• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene sentido esperar un nuevo album de Michael ?

Con lo que MJ se ocupaba de sus albumes debe haber centenares de canciones que no conocemos, yo soy optimista, tal vez tambien haya muchas que quedaron en algun demo, pero eso se puede arreglar con un buen ingeniero de sonido que meta sus dedos en el lugar correcto, si hay letras incompletas eso ya es muy distinto, Sony o el Estate tendrian que buscar a un buen escritor / compositor que termine las canciones incompletas y de ultima quedaria como una colaboracion postuma junto a MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

Opino como tu, mike era un perfeccionista, para mi, si no tiene su aprobacion es como si estubiesen... a medias, sin acabar... pero bueno, mientras que no nos metan mas fakes... me conformaria ¬_¬

Me voy a estrenar:

Si que tiene sentido esperar material nuevo, sabemos que hay cosas y a lo mejor hay canciones de MJ que si están acabadas y son de su agrado pero por motivos con Sony o con quien sea no han podido salir.

1º.- Yo no quiero material sin la supervisión de Michael simplemente porque no será su trabajo.

2º.- Si aparece algo que sea filtrado o, al menos, que respeten hasta donde él lo dejó y lo vendan como tal, aunque comercialmente no sería factible $$$$

3º.- A los nuevos fans yo les diría con AMOR que se ha de respetar el legado de MJ. Para escuchar una basura como ese albuncillo llamado ¿Michael?, mejor dejen las cosas como están, para mi fue vomitivo pero como soy fan desde hace 29 años estoy curada de espanto de tantísima chusma chupa sangre que le rodeó.

Saludos a tod@s!

Última edición:
1º.- Yo no quiero material sin la supervisión de Michael simplemente porque no será su trabajo.

Saludos a tod@s!

Si no lo queres, simplemente no lo compres, pero mas alla del fallido album Michael, creo que en el Estate hay gente lo suficientemente inteligente como para hacer algo digno, creo que el error que cometieron fue sacar el album Michael demasiado rapido luego de This Is It (album), si se hubiesen tomado su tiempo el album Michael seria otra cosa, algo mucho mas digno de MJ aunque no hubiese estado bajo su supervision.

Saludos!!!

Planet Earth

2º.- Si aparece algo que sea filtrado o, al menos, que respeten hasta donde él lo dejó y lo vendan como tal, aunque comercialmente no sería factible $$$$

3º.- A los nuevos fans yo les diría con AMOR que se ha de respetar el legado de MJ. Para escuchar una basura como ese albuncillo llamado ¿Michael?, mejor dejen las cosas como están, para mi fue vomitivo pero como soy fan desde hace 29 años estoy curada de espanto de tantísima chusma chupa sangre que le rodeó.

Saludos a tod@s!

Con amor, pero sobretodo con respeto te digo, mneusros, que tengo la misma opinión que tú sobre el album Michael, pero que aún así mantengo la esperanza de que algún día ese material sin terminar salga a la luz de un modo u otro. Y no veo que así le falte el respeto al legado de Michael, sino todo lo contrario, creo que así su legado continúa

Si no tiene sentido nada nuevo de MJ, no le veo sentido seguir entrando aquí. Para mi sí tiene sentido y sería bueno que la gente negativa se vaya con su sin sentido a otra parte. Porque yo si quiero seguir descubriendo más cosas de MJ... no enterrarlo y vivir de lo que se ha publicado en su corta vida.

No hay nada de negativo en el no encontrar sentido al no esperar con una gran expectativa un disco de Mike, en mi opinión aunque su voz siga ahí a mi no me genera ya esa sensación que no se si conozcas, el ansia, ya no, eso no significa que no quiera escuchar grabaciones de él, preferiría que se filtrara todo, aunque sé que eso no sucederá. Ahora Además el hecho que no nos genere expectativa el que venga otro disco de Mike, no significa que hemos enterrado su recuerdo o su legado, al menos ese no es mi caso, yo siento cosas muy profundas hacia él, Mike no solo es música y videos y muchos discos vendidos o por vender, es algo mas, al menos como lo mencione antes, pera mi lo es… Saludos. Luis

es ridiculo pensar que la unica expectativa es esperar algo nuevo o no editado, cuando el gran tesoro de la carrera de Michael Jackson siempre estarà en su pasado: nos guste o no, lo aceptemos o no, o vamos a descubrir un tema mejor que Billie Jean, o Man in the mirror ???
Puede haber alguna joya perdida por ahi, pero màs vale que nos relajemos y disfrutemos de lo genial que ya tenemos y si podemos esperar algo bueno, pero sabiendo que lo mejor ya lo tenemos !!

es ridiculo pensar que la unica expectativa es esperar algo nuevo o no editado, cuando el gran tesoro de la carrera de Michael Jackson siempre estarà en su pasado: nos guste o no, lo aceptemos o no, o vamos a descubrir un tema mejor que Billie Jean, o Man in the mirror ???
Puede haber alguna joya perdida por ahi, pero màs vale que nos relajemos y disfrutemos de lo genial que ya tenemos y si podemos esperar algo bueno, pero sabiendo que lo mejor ya lo tenemos !!

Danny eres muy nagativ@ tú no lo puedes saber, en una de esas, encontramos mas q un biilie jean, así q ya dejen esto, a los q si pensamos q vale la pena esperar, no sean tan cerrados

Habrà buenos temas por ahi seguramente, pero las joyas ya las tenemos, sus shows en vivo , ya no se repetiran, sus videoclps historicos tampoco, hay que aceptar que somos fans de alguien que ya no està, pero que ya nos dio lo mejor de si en 40 años de gloriosa carrera, lo lamento por los que llegaron tarde a conocerlo y se mueren por algo nuevo..., pero es la realidad . Ahora solo quedan homenajes y que lo decida publicar sony cada tanto, y ya sabemos que los de sony el estate no son de confiar.

Atrás