• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene sentido esperar un nuevo album de Michael ?

salir otro Billie Jean ? Ni en un millòn de años-.
No hay que olvidar que todos los temas inèditos estàn asì porque no eran lo suficientemente buenos para Michael . Si puede quedar alguna joya perdida,
pero no se puede vivir esperando eso.
Michael ya nos diò en vida lo mejor de si, y es hora de disfrutar plenamente de eso.
La mayoria del material inèdito que tiene sony son demos sin terminar y sony los arruina al querer terminarlos, por eso digo que no podemos esperar grandes sorpresas agradables.
Lo mejor seria que editen todo lo inedito en un buen box set y listo , aunque yo espero màs un buen Bad Tour wembley por ej que cualquier otra cosa.
No es ser pesimista, es ser realista y no vivir de ilusiones...ya con el album "Michael" se demostrò que sony no tiene nada bueno para darnos. ...

salir otro Billie Jean ? Ni en un millòn de años-.
No hay que olvidar que todos los temas inèditos estàn asì porque no eran lo suficientemente buenos para Michael . Si puede quedar alguna joya perdida,
pero no se puede vivir esperando eso.
Michael ya nos diò en vida lo mejor de si, y es hora de disfrutar plenamente de eso.
La mayoria del material inèdito que tiene sony son demos sin terminar y sony los arruina al querer terminarlos, por eso digo que no podemos esperar grandes sorpresas agradables.
Lo mejor seria que editen todo lo inedito en un buen box set y listo , aunque yo espero màs un buen Bad Tour wembley por ej que cualquier otra cosa.
No es ser pesimista, es ser realista y no vivir de ilusiones...ya con el album "Michael" se demostrò que sony no tiene nada bueno para darnos. ...

si sabías q según Smoth Criminal era muy floja e iba a quedar fuera, pero no fue así y ahora es clasico, no olvides eso

NO va a haber ningun nuevo album de Michael NUNCA JAMAS, el ultimo album de Michael fue INVINCIBLE y se acabo. Las unicas novedades que llegaran al mercado son mas Recopilatorios, Ediciones Especiales, Descartes y Temas Ineditos, SOLO ESO. Asi que mi respuesta es clara: NO TIENE SENTIDO ESPERAR UN NUEVO ALBUM DE MICHAEL ;)

NO va a haber ningun nuevo album de Michael NUNCA JAMAS, el ultimo album de Michael fue INVINCIBLE y se acabo. Las unicas novedades que llegaran al mercado son mas Recopilatorios, Ediciones Especiales, Descartes y Temas Ineditos, SOLO ESO. Asi que mi respuesta es clara: NO TIENE SENTIDO ESPERAR UN NUEVO ALBUM DE MICHAEL ;)

Que pesimismo se persibe aquí, me parece q para mi si tiene sentido esperar un album de Michael, ¿Como? Se supone q aún existen muchas piezas q quedaron guardadas y es cuestión de desempolvarlas

Ya no esta Michael para supervisar todo , y los de sony y el estate no son de fiar, ya comprobamos que meten imitadores de voz para terminar los temas inconclusos, asi que de que pesimismo hablan, es solo realismo, hay que opinar con fundamento amigo !! las grandes joyas ya las tenemos, ahora solo queda volver a escucharlas !!!
Y si algun dia tenemos los temas ineditos, que sean como Michael los dejò, ya que sino volveràn a arruinarlos !!
ese el tema, no hay nadie que pueda cuidar como corresponde el legado de Michael !!

Última edición:
Para mí sí tiene sentido, supongo que Sony tendrá cientos de canciones archivadas que nunca fueron lanzadas y espero ansiosa a que las vayan sacando poco a poco. Me parecen excelentes las canciones del album "Michael" (quitando los fakes, claro), así que supongo que habrá muchísimas más por salir al mercado, y aunque obviamente no es lo mismo porque no tendremos sus videos musicales ni le veremos interpretarlas al menos nos queda su voz, y cada vez que escucho una canción nueva se me pone la piel de gallina...

La cosa es bien simple...COMO SE PUEDE CREAR ALGO NUEVO CUANDO LA PERSONA Q LA PODIA CREAR YA NO ESTÁ.

No puede existir un nuevo disco de Michael Jackson sin vivir Michael Jackson.

Que sea inedito no significa q sea nuevo,porq si m sacas una inedita del 88 es una cancion q tiene 23 años,no es nuevo,no puede aportar un sonido actual(o mas avanzado como hacia MJ)hecho y producido con tecnologia actual y bajo su propia supervision.

Por ejemplo:best of joy si es una cancion nueva,much too son no lo es(es inedita,pero no nueva)

Hare 2 preguntas y yo las respondere.

¿tiene sentido esperar un nuevo album?: NO,porque no esta MJ para hacerlo

¿tiene sentido esperar un disco de ineditas?:SI siempre q sean originales claro.

Última edición:
segun el punto de vista yp quiero seguir escuchando Michael el teme es que sacan discos como el INMORTAL de vuelta con los mismos temas clasicos (por mas qe esten editados ya los hemos escuchado billie jean, beat it etc) hay millones de temas ineditos que mike dejo grabados... por que no sacan un nuevo cd con temas ineditos no?

segun el punto de vista yp quiero seguir escuchando Michael el teme es que sacan discos como el INMORTAL de vuelta con los mismos temas clasicos (por mas qe esten editados ya los hemos escuchado billie jean, beat it etc) hay millones de temas ineditos que mike dejo grabados... por que no sacan un nuevo cd con temas ineditos no?

Franco has dicho las palabras exactas. Yo estoy segura que así fue, pero hay aquí unos cuantos pesimistas

Hay temas ineditos, y sony deberia sacar un box set con los temas como estan sin retocarlos, pero no es posible esperar algo bueno de sony, ya que han demostrado lo que son: ya boicotearon en vida a Michael, quisieron arruinarlo para quedarse con el catalogo de los beatles, boicotearon a invincible, y luego publicaron temas falsos en el album "Michael" asi que no nos hagamos ilusiones con sony, ya mostraron lo que son y lo poco que respetan el legado de Michael.
No somos pesimistas solo realistas y preferimos no vivir de fantasias como otros.

Danny eres insaciable, pero si los hay, hay temas de Michael ineditos, recuerda q estuvo apunto de sacar a billie jean del Thriller, ¿Que me dices de Much too soon? son varias la pistas q dictan q hay algo bueno

Retiene sentido esperar un nuevo album de Michael ?

Hay temas ineditos, y sony deberia sacar un box set con los temas como estan sin retocar los, pero no es posible esperar algo bueno de sony, ya que han demostrado lo que son: ya boicotearon en vida a Michael, quisieron arruinarlo para quedarse con el catalogo de los beatles, boicotearon a invincible, y luego publicaron temas falsos en el album "Michael" asi que no nos hagamos ilusiones con sony, ya mostraron lo que son y lo poco que respetan el legado de Michael.
No somos pesimistas solo realistas y preferimos no vivir de fantasias como otros.
Danny, pienso como tú y como Gotham, pero no perdamos las esperanzas. Sabes que el contrato con la Sony terminará pronto y creo que ellos no tenían acceso a todo lo que Michael tiene guardado...
Espero que alguien tome todo el material inédito de Michael y haga algo bueno...
Besos

Las unicas novedades que llegaran al mercado son mas Recopilatorios, Ediciones Especiales, Descartes y Temas Ineditos, SOLO ESO

Que pesimismo se persibe aquí, me parece q para mi si tiene sentido esperar un album de Michael, ¿Como? Se supone q aún existen muchas piezas q quedaron guardadas y es cuestión de desempolvarlas

Pues por eso mismo, eso es lo único que saldrá de aquí en adelante, pero NO TIENE SENTIDO ESPERAR UN NUEVO ALBUM DE MICHAEL porque el ultimo fue INVINCIBLE y ya no habrá mas NUEVOS ALBUMES DE MICHAEL JACKSON :feo:

Por lo que veo, aquí se están mezclando 2 conceptos:

1. TIENE SENTIDO ESPERAR UN NUEVO ALBUM DE MICHAEL
2. TIENE SENTIDO ESPERAR UN NUEVO ALBUM CON MUSICA DE MICHAEL

Refiriendonos al punto 1 que es la pregunta que se hace en este tema la respuesta es clara, NO TIENE SENTIDO esperar un nuevo álbum de Michael porque Michael ya no esta para crear UN NUEVO ALBUM.

Refiriendonos al punto 2, que es una pregunta totalmente diferente a la que va referida el tema... Pues claro que tiene sentido esperar un nuevo álbum "con música" de MJ, porque seguirán publicandose canciones inéditas, descartes, demos, ediciones especiales... Eso si tiene sentido.

Ahora lo que falta es que diferenciemos una cosa de la otra ;)

De los grandes maestros universales del arte, se conservan bocetos, apuntes, obras inconclusas y se valoran igual que sus obras terminadas. Con Michael Jackson ocurriría igual, por lo que a mi me gustaría escuchar de Michael, cualquier cosa, pues aunque sea un pequeño fragmento, tiene el mismo valor que su obra terminada. Lo digo desde el punto de vista del arte.
Besos

que razon tiene
si esque anneke es un amor de mujer! :)

Atrás