• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: Los conciertos en peligro por un contrato previo *Update #28*

Wow...:eek:...esto esta....bueno...Gracias a los que han aportado detalles y updates....ya siento mas seguridad en que esto se va a rregla facilmente y sin mayor dificultad.....;)

Este es el artwork que AllGood usaba para la propuesta.

JacksonReunionConcept.jpg

Claro que para muchos fans, el fin de los problemas de MJ llegaría con la vuelta de Dileo... aunque ahora quizá haya sido, directamente el problema.

Y yo que pensaba que Dileo estaba capacitado.....:ains: Esta claro que los managers que fueron despedidos, por un motivo es, asi que lamento que esta persona (y muchas mas) le generen varios dolores de cabeza a Michael. Que cosa, como se quieren llenar los bolsillos, xD!!! :mad:

Que desastre esto de los manager parece un complot contra michael sale uno por semana para querer sacarle plata incluida la ole de thirller que como no sabe que hacer con su cuerpo ahora le quiere meter la mano en el bolsillo a michael viva el rey michael jackson!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es mucha tela, ahora resulta que el gran Frank Dileo supuestamente hizo tratos a las espaldas de Michael y ha liado una de padre y muy señor mio, y es que si todo esto es asi tal y como se cuenta no me extraña que lo despidiera en su dia, por que vaya capacidad que tiene este tio para meter en lios a Michael, ademas que yo sepa nunca volvio oficialmente como su manager, entonces no entiendo a cuento de que se pone a hacer tratos por ahi a sus espaldas, a ver quien es el para hacer eso y claro luego como se ha dicho antes vienen los lios y todo el mundo se le echa encima a Michael creyendo que todo eso lo provoca el, incluso algunos fans :ains:

Sigo pensando lo que he pensado siempre: tiene muchos buitres y sanguijuelas revoloteando alrededor, y hasta el dia que no ponga orden y de un puñetazo en la mesa seguiran aprovechandose de el y seguiran haciendole jugarretas como estas a sus espaldas.

No digo que alguna vez por exceso de ingenuidad y de creer que todo el mundo es buena persona el se haya fiado y haya tenido su parte de culpa, pero como decia alguien antes creo que la mayoria de las veces toda esa gentuza que tiene alrededor se la juegan y ni se entera o se entera tarde y mal.

Pues como esto sea verdad ya se puede despedir Dileo de las buenas relaciones que aun seguia manteniendo con Michael, porque vamos esto es una puñalada trapera por detras para meterlo en mas problemas, por si aun tenia pocas demandas, que parece que ahora acuden todos como moscas cuando han visto dinero fresco, como la Ramona pidiendo 40 millones, casi nada, que asco de buitres joder :|

Si por algo dice el que los amigos que tiene los puede contar con una mano porque vaya panda, se la pegan por todos lados y a sus espaldas cuando menos se lo esperan. Lo malo es que luego la puta prensa y television no investigan a ver que ha pasado, con que este el nombre MJ en el titular les sobra, como cuando se descubrio que YANA era una especie de plagio o inspirada en algo ya creado, y como no, fueron a por el directamente, les importa una leche la verdad.

Yo por mi parte si esto se demuestra que ha sido asi a Dileo ya no lo quiero ni en pintura, y la confianza que Michael le tenia y el buen trato lo va a perder, pero sabiendo como es Michael hasta lo perdonaria, y es que es demasiado ingenuo y bueno en ese sentido y no se puede ser tan buenazo, que luego te la dan por todos lados.

Todavia no termino de digerir todo esto :eek:. Que seria de nosotros sin Xtar y sin Zipper... estariamos catatonicos y en medio de un ataque de nervios.
Gracias gracias :p

Creo que en el mundo de Michael no existen las autorizaciones plenas para nada, por desgracia. Creo que Michael no se lo pone facil a sus managers y que exige resultados. Y creo que muchas veces los managers tienen que lanzarse a firmar cosas que creen provechosas para los intereses de MJ y/o los suyos própios sin estar seguros de que Michael vaya a aprobar finalmente esas acciones. Muchas veces, ni siquiera una aprobación quiere decir que no vaya a acabar en demanda. Creo que una de las razones es que Michael hace años que no tiene un equipo estable y competente. Pero de lo que yo crea a la realidad puede haber mucho camino.

En este caso hay varias cosas que no cuadran. ¿Desde cuando Frank Dileo firma en nombre de MJ o como manager actual de MJ? ¿Quién ha instruído a estos abogados para que intenten parar los conciertos? ¿han sido sus hermanos? ¿ha sido Dileo? Sabemos que las negociaciones del O2 llevan años en curso... ¿ningun abogado de MJ sabía que existía este contrato anterior? ¿dónde está la gira de los Jacksons de la que habla el contrato?

Gracias por explanar sobre la cuestión, Toni.

Bueno, de cualquier ángulo que se mire la situación no deja de ser una situación constrangedora. Si Michael tiene en su equipo personas que negocian sin su permiso o conocimiento, es trágico; si Michael ha lleno conocimiento de las actitudes de los que están a su alrededor y el resultado siempre acaba en una demanda, también es trágico.

No sé, pensar que alguien se despierta en un día y piensa: "hoy voy a conseguir firmar un contrato sin el permiso de mi jefe. Yo sé que a él no le gusta la idea, pero después yo voy convencè-lo", o entonces: "voy a vender todos los objetos de la casa de mi patrono y después voy a convencerlo que esa es la mejor cosa a hacer".

Eso sólo puede ser resultado de un diálogo muy desastroso entre Michael y su equipo. La comunicación es nula o es muy precaria.

MJJC entrevista con exclusividad el Presidente de la AllGood Entertainment

MJJC entrevista con exclusividad el Presidente de la AllGood Entertainment

La Comunidad de Fans MJJCommunity tuvo la oportunidad de entrevistar con exclusividad el Presidente de la AllGood Entertainment, Patrick Allocco, empresa que pretende impedir que los shows de Michael Jackson en Londres ocurran, debido a un supuesto contrato de la Familia Jackson.

MJJC: Háblenos sobre su empresa, la AllGood Entertainment.
Alloco: AllGood Entertainment, Inc. es una promotora de eventos con base en Nueva Jersey que concretiza producciones en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico, Caribe y América del Sur. En 2007, iniciamos actividades en los Emiratos Árabes y en la India. Somos una empresa joven y llena de vigor. Ya producimos shows de Bon Jovi, Stevie Wonder, Sting, Diddy, Julio Iglesias, Earth, Wind and Fire, Patti LaBelle, Natalie Pegue, Paulina Rubio, John Leguizamo, Lindsay Lohan, Raven Symone, entre otros. Nuestra mayor cualificación es promover grandes eventos y festivales.

MJJC: Como fue establecido contacto con Frank Dileo?
Alloco: Un poco después de conocer el Sr. Joe Jackson en Las Vegas, cuando discutimos una posible reunión de la Familia en un concierto. Mi asociado recomendó que yo entrara en contacto con Frank. Conocemos él y su compañero, Mark Lamicka, en Nashville pocas semanas después.

MJJC: Cuando fue que Frank Dileo dijo que estaba representando Michael Jackson? Usted sabía que el Dr. Tohme R. Tohme estaba agenciando Michael?
Alloco: El contrato de Dileo y Jackson hablan por sí sólo. Frank y Mark tuvieron incontables conversaciones con Michael Jackson y él pareció apoyar la idea del evento. Frank, obviamente, hizo un contrato con consentimiento de Michael, Janet y sus hermanos. Dr. Tohme siempre se posicionó como portavoz y gerente de negocios de los intereses financieros de la Colony Capital.

MJJC:
Cuéntenos sobre el supuesto concierto planeado por la AllGood Entertainment y despertada con Frank Dileo.
Alloco: La propuesta del evento sería una reunión histórica de la Familia Jackson en el escenario para que el mundo viera a través de pay-per-view en Julio de 2009. Sería el mayor contrato ofrecido a un único artista, en toda la historia de la música.

MJJC: Ustedes piensan en, a cualquier tiempo, impedir la serie de shows 'This Is It' en Londres?
Alloco:
Estamos sólo queriendo asegurar nuestra fecha para una reunión de la familia Jackson el año que viene en Dallas. Hasta allá usaremos todas las herramientas para asegurar nuestro contrato.

MJJC:
El día 01 de Noviembre de 2008, Michael Jackson, veía su portavoz Dr. Tohme R. Tohme divulgó la segunte nota: "Mis hermanos y hermanas tiene todo mi apoyo y ciertamente dividimos incontables experiencias. Pero, en el momento, no tengo planes para grabar o salir en gira con ellos. Ahora estoy en estudio desarrollando nuevos y excitantes proyectos que yo espero poder dividir con mis fans en concierto en breve". Frank Dileo ya había mostrado esa nota?
Alloco: No. Esa nota, de cualquier forma, fue una respuesta a un comentario hecho por el Jermaine mientras él estaba en Australia. Nosotros realmente levantamos esa cuestión sobre la respuesta al Jermaine tener influencia en los shows de la familia, pero Dileo dijo que es sólo una forma del Jermaine tener un poco del foco de la prensa en él. El comentario del Dr. Tohme no afectó en nada nuestra propuesta, desde que contemplemos los shows.

MJJC:
La AllGood Entertainment pagó Frank Dileo algo en torno a 2 millones de dólares para garantizar que Michael Jackson y su familia participaran de la reunión de la familia?
Alloco: El Sr. Dileo recibió un total de 550 mil dólares, más comisiones.

MJJC: Si ustedes estaban concientes de las negociaciones de Michael Jackson y Dr. Tohme con La AEG, poque mantener negociaciones con Frank Dileo?
Alloco: Sabíamos de las incontables tentativas sin éxito de la AEG en hacer algo como los shows del Prince en el O2 Arena. Pero no teníamos nada correcta hasta día 07 de Enero de 2009.

MJJC: Ustedes piensan en un proceso civil en una corte federal contra Frank Dileo?
Alloco: Infelizmente sí. Una acción civil en este momento es ineludible y será protocolada en Corte Federal. Hice todos los esfuerzos para asegurar nuestro evento para el año que viene, pero Frank Dileo envenenó Michael con otras ideas y me dijo después que "no irían a acontecer (los conciertos)".

MJJC: Lo que usted le gustaría decir a los fans de Michael Jackson sobre esa situación? Usted se siente engañado?
Alloco: Quiero que los fans sepan que siempre colocamos los intereses de Michael y su familia por encima de nuestro. Fuimos informados por el Michael que él tenía "otro compromiso" y que él iría presentarse en nuestro show desde que no hubiera conflictos. Cuando fueron confirmadas las fechas en Londres, nos despertamos en una fecha en 2010. Al contrario de otras compañías que podrían alegar daños y exigir cuantías astronômicas por multa, nosotros estamos intentando colocar dinero de vuelta a su bolsillo en una presentación única en USA.
Traducción realizada sobre la traducción en portugués por el miembro Beakman de la entrevista de la MJJ Community, obtenida en http://reidopop.com/mjbeats/showthread.php?t=10266
Por favor, corrijan las palabras y expresiones para mejor comprensión.

Última edición:
En MJJCommunity han entrevistado a Patrick Alloco, miembro principal de AllGood Entertainment, la empresa de la que se hablaba en este post. No tengo tiempo de traducir lo que dice en la entrevista, pero básicamente parece decir que la idea era hacer un show en Julio de 2009, se enteraron de las negociaciones para los shows This is it! en enero de 2009, el propio Michael les habría dicho en determinado momento que estaría dispuesto a actuar en el show con sus hermanos siempre y cuando éste no entorpeciera sus planes en solitario, y se estarían planteando demandar a Frank Dileo, a quien culpan además de haberle metido a MJ en la cabeza que ese concierto de los Jacksons 'no va a pasar'. Dicen que siempre han puesto por encima los intereses de la familia Jackson, y que su intención no es aprovecharse económicamente sino intentar conseguir que en Julio de 2010 finalmente pueda suceder el concierto de los Jacksons que planean.

Lo siento mucho pero ahora mismo no puedo traducirlo, os he dejado el resumen arriba. Copio y pego de MJJCommunity, y dejo el link directo por si queréis entrar pinchando AQUÍ

MJJCommunity had the exclusive chance to conduct an interview with Patrick Allocco who is a principle partner of AllGood Entertainment which we thank him for taking this time out of his busy schedule to talk to MJJCommunity.

Thank you for sitting
down with MJJCommunity to tell your side of what's going on. We appreciate you taking the time to set the record straight and to tell Michael Jackson's fans what truly happened between All Good Entertainment and Frank DiLeo.

Q: Please tell us about your company, All Good Entertainment.

AllGood Entertainment, Inc., is a concert promoter based in New Jersey, who promotes concerts in New Jersey, New York, Puerto Rico, the Caribbean and South America. In 2007, he has started operations in United Arab Emirates and India. We are a young and vigorous company, AllGood has produced successful shows in venues in New York and New Jersey as well as in Puerto Rico and Tobago in The Caribbean with Bon Jovi, Stevie Wonder, Sting, Diddy, Julio Iglesias, Earth, Wind and Fire, Patti LaBelle, Natalie Cole, Paulina Rubio, John Leguizamo, Lindsay Lohan and Raven Symone, among others. Our core competency is promoting large one-off events and festivals.

Q: How did you come into contact with Frank DiLeo?
Shortly after meeting with Mr. Joe Jackson in Las Vegas about the proposed Jackson Family Reunion Concert, my associate, recommended that we follow-up with Frank. We met Frank and his Partner, Mark Lamicka, in Nashville a few weeks later.

Q: Did Mr. Frank DiLeo at any time, represent himself as Michael Jackson's signatory agent/manager? Were you aware of Dr. Tohme R. Tohme being Michael's business manager?
The Dileo/Jackson contract speaks for itself; Frank and Mark both represented that he [Frank] had several phone conversations with MJ and that he was supportive of our event. Frank obviously executed an agreement that is binding upon Michael, Janet and the brothers. Dr. Tohme was always positioned as the spokesperson or business manager representing the financial interests of Colony Capital.

Q: Tell us about the concert that was planned by All Good Entertainment and agreed to by Frank DiLeo.
The proposed event was for one historic reunion for the world to see. The event would reunite all of the Jacksons’ on stage for a world wide Pay Per View event to be held on or about July 2009. It was the single biggest offer to an artist in the history of the concert business.

Q: At any time did Frank DiLeo disclose to All Good Entertainment that Michael was already in negotiations with AEG via his business manager Dr. Tohme R. Tohme?
No. We first learned of the O2 dates on January 7, when one of our Partners had learned from someone inside of AEG that the negotiations were very close to being finalized and that AEG expected to announce shortly after the Grammy’s. On January 21, we learned from an individual who had dined with Tohme the previous evening that MJ was committed to a “very big project” which we assumed was the AEG deal.

Q: Are you in anyway, attempting to block the This Is It concert series from happening?
We are trying to secure our date for next year’s family reunion concert in Dallas. To that end, we will use every tool in our shed to enforce our contractual right to that event.

Q: On Nov 1st, 2008, Michael Jackson via his manager Dr. Tohme R. Tohme released the following statement: “My brothers and sisters have my full love and support, and we’ve certainly shared many great experiences. But at this time I have no plans to record or tour with them. I am now in the studio developing new and exciting projects that I look forward to sharing with my fans in concert soon.” Did Frank DiLeo ever notify you of this statement?
No. The statement, however, was in response to a comment made by Jermaine while in Austrailia. We actually did raise the issue of Jermaine’s “Family Tour” comment with Dileo and he dismissed it as “Jermaine’s attempt at keeping the press focused on him.” The Tohme comment did not effect our proposal since we were contemplating a tour.

Q: Did All Good Entertainment retain Frank DiLeo for a fee of two million dollars to secure Michael Jackson and his family for the reunion concert?
Mr. Dileo would have received a total of $550,000 plus a commission.

Q: Were you aware that AEG were in negotiations with Michael Jackson and Dr. Tohme in Nov, 2008, the same time when All Good Entertainment was in negotiations with Frank DiLeo?

We knew of several failed attempts by AEG to get MJ to commit to a “Prince” like deal at the O2; we had no knowledge of any ongoing negotiations until January 7, 2009.

Q: Are you planning on filing a lawsuit in federal court against Frank DiLeo?
Very unfortunately yes – a lawsuit is now imminent and will be filed in Federal Court. I have made every possible effort try to secure our concert for next year, but Frank Dileo has poisoned Michael on the idea and told me that “it’s not going to happen.”

Q: What would you like to tell Michael Jackson's fans about this situation? Do you feel like you have been defrauded?
I want MJ’s fans to know that we always put Michael’s and the family’s interest above our own. We were told by Michael that he had “another committment” and he would perform our show as long as it didn’t conflict. When it was confirmed that he was talking about the London dates, we were always ammenable to working around the shows. When MJ told us that he would perform our show when he came back from London, we agreed to a summer 2010 date. Unlike other individuals or companies who have filed lawsuits against MJ seeking astronomical damages, we are trying to put a historic amount of money back into his pocket through our one night only U.S. concert.

Our Thanks go to Mr Allocco and Loralee of our MJJC news team for conducting this interview on behalf of MJJCommunity.

Última edición:
No puede ser ahora k tengo mi entrada y me cogido vacaciones expresamante en el curro para ir a los conciertos de MJ.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto sta echo expresamente por 1 mente diabolica como el "senyor" mottola etc... aver si MJ no ara los conciertos y kedara en el mas absuloto de los ridiculos esperamos k no sea asi por el bien de todos :usa::rey:

CREO QUE SERIA MAS preocupante LAS EMFERMEDADES QUE ANDAN RODEANDO POR ESAS ZONAS
QUE LOS COMENTARIOS NEFASTAS DE LOS EX,EX,EX DE LOS EX MANAGERS,HERMANOS,ABOGADOS,ECT
YA SE EMPIESAN A COLGAR TODOS

Comunicado de ayer de los Jacksons negando tener conocimiento sobre tal concierto.

Los Jackson niegan cualquier vinculación con el Jackson 5 Reunion Show de ALLGOODS en Texas con Michael y Janet

En un comunicado oficial emitido hoy The Jacksons (Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson) han negado que estuvieran involucrados de cualquier manera con el concierto de los Jackson 5 propuesto en Texas para el 3 de julio según decían esta semana los promotores de New Jersey AllGood Entertainment.

Según el manager de The Jacksons, Danny O'Donovan, los miembros originales de los Jackson 5, y el hermano menor, Randy, nunca fueron contactados con la idea de participar en el evento de Texas con Michael y Janet.

The Jacksons han dicho que apoyarán a Michael con las acciones legales de AllGood Entertainment. O’Donovan dijo “Esta acusación no tiene absolutamente ningún valor, y nosotros no teníamos conocimiento de ningún contrato con nadie para un llamado concierto-reunión. De hecho, nunca se dirigieron a The Jacksons sobre tal asunto y nunca se les hizo ninguna oferta."

Todos los hermanos Jackson están entusiasmados por la vuelta de Michael a los escenarios este verano y apoyan totalmente sus históricos 50 conciertos en el O2 Arena de Londres. Esperan ansiosamente ver y disfrutar de sus conciertos "This Is It!".

Contact Information
DANNY O'DONOVAN
Title: President
DANNY O'DONOVAN ENTERTAINMENT GROUP
468 N. Camden Drive
Beverly Hills, CA 90210
Email: DODEntGroup@aol.com

Comunicado de ayer de los Jacksons negando tener conocimiento sobre tal concierto.

Los Jackson niegan cualquier vinculación con el Jackson 5 Reunion Show de ALLGOODS en Texas con Michael y Janet

En un comunicado oficial emitido hoy The Jacksons (Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson) han negado que estuvieran involucrados de cualquier manera con el concierto de los Jackson 5 propuesto en Texas para el 3 de julio según decían esta semana los promotores de New Jersey AllGood Entertainment.

Según el manager de The Jacksons, Danny O'Donovan, los miembros originales de los Jackson 5, y el hermano menor, Randy, nunca fueron contactados con la idea de participar en el evento de Texas con Michael y Janet.

The Jacksons han dicho que apoyarán a Michael con las acciones legales de AllGood Entertainment. O’Donovan dijo “Esta acusación no tiene absolutamente ningún valor, y nosotros no teníamos conocimiento de ningún contrato con nadie para un llamado concierto-reunión. De hecho, nunca se dirigieron a The Jacksons sobre tal asunto y nunca se les hizo ninguna oferta."

Todos los hermanos Jackson están entusiasmados por la vuelta de Michael a los escenarios este verano y apoyan totalmente sus históricos 50 conciertos en el O2 Arena de Londres. Esperan ansiosamente ver y disfrutar de sus conciertos "This Is It!".

Contact Information
DANNY O'DONOVAN
Title: President
DANNY O'DONOVAN ENTERTAINMENT GROUP
468 N. Camden Drive
Beverly Hills, CA 90210
Email: DODEntGroup@aol.com
Toma yaaaaa!!!la verdad empieza a salir y yo me alegro:cool:

Es hora de michael muestre sus dientes no puede ser que aya gente queriendo abusar y estafar en nombre de michael esta gente esta mal de la cabeza por dios michael es hora que salgas y muestres quien eres como en scream muestrale los dientes y muestrales quienes eres ... !!!!!!!!!!!!!!

Interesante. Según este link (muchas gracias), AllGood Entertainment habría ofrecido a MJ 3 millones de dólares, a Janet 1 millón y a sus hermanos medio millón por una actuación, sin que ésta se emita por pay-per-view como pretendía, siendo ésta su última oferta. En caso de no aceptarla, les demandaría. No sé por qué me da que acabará demandando si las cosas son así :p En caso de que haya demanda, me gustaría ver cómo llevan el caso sin una sóla firma de ningún hermano.

Joder yo alucino, o sea que estos de Allgood le dicen a alguien "o haces esto o te demando" y esa persona tiene que estar obligada a hacerlo?, pero esto que es?, una mafia que pone pistolas en la cabeza y obliga a la gente a hacer cosas que no quieren?, no entiendo nada... :confused:

Y esta gente pretende asi por el morro demandar a alguien sin tener su firma en un contrato?. Yo no se que habra pasado pero esta claro que alguien ha hecho algo a las espaldas o de Michael o de sus hermanos, o eso o se han sacado este invento de la manga para ver que pueden sacar de ese contrato tan jugoso de Michael con AEG, que parece que ahora le estan saliendo buitres carroñeros por todas partes: la Ramona, ahora estos... venga! yo tambien me apunto, a demandaaar :ains:

Atrás