• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene sentido esperar un nuevo album de Michael ?

bueno si casi todo lo bueno que tenian, lo editaron en el cd michael, lo que esperamos en el nuevo cd, sera mas malo aun que el anterior, por que hay poco donde elegir...si hubiera mucho donde elegir, no se abria sacado temas como los calcio

entiendo que los fans nuevos quieran algo del material que existe , pero pensemos dos cosas importantes:
-lo que no saliò es porque Michael no queria que viera la luz

Michael en un principio no iba a incluir Smooth Criminal en Bad, era una de las que se iba a dejar fuera, la metió en el último momento y de chiripa...y mira.

bueno si casi todo lo bueno que tenian, lo editaron en el cd michael, lo que esperamos en el nuevo cd, sera mas malo aun que el anterior, por que hay poco donde elegir...si hubiera mucho donde elegir, no se abria sacado temas como los calcio

Yo creo que no iban a ser tan tontos de sacar en tan poco tiempo todo el material inédito. Te irán metiendo mi**da y entre eso uno o dos temas inéditos (ahora en qué condiciones estén ya...). Hacerte derrepente un disco con todo inédito sería un suicidio comercial para Sony.

Por eso digo que el que sean canciones que en otros discos se hayan quedado fuera porque Michael quiso, eso no significa que no valgan la pena o sean peores o... no sé pueden ser auténticas joyitas (terminadas o no ya es otra cosa, y luego cómo las saquen - si al final las sacan - de manipuladas también)

perdonen que lo mencione, pero hoy que se cumplen 29 meses sin el :llorando:

realmente ya nada tendra sentido sin Michael Jackson

Cuándo van a crecer independientemente y a valorar sus propios gustos, reales y únicos? Yo compro discos porque que me gustan a mi! No porque a MJ le gustan. Si me gusta más la version demo de X tema, más que la "perfeccionada" por MJ, escucho la demo... Lo mismo con las inéditas. Que no sabemos si a MJ le gustaban o no y no sabemos las razones de porque aún no se editaron, posiblemente lo hubiese hecho después, quien sabe...

aunke mi ultimo post estuvo muy depresivo (hoy en particular es triste porke mi hermano desaparecio hace casi dos años y hoy es su cumple)

comparto tu opinion moecin, de ke realmente no sabremos ke tanto le gustaban o no las canciones de MJ, en mi primer post en este tema de hecho comento, que seria padre imaginar ke tan bueno hubiera sido el tema con MJ presente o como hubiera el diseñado el nuevo video, etc, etc, son temas polemicos este tipo, pues vaya aunque nos une el mismo gusto, admiración y amor por MJ, somos humanos y como tal no coincidimos al 100% con los demás

yo si quiero escucharlas, porque si bien no tendrán el toque final de MJ, fueron compuestas por él, por mas demo que sea.........

Es simple. Si te gusta MJ, te gusta su arte creativo, su talento, independientemente de si su obra esta completa o a media máquina.

Lo que sí molesta es cuando nos venden peras por bananas, o las aggiornan de tal manera que pierden su esencia.

La pregunta de este post tiene una respuesta obvia, NO.

Mike no dejó un disco acabado y guardado. ¿ O quizás sí ?.

¿Os imagináis los bocetos de Da vinci coloreados y retocados en el Louvre, en el Prado o Metropolitano?

Llegará Queen, harán arreglos a esos "bocetos" y no diréis nada, es Queen.

IMMORTAL no es un disco de Mike!!, tened imaginación!!! es un espectáculo a Mike, hay que escucharlo con imaginación...

Claro que pueden quedar joyas sin descubrir de Michael, el tema es que no hay nadie que cuide y valore su legado como corresponde y por eso nos van a dar engendros tipo "Michael" , que màs allà de algunos temas buenos, no tiene nada que hacer frente a la verdadera discografia de Michael.
Entonces solo tendremos alguna joya aislada, pero no el gran "album" de Michael , porque eso ya nos lo diò en vida , eso es lo que tenemos que entender !!
Lo mejor està., aunque les duela mucho a los fans àvidos de novedades, siempre en el pasado . Y cada tanto, si sony se digna, tendremos alguna joyita perdida, pero puede pasar una decada hasta entonces, asi que vivir esperando lo nuevo de Michael no tiene sentido.
Si viene algo bueno serà bienvenido, aunque no es facil, tratandose de sony, pero como a los fans de The Beatles, o Queen, nos toca revisar las grandes joyas que nos han legado nuestro idolo.

Y quién ha dicho que no dejó material inédito?, el mismo Michael ha dicho que hacía más de 50 canciones por disco, quizás algunas terminadas, otras medio retocadas, pero al fin y al cabo con el toque de Jackson; en lo personal me gustaría de verdad saber del nuevo material, me encanta darle cávida a lo nuevo, siempre y cuando no se trate de "Fake"...Y como ya lo dijo otro usuario prefiero mil veces escuchar a MJ que a otros artistas, no con la intención de denigrar, me refiero a su calidad, su calidad musical, es impecable, y lo que menos me importa es si son demos, maquetas a medio terminar o canciones ya horneadas; sea lo que Dios quiera.

Última edición:
Yo no pierdo las esperanzas en que en una de esa canciones ineditas, encontraremos una joya, aunque el disco pasado fue un fraude me quedo con Much too soon

Cuándo van a crecer independientemente y a valorar sus propios gustos, reales y únicos? Yo compro discos porque que me gustan a mi! No porque a MJ le gustan. Si me gusta más la version demo de X tema, más que la "perfeccionada" por MJ, escucho la demo... Lo mismo con las inéditas. Que no sabemos si a MJ le gustaban o no y no sabemos las razones de porque aún no se editaron, posiblemente lo hubiese hecho después, quien sabe...

Para mi, tu comentario es el definitivo. ;)

Creo que no se trata de que tenga sentido o no lo tenga: a unos les hará ilusión escuchar material extra (aunque no tenga el visto bueno final de MJ) y otros no querrán ni oír hablar del tema. Ambas posturas son respetables.

Por otra parte, como escribí el año pasado por estas fechas, pienso que lo que salga no puede definirse como el nuevo disco de Michael Jackson. El último disco fue Invincible. Así es y será.

Yo si pienso que es bueno que salgan todos los temas esos que dejó MJ en el tintero, pero tal como él los dejó. Lo bueno sería solo masterizarlos, sin ningún retoque adicional ni nada, iguales a como Mike los dejó, porque solo así podríamos sacar el jugo a lo que MJ dejó tal y como el quiso, ya que todo lo nuevo que tuviera que hacer, desgraciadamente no estaría él para supervisarlo... :(

Pero eso no va a ocurrir, porque Sony son así y los Cascio (que espero que no aparezcan núnca más) son así, y no podemos hacer nada...

Pero dentro de este debate (si eso podría ponerlo en otro post) se me ocurre una pregunta... ¿Creeis alguno de vosotros que MJ debería haber sacado muchos de todos estos temas, demos etc, desde la época de Invincible hasta ahora? Lo digo porque como desde Invincible no sacó nada, creo que podría haberlo hecho, aunque con el tema que tuvo del juicio, dificil, pero creeis que podría/debería haberlo hecho ?

Espero que alguien me responda :)

UN ABRAZO GENTE ^^

Ojala salgan algun dia sus canciones de estudio tal como el las dejo porque debe tener muchisimo material...cuando le preguntaban siempre contestaba que no dejaba de componer y cantar.......Lo tendrian que hacer para todos sus fans que deseamos conocer toda su obra ,no con animo de lucro , comercial,como hicieron con Michael, sino simplemente para todos sus admiradores para que continuemos disfrutando de su arte.;)

sigo insitiendo en q si escuchen can't get your weight of me es una de las mejores canciones y solo creo q tiene 7 segundos no es q sean malas es q el no quiso q salgan

Yo creo que saldra material inedito, todavia hay siete discos dentro del contrato Estate / Sony en los cuales se pueden meter algunas, incluso si mejoran las ventas respecto al album Michael,Sony seguramente hara mas amplio el contrato hasta que se acaben las canciones, tambien podrian unirse a Motown y recopilar ineditas de MJ y Jackson 5, y luego Sony sacar ineditas de The Jacksons, claro esta en estos casos ya no estaria Michael solo pero bueno, seria material inedito :).

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Ademas podrian editar Escape, y si lo hacen ME MUERO :eek: :eek: :eek:

Última edición:
claro que saldra material inedito, el contrato es hasta 2017 y seguiran explotando el filòn, pero ante el poco suceso del album "Michael" ojalà sony tuviera màs cuidado , aunque es demasiado pedir....
Yo tambièn quiero todo lo que ha dejado pero en condiciones, es decir tal como esta, en un box set, aunque sea caro, creo que valdria la pena, una caja con todos los demos y extras dejados por Michael, seria genial. !!
Pero con sony no hay que hacerse ilusiones, seguiran engañando a las masas con ineditos como "Michael" lamentablemente.
Asi que prefiero no ilusionarme màs con eso, si espero un Bad tour en wembley o un victory tour con Michael en plenitud, eso seria un enorme regalo para todos los fans, pero creo que nos sorprenderà el fin del mundo antes de que sony haga las cosas bien !! ja ja ja !

Atrás