Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que para muchos fans, el fin de los problemas de MJ llegaría con la vuelta de Dileo... aunque ahora quizá haya sido, directamente el problema.
Creo que en el mundo de Michael no existen las autorizaciones plenas para nada, por desgracia. Creo que Michael no se lo pone facil a sus managers y que exige resultados. Y creo que muchas veces los managers tienen que lanzarse a firmar cosas que creen provechosas para los intereses de MJ y/o los suyos própios sin estar seguros de que Michael vaya a aprobar finalmente esas acciones. Muchas veces, ni siquiera una aprobación quiere decir que no vaya a acabar en demanda. Creo que una de las razones es que Michael hace años que no tiene un equipo estable y competente. Pero de lo que yo crea a la realidad puede haber mucho camino.
En este caso hay varias cosas que no cuadran. ¿Desde cuando Frank Dileo firma en nombre de MJ o como manager actual de MJ? ¿Quién ha instruído a estos abogados para que intenten parar los conciertos? ¿han sido sus hermanos? ¿ha sido Dileo? Sabemos que las negociaciones del O2 llevan años en curso... ¿ningun abogado de MJ sabía que existía este contrato anterior? ¿dónde está la gira de los Jacksons de la que habla el contrato?
Traducción realizada sobre la traducción en portugués por el miembro Beakman de la entrevista de la MJJ Community, obtenida en http://reidopop.com/mjbeats/showthread.php?t=10266MJJC: Háblenos sobre su empresa, la AllGood Entertainment.
Alloco: AllGood Entertainment, Inc. es una promotora de eventos con base en Nueva Jersey que concretiza producciones en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico, Caribe y América del Sur. En 2007, iniciamos actividades en los Emiratos Árabes y en la India. Somos una empresa joven y llena de vigor. Ya producimos shows de Bon Jovi, Stevie Wonder, Sting, Diddy, Julio Iglesias, Earth, Wind and Fire, Patti LaBelle, Natalie Pegue, Paulina Rubio, John Leguizamo, Lindsay Lohan, Raven Symone, entre otros. Nuestra mayor cualificación es promover grandes eventos y festivales.
MJJC: Como fue establecido contacto con Frank Dileo?
Alloco: Un poco después de conocer el Sr. Joe Jackson en Las Vegas, cuando discutimos una posible reunión de la Familia en un concierto. Mi asociado recomendó que yo entrara en contacto con Frank. Conocemos él y su compañero, Mark Lamicka, en Nashville pocas semanas después.
MJJC: Cuando fue que Frank Dileo dijo que estaba representando Michael Jackson? Usted sabía que el Dr. Tohme R. Tohme estaba agenciando Michael?
Alloco: El contrato de Dileo y Jackson hablan por sí sólo. Frank y Mark tuvieron incontables conversaciones con Michael Jackson y él pareció apoyar la idea del evento. Frank, obviamente, hizo un contrato con consentimiento de Michael, Janet y sus hermanos. Dr. Tohme siempre se posicionó como portavoz y gerente de negocios de los intereses financieros de la Colony Capital.
MJJC: Cuéntenos sobre el supuesto concierto planeado por la AllGood Entertainment y despertada con Frank Dileo.
Alloco: La propuesta del evento sería una reunión histórica de la Familia Jackson en el escenario para que el mundo viera a través de pay-per-view en Julio de 2009. Sería el mayor contrato ofrecido a un único artista, en toda la historia de la música.
MJJC: Ustedes piensan en, a cualquier tiempo, impedir la serie de shows 'This Is It' en Londres?
Alloco: Estamos sólo queriendo asegurar nuestra fecha para una reunión de la familia Jackson el año que viene en Dallas. Hasta allá usaremos todas las herramientas para asegurar nuestro contrato.
MJJC: El día 01 de Noviembre de 2008, Michael Jackson, veía su portavoz Dr. Tohme R. Tohme divulgó la segunte nota: "Mis hermanos y hermanas tiene todo mi apoyo y ciertamente dividimos incontables experiencias. Pero, en el momento, no tengo planes para grabar o salir en gira con ellos. Ahora estoy en estudio desarrollando nuevos y excitantes proyectos que yo espero poder dividir con mis fans en concierto en breve". Frank Dileo ya había mostrado esa nota?
Alloco: No. Esa nota, de cualquier forma, fue una respuesta a un comentario hecho por el Jermaine mientras él estaba en Australia. Nosotros realmente levantamos esa cuestión sobre la respuesta al Jermaine tener influencia en los shows de la familia, pero Dileo dijo que es sólo una forma del Jermaine tener un poco del foco de la prensa en él. El comentario del Dr. Tohme no afectó en nada nuestra propuesta, desde que contemplemos los shows.
MJJC: La AllGood Entertainment pagó Frank Dileo algo en torno a 2 millones de dólares para garantizar que Michael Jackson y su familia participaran de la reunión de la familia?
Alloco: El Sr. Dileo recibió un total de 550 mil dólares, más comisiones.
MJJC: Si ustedes estaban concientes de las negociaciones de Michael Jackson y Dr. Tohme con La AEG, poque mantener negociaciones con Frank Dileo?
Alloco: Sabíamos de las incontables tentativas sin éxito de la AEG en hacer algo como los shows del Prince en el O2 Arena. Pero no teníamos nada correcta hasta día 07 de Enero de 2009.
MJJC: Ustedes piensan en un proceso civil en una corte federal contra Frank Dileo?
Alloco: Infelizmente sí. Una acción civil en este momento es ineludible y será protocolada en Corte Federal. Hice todos los esfuerzos para asegurar nuestro evento para el año que viene, pero Frank Dileo envenenó Michael con otras ideas y me dijo después que "no irían a acontecer (los conciertos)".
MJJC: Lo que usted le gustaría decir a los fans de Michael Jackson sobre esa situación? Usted se siente engañado?
Alloco: Quiero que los fans sepan que siempre colocamos los intereses de Michael y su familia por encima de nuestro. Fuimos informados por el Michael que él tenía "otro compromiso" y que él iría presentarse en nuestro show desde que no hubiera conflictos. Cuando fueron confirmadas las fechas en Londres, nos despertamos en una fecha en 2010. Al contrario de otras compañías que podrían alegar daños y exigir cuantías astronômicas por multa, nosotros estamos intentando colocar dinero de vuelta a su bolsillo en una presentación única en USA.
Toma yaaaaa!!!la verdad empieza a salir y yo me alegroComunicado de ayer de los Jacksons negando tener conocimiento sobre tal concierto.
Los Jackson niegan cualquier vinculación con el Jackson 5 Reunion Show de ALLGOODS en Texas con Michael y Janet
En un comunicado oficial emitido hoy The Jacksons (Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson) han negado que estuvieran involucrados de cualquier manera con el concierto de los Jackson 5 propuesto en Texas para el 3 de julio según decían esta semana los promotores de New Jersey AllGood Entertainment.
Según el manager de The Jacksons, Danny O'Donovan, los miembros originales de los Jackson 5, y el hermano menor, Randy, nunca fueron contactados con la idea de participar en el evento de Texas con Michael y Janet.
The Jacksons han dicho que apoyarán a Michael con las acciones legales de AllGood Entertainment. O’Donovan dijo “Esta acusación no tiene absolutamente ningún valor, y nosotros no teníamos conocimiento de ningún contrato con nadie para un llamado concierto-reunión. De hecho, nunca se dirigieron a The Jacksons sobre tal asunto y nunca se les hizo ninguna oferta."
Todos los hermanos Jackson están entusiasmados por la vuelta de Michael a los escenarios este verano y apoyan totalmente sus históricos 50 conciertos en el O2 Arena de Londres. Esperan ansiosamente ver y disfrutar de sus conciertos "This Is It!".
Contact Information
DANNY O'DONOVAN
Title: President
DANNY O'DONOVAN ENTERTAINMENT GROUP
468 N. Camden Drive
Beverly Hills, CA 90210
Email: DODEntGroup@aol.com