• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Timbaland trabaja en canciones de MJ *Update: Al Berry también*

Vanil, as ever, more reason than a saint.

image02.jpg

Yo me hago una pregunta...
Por que diablos no hacen algo bien comercial con un tema como S2TR, pues me pareceria perfecto una version con el dj del momento David Guetta, pues viendo a este hombre me a recordado bastante a lo espectacular que era Mike en vivo, sus presentaciones son simplemente espectaculares, ademas creo que una colaboracion con David Guetta haria que el legado de Michael llegue a mas personas en el mundo.

Luis Martin
Colombia

Ojala sea un disco con hartas canciones y un nuevo video de una cancion grabando en estudio y que sea al estilo de Michael Jackson no al pop actua

En el Nuevo album deberia haber duetos pero con los que michael jackson hizo en vida como marilyn manson o will.i..a.m y Jennifer Lopez pero no editar las canciones con artistas nuevos solo con material que el planeo

si van a sacar algo que sea solo de Michael Jackson, nada de duetos, nada de dj, nada de nada con productores mediocres... Slave to the rhythm fue arruinada totalmente con la versión insulsa de Bieber. Dejen las cosas tal como son, si están sin terminar que así salgan a la luz y así las conozca el mundo. MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP ES UNICO E IRREPETIBLE, INIGUALABLE BAJO NINGUN ASPECTO Y SU OBRA NO MERECE SER TOCADA POR NADIE, SOLO REMASTERIZADA Y NADA MAS. Supongamos que se haya otro cuadro de Picasso y alguien decide pintarlo más por acá y darle unos retoques por allá, Acaso no sería un fraude? BASTA DE TEMAS "CACIO" Y DE LA IRRESPETUOSA MANIPULACION DEL TRABAJO DEL REY DE LA MUSICA Y SOBRE TODO RESPETO POR LOS FANS.

"Do You Love Me" Michael Jackson
Jennifer López
  • Completada por Jackson y López en 1998.
  • Iba a lanzarse en un álbum programado, y luego descartado, por Jackson en 1999.
"Halloween Night" Michael Jackson
Marilyn Manson

• Escrita en 2004 y grabada en 2005.
  • Es un dueto con Marilyn Manson.
  • Tiene un solo de guitarra interpretado por Slash.
Y hay muchos mas duetos

Nunca he escuchado ni leido nada referente al dueto con jennifer López, si nos guiamos en este post http://mjhideout.com/forum/enciclop...os-de-michael-jackson-post-de-referencia.html sale esa canción en el año que has puesto pero lo único que se nombra es Babyface, si me pudieras dar más información y credibilidad te estaría agradecido.

Y sobre Marilyn Manson ni aparece ese titulo ni Marilyn http://mjhideout.com/forum/enciclop...os-de-michael-jackson-post-de-referencia.html
En esos años lo veo difícil pero si me puedes facilitar más cosas estaría bien

La única de Halloween que yo sepa que tiene que ver con Marilyn es esta
Marilyn Manson-This Is Halloween Music Video - YouTube

Y ya no es solo por el post de los tema inéditos sino porque nunca se ha hablado entre Jennifer López y Marilyn Manson aunque no soy un experto en ellos pero me costaría creer que haya temas grabados con ellos

Interesante lo de Al Berry, está claro que algo se está cociendo...

Personalmente no lo conocía de nada y en la red no hay demasiada info. Lo mejor que he leído es que ha tocado el bajo para músicos indiscutibles como Steve Ray Vaughan, Nile Rodgers, Stewart Copeland y Bobby Womack. Casualmente también tocó con Lisa Marie Presley.

"Do You Love Me" Michael Jackson
Jennifer López
  • Completada por Jackson y López en 1998.
  • Iba a lanzarse en un álbum programado, y luego descartado, por Jackson en 1999.
"Halloween Night" Michael Jackson
Marilyn Manson

• Escrita en 2004 y grabada en 2005.
  • Es un dueto con Marilyn Manson.
  • Tiene un solo de guitarra interpretado por Slash.
Y hay muchos mas duetos

Yo sencillamente me he quedado así... :eek:
Paris debe de estar flipándolo si esto es cierto.

Un saludo y gracias a todos los que dais info. ;)

Hola soy nuevo en esto pero mi pregunta es habra disco de duetos este año o el proximo ? me acuerdo que una vez lei que teddy riley habia dicho sobre un proyecto de duetos eso fue en 2011 creen que habra algo nuevo ?

Hola soy nuevo en esto pero mi pregunta es habra disco de duetos este año o el proximo ? me acuerdo que una vez lei que teddy riley habia dicho sobre un proyecto de duetos eso fue en 2011 creen que habra algo nuevo ?

Aún no se sabe nada oficial... Ah, por cierto! El nombre Teddy Riley no es muy bien recibido por aqui desde hace casi unos 3 años... ;) Beinvenido al foro!

no me gustan esos esa nota creo que deben salir como Michael los dejo sin meter a nadie mas ni retocarlos es mi opinion o si no que no saquen nada.

Atrás