• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Timbaland trabaja en canciones de MJ *Update: Al Berry también*

Suscribo esta opinion al 100%. Pensé que se iba a seguir la tonica de BAD25 con las demos originales peor se ve que no van a amoldarse al mercado Dance cutre. Qu epoco respeto al proceso creativo.
Y yo me pregunto,si todavia siguen viviendo y coleando todos y cada uno de los productores de esas canciones tan dificil es llamarles y que terminen su trabajo acorde al espiritu original de la cnacion y las indicaciones vision que MJ les transmitia en las sesiones?
No era tan dificil llamar a QUincy Jones apra Behind the mask. Riley que solo meta mano al material de las sesiones Dangerous porque es un productor de New Jack que nada tiene que ahcer en material previo de MJ o posterior. Timbaland? metera 4 beats como Justin timberlake..en fin. No se si al final me animare a producir mas demos. Me fastidiea que las destrocen pero aun con todo chicos es mejor qeu nada
Ellos tienen el material haran lo que les de la gana con e y nosotros tenemos poco margen de accion.Miedo me da estando Timaland por medio que dicho sea de paso no me gusta nada.Beats y beats sin vida.MJ hacia musica no beats que llamena musicos no a beat makers DJs. IM pissed off
Si, pero material que ellos retocaran, no el que Michael dejo en sus archivos, lo cual ya me toca las santas pelotas, como siempre no estaran tranquilos si no retocan nada, venga a coger una cancion de los 80 y que la hagan rollo maquinera y movidita como hicieron con Behind The Mask, asi estareis contentos, que verguenza que la gente defienda estas cosas.

Las demos es un amterial q los fans comprariamos con ojos cerrados,esos remixes cutres pitbull etc son meros intentos de llegar al gran publico que cuando lo escucha y ve que no está a la altura de MJ en produccion pasa.
A ver cuando se convencen que si MJ vendia millones de discos no era por el joe que anda por la calle sino porque somos milloens de fans,y si no sacan productos que el mundo fan queira se van a comer los mocos y van a fracasar en ventas.Deberian proyectarse al mundo fan

update
ahora es más que oficial IMHO
Timbaland Unveils New Michael Jackson Project [Teaser] - YouTube

OsgNqKS.jpg

https://twitter.com/iamdiddy/status/372507038129324032
_______________________________________________________________________________________
In life and now death, the name Michael Jackson denotes more than a musician, it denotes an industry.
It’s no surprise then that another project is being cooked up to add to the late icon’s catalogue.
The singer, who died of cardiac arrest on June 25th 2009 aged 50, was housed at Sony’s Epic Records for the vast majority of his career, and continues to be after his passing. ‘Michael’, the King of Pop’s first posthumous set, arrived in 2010 to much controversy (see: debate over legitimacy of vocals). Hoping to right those wrongs and restore the anticipation for “new Michael” that followed his death, label head L.A. Reid has called on hitmaker Timbaland.
Speaking with Diddy’s Revolt TV, the music maestro revealed that he has been tapped to work on the “big” project and dished on the pressure attached to working on fresh MJ.
Peep a teaser for the interview after the jump…
http://www.youtube.com/watch?v=Sk1fhSuWBhA

As much of mucky mess that the ‘Michael’ LP was, we’re still amped to hear new MJ – as long as it’s produced, packaged, and promoted in the right way.
Yes, there may be validity in the stance of those arguing that his unreleased work stayed unreleased for a reason and that any move to roll out such material is to “make money”. Yet, people (in general) all too often forget that Michael himself was a smart businessman (see: Beatles catalogue). Hence, if there’s money to be made, why not make it?
Of course, we hope those steering any such project have learned from the last outing that smart decisions yield the best commercial rewards. By the look of things, they have. Timbaland is as current and as respected as it gets from a production standpoint. As long as the said LP focusses on latter-day material, and includes Rodney ‘Darkchild’ Jerkins (who helmed most of Jackson’s underrated “last” album, 2001′s ‘Invincible’), we’re all for it. Oh, and please – for sake of humanity – no more Justin Bieber collaborations. It’s an abomination.
Anyway, enough my rambling…

Read more: Timbaland Announces Major New Michael Jackson Project | ..::That Grape Juice // ThatGrapeJuice.net::.. || Thirsty?
Follow us: @ThatGrapeJuice on Twitter | ThatGrapeJuiceOfficial on Facebook

Última edición:
Yo preferiria fragmentos de 10 o 20 segundos, demos tal cual los dejo Michael, asi se escuchen como dentro de una licuadora, los prefiero asi a escuchar temas a los que les metieron mano todo el que tuvo tiempo. :ains:

Ví el video pero entendí muy poco porque no me puedo concentrar.

El primer single que se va a lanzar se llama "Chicago" voz de Michael Jackson y musica de Timbaland.

Pero habla de que 2 reyes trabajaran juntos, no entiendo si se refiere a MJ y alguien más o a el mismo y MJ...

Última edición:
El primer single que se va a lanzar se llama "Chicago" voz de Michael Jackson y musica de Timbaland.

:eek::eek: Acaso se refiere a esta?

Xtarlight dijo:
Chicago 1945 (1987)
(Michael Jackson, Steve Porcaro)
Outtake of the album BAD (1987)
The song was reworked in 2000 for the album INVINCIBLE (2001)

Chicago 1945 - Reworked Version (2000)
2000 reworking songwriters/composers:
Rodney "Darkchild" Jerkins, Fred Jerkins III, Norman Gregg
Michael Jackson
Reworked version of the original song
Outtake of the album INVINCIBLE (2001)
Me muero por escuchar estas nuevas canciones! :D

Y con la autorización de QUIÉN se toman la libertad cualquiera de éstas personas a tomar un tema/s - les importa un carajo si es inédito- y hacer lo que venga en ganas.

Así que lo de JB es una abominación ?? y ésto ...cuál es la diferencia ??

El Estate no tiene nada que ver ?? nada para decir ésta vez :confused:

Ya no estoy entendiendo más nada...que alguien me explique :(

$$$$$$

Se supone que si algo ya ha saltado a la luz, es porque algo nuevo se viene y obviamente el Estate está detrás.

Yeao de seguro es la canción Chicago retrabajada en 2000 para Invincible. Y supongo que hacen este tipo de cosas con la autorización del Estate...nos guste o no...

Vaya, definitivamente algo se viene. Una sugerencia, ¿sería posible abrir un post de "sólo noticias" recopilando todas estas noticias-rumores? Partiría por lo de Michael Prince, siguiendo con Jerkins, el tema con JB, Timbaland, etc.
Saludos.

El productor musical Timbaland, en una entrevista exclusiva con Revolt TV, ha confirmado lo que muchos fans de Michael Jackson ya sabían - que está trabajando en un nuevo álbum del rey de la música inédita de pop.

En un video publicado hoy en Canal de YouTube TV Revolt, Timbaland explica que LA Reid, presidente y director ejecutivo de Epic Records de Sony Music Entertainment, lo visitó en su casa antes de invitarlo a bordo del proyecto.

"LA Reid llegó a mí como, hasta mi casa como, 'tengo algo importante que quiero hacer."

Timbaland, quien nunca trabajó con Jackson durante su vida, también anunció el título del primer sencillo del álbum.
"Les puedo decir que el primer single va a ser la canción 'Chicago' ", dijo el productor.

Revolt TV es un pronto-a-ser-lanzado canal de televisión por cable fundado por Sean "Diddy" Combs. Combs personalmente confirmó la autenticidad de la entrevista de Revolt TV con Timbaland, apoyando sus declaraciones por Twitter:

"Mi hermano Timbaland tiene algo increíble que viene con el REY! # RIPMJ "
DJ Freestyle Steve, DJ oficial de Timbaland, fue el primero en dejar caer que el productor estaba trabajando en el proyecto después de twittear que él le había mostrado algunas de las pistas.

"Así que anoche escuché algunas de las nuevas canciones de Timbaland que está haciendo para el rey del pop ... WOW!", Dijo el DJ.

"A todos los fans de Timbaland y Michael Jackson, sólo sé que Tim hizo un trabajo increíble con la voz de Mike. Al mundo le va a encantar ", añadió después.

Timbaland reveals details of an upcoming Michael Jackson single and album! » DamienShields.com

Una vez ya me habia entusiasmado con el album 'MICHAEL', pero esta vez esperare a escuchar los temas que se estan preparando antes de ilusionarme de nuevo. No me parece mal que se saque material nuevo de Michael Jackson, alguna que otra joya puede salir de esto y aun cuando esten nuevos productores trabajando es buen oir algo nuevo, pero algo 100% Michael no duetos prescindibles o voces que no le son propias.

Re: Posible nuevo álbum de MJ *SÓLO NOTICIAS*

Hola hermanos Jacksoneros. :)

Ha llegado a mi a través de internet un archivo de sonido, el cual está nombrado como "Chicago Instrumental" y quiero compartirlo con vosotros para aclarar dudas.
No se si se tratará de una instrumental real, pero ya hemos visto en otras ocasiones que cuando se ha filtrado algo "oficial", y con esto me refiero a que esté producido de forma oficial por Chony, se ha filtrado con la vocecita esa que se escucha durante toda la pista. La típica marca de agua que pronuncia repetidas veces el nombre del sitio web donde se aloja el archivo.
¿Real o fake? Yo lo posteo por si las moscas y así ya lo tenemos y podemos debatirlo.

Descargar: chicago_instrumental.mp3 | PutLocker

Un abrazo y cuidarse mucho. ;)

Atrás