Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
salir otro Billie Jean ? Ni en un millòn de años-.
No hay que olvidar que todos los temas inèditos estàn asì porque no eran lo suficientemente buenos para Michael . Si puede quedar alguna joya perdida,
pero no se puede vivir esperando eso.
Michael ya nos diò en vida lo mejor de si, y es hora de disfrutar plenamente de eso.
La mayoria del material inèdito que tiene sony son demos sin terminar y sony los arruina al querer terminarlos, por eso digo que no podemos esperar grandes sorpresas agradables.
Lo mejor seria que editen todo lo inedito en un buen box set y listo , aunque yo espero màs un buen Bad Tour wembley por ej que cualquier otra cosa.
No es ser pesimista, es ser realista y no vivir de ilusiones...ya con el album "Michael" se demostrò que sony no tiene nada bueno para darnos. ...
NO va a haber ningun nuevo album de Michael NUNCA JAMAS, el ultimo album de Michael fue INVINCIBLE y se acabo. Las unicas novedades que llegaran al mercado son mas Recopilatorios, Ediciones Especiales, Descartes y Temas Ineditos, SOLO ESO. Asi que mi respuesta es clara: NO TIENE SENTIDO ESPERAR UN NUEVO ALBUM DE MICHAEL![]()
segun el punto de vista yp quiero seguir escuchando Michael el teme es que sacan discos como el INMORTAL de vuelta con los mismos temas clasicos (por mas qe esten editados ya los hemos escuchado billie jean, beat it etc) hay millones de temas ineditos que mike dejo grabados... por que no sacan un nuevo cd con temas ineditos no?
Danny, pienso como tú y como Gotham, pero no perdamos las esperanzas. Sabes que el contrato con la Sony terminará pronto y creo que ellos no tenían acceso a todo lo que Michael tiene guardado...Hay temas ineditos, y sony deberia sacar un box set con los temas como estan sin retocar los, pero no es posible esperar algo bueno de sony, ya que han demostrado lo que son: ya boicotearon en vida a Michael, quisieron arruinarlo para quedarse con el catalogo de los beatles, boicotearon a invincible, y luego publicaron temas falsos en el album "Michael" asi que no nos hagamos ilusiones con sony, ya mostraron lo que son y lo poco que respetan el legado de Michael.
No somos pesimistas solo realistas y preferimos no vivir de fantasias como otros.
Las unicas novedades que llegaran al mercado son mas Recopilatorios, Ediciones Especiales, Descartes y Temas Ineditos, SOLO ESO
Que pesimismo se persibe aquí, me parece q para mi si tiene sentido esperar un album de Michael, ¿Como? Se supone q aún existen muchas piezas q quedaron guardadas y es cuestión de desempolvarlas
De los grandes maestros universales del arte, se conservan bocetos, apuntes, obras inconclusas y se valoran igual que sus obras terminadas. Con Michael Jackson ocurriría igual, por lo que a mi me gustaría escuchar de Michael, cualquier cosa, pues aunque sea un pequeño fragmento, tiene el mismo valor que su obra terminada. Lo digo desde el punto de vista del arte.
Besos