Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te entiendo, pus yo soy una fan post- mortem y, estoy bajando las canciones de a poco por la simple razon que quiero ver muuuy lejano el maldito dia en que se me acaben las canciones. Voy de 1 en 1
yo quiero oir mas sobre mj, seguramente nos dejo mas de una joya guardada
Pero dentro de este debate (si eso podría ponerlo en otro post) se me ocurre una pregunta... ¿Creeis alguno de vosotros que MJ debería haber sacado muchos de todos estos temas, demos etc, desde la época de Invincible hasta ahora? Lo digo porque como desde Invincible no sacó nada, creo que podría haberlo hecho, aunque con el tema que tuvo del juicio, dificil, pero creeis que podría/debería haberlo hecho ?
Espero que alguien me responda
Asi que lo mas probable es que los new fans solo tengan nuevas desilusiones por muchos años.
N
No estoy de acuerdo... Michael dejó años y años de legado, todo eso no nos hace desilusionarnos, todo lo contrario, la carrera de MJ es inmensa y desilusión es lo último que siento por él.
totalmente de acuerdo contigo Anneke, eso es lo ke queremos de Michael, y yo estoy seguro ke no tarde y lo pronto lo estemos escuchandoMichael decía que para cada álbum componía, más o menos unas cien canciones.
Por supuesto que tenía que descartar muchísimas para un álbum y que posiblemente estén en maquetas o demos.
Algunas de las canciones demos de Michael, son maravillosas tal cual, por lo menos a mí me encantan. Yo tengo montones y a veces me gustan más que algunas terminadas, pues las encuentro con menos tratamiento y más naturales. Por lo tanto si editaran nuevas canciones de demos, a mi me encantaría. Prefiero la voz de Michael sin manipular, porque ahí está la esencia de su belleza.
No soporto los fakes y odio que se manipule o suplante la voz de Michael...
¡Ojalá alguien nos oiga y dejen de querer engañarnos y de estropear el legado de Michael. Por favor, que se atengan a la ética profesional
Si, quiero escuchar algo nuevo de Michael, lo que sea y como sea.
Estoy de acuerdo contigo, lo dices bien, yo también tengo mis ilusiones
los iento les pido perdon a todos, es que me da muuchaFan post-mortem?? Jobar que brusco ha sonado...
lo que no ven algunos es que las joyas ya las tenemos !!!!
No existen mejores temas en la historia que "Billie Jean", que "man in the mirror" que "dirty diana" que todas las maravillas que Michael nos dejò, esas son las joyas que viejos y nuevos fans debemos disfrutar cada dia !!!
Porque esperar temas mejores ? Michael ya lo dio todo, porque pedirle siempre màs ?
Si puede quedar alguna joya por ahi, pero ningun tema del album "Michael" y sacando los fakes tiene la relevancia de cualquier tema de "Bad" por ej o "dangerous".
Lo mejor ya lo tenemos y no es pesimismo, como piensan equivocadamente algunos, que viven esperando novedades, es realismo.
Lo mejor de Michael ya lo tuvimos en vida, ustedes creen que si sony tuviera grandes joyas guardadas no las hubiera publicado ya en vez de sacar un album como el olvidado "Michael" que tuvo que terminar con 15 productores ???
Creen que se estàn guardando lo mejor para cuando pase de moda ???
Vivamos con realismo, lo mejor ya lo tenemos nosotros, y si llega alguna joya perdida bienvenida sea, pero disfruten lo que ya tenemos -
La gloria de Michael siempre estarà en su maravilloso pasado -
Con todo respeto Dnny, tiene muchos años aquí, y me gustan tus comentarios, pero anda un poco pesimista en este temalo que no ven algunos es que las joyas ya las tenemos !!!!
No existen mejores temas en la historia que "Billie Jean", que "man in the mirror" que "dirty diana" que todas las maravillas que Michael nos dejò, esas son las joyas que viejos y nuevos fans debemos disfrutar cada dia !!!
Porque esperar temas mejores ? Michael ya lo dio todo, porque pedirle siempre màs ?
Si puede quedar alguna joya por ahi, pero ningun tema del album "Michael" y sacando los fakes tiene la relevancia de cualquier tema de "Bad" por ej o "dangerous".
Lo mejor ya lo tenemos y no es pesimismo, como piensan equivocadamente algunos, que viven esperando novedades, es realismo.
Lo mejor de Michael ya lo tuvimos en vida, ustedes creen que si sony tuviera grandes joyas guardadas no las hubiera publicado ya en vez de sacar un album como el olvidado "Michael" que tuvo que terminar con 15 productores ???
Creen que se estàn guardando lo mejor para cuando pase de moda ???
Vivamos con realismo, lo mejor ya lo tenemos nosotros, y si llega alguna joya perdida bienvenida sea, pero disfruten lo que ya tenemos -
La gloria de Michael siempre estarà en su maravilloso pasado -