinión.

nos vamos poniendo de acuerdo, lo que yo digo es que si sony va a hacer lo que se le antoje, retocando los temas, poniendo imitadores de voz, modificando su esencia no tendria sentido, pero si se filtran como estàn o salen en box sets tal como Michael los dejò serian bienvenidos, aunque sostengo que la parte màs importante de su obra es la que ya tenemos !

Atrás