Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emmm... Que yo recuerde, Michael JAMAS hizo un dueto con Manson...En el Nuevo album deberia haber duetos pero con los que michael jackson hizo en vida como marilyn manson
En el Nuevo album deberia haber duetos pero con los que michael jackson hizo en vida como marilyn manson o will.i..a.m y Jennifer Lopez pero no editar las canciones con artistas nuevos solo con material que el planeo
"Do You Love Me" Michael Jackson
Jennifer López
"Halloween Night" Michael Jackson
- Completada por Jackson y López en 1998.
- Iba a lanzarse en un álbum programado, y luego descartado, por Jackson en 1999.
Marilyn Manson
Y hay muchos mas duetos
- Escrita en 2004 y grabada en 2005.
- Es un dueto con Marilyn Manson.
- Tiene un solo de guitarra interpretado por Slash.
"Do You Love Me" Michael Jackson
Jennifer López
"Halloween Night" Michael Jackson
- Completada por Jackson y López en 1998.
- Iba a lanzarse en un álbum programado, y luego descartado, por Jackson en 1999.
Marilyn Manson
Y hay muchos mas duetos
- Escrita en 2004 y grabada en 2005.
- Es un dueto con Marilyn Manson.
- Tiene un solo de guitarra interpretado por Slash.
Yo sencillamente me he quedado así...
Paris debe de estar flipándolo si esto es cierto.
más informaciones
https://twitter.com/altberry/status/370273567759273986
https://twitter.com/altberry/status/370566332699246592
pero no creo ser relacionado a Timbaland mientras creo que quiza sea para el mismo projeto... dicho esto no seria bueno cambiar el titulo del tema para "solo noticias" y añadir que hay otros produtores trabajando en temas de MJ ?
Hola soy nuevo en esto pero mi pregunta es habra disco de duetos este año o el proximo ? me acuerdo que una vez lei que teddy riley habia dicho sobre un proyecto de duetos eso fue en 2011 creen que habra algo nuevo ?
Aún no se sabe nada oficial... Ah, por cierto! El nombre Teddy Riley no es muy bien recibido por aqui desde hace casi unos 3 años... Beinvenido al foro!
no me gustan esos esa nota creo que deben salir como Michael los dejo sin meter a nadie mas ni retocarlos es mi opinion o si no que no saquen nada.