• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todas las opiniones son respetables = H-I-P-O-C-R-E-S-Í-A.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
.
Respondiendo a tu pregunta, el ser tolerante es un adjetivo que abarca muuuucho terreno. Tampoco creo que uno pueda decir yo soy tolerante absolutamente o lo contrario. Para unas cosas se es tolerante y para otras intolerantes en base a la educación que hayamos recibido o aprendido en el camino de la vida.

Bueno threatened cuando se habla de ser tolerante se refiere mas que nada a eso de que podamos tolerar lo que sea opiniones o modos de vida, de sentir...y cómo no: ser tolerantes está muy asociado a serlo con las personas independientemente de: sexo, religión etnia, orientación sexual, cultura... sin denigrarlos por ninguna de estas cuestiones.

Repetimos que ante lo descabellado, el despropósito de ideas no hay q serlo bajo ningún concepto. Luego recuerdo una máxima que me gusta particularmente: intolerancia al intorelante por sistema.

Última edición:
Yo apoyo una frase que dijo Herbert Henry Lehman:

" I must respect the opinions of others even if I disagree with them."

Traducción: "Debo de respetar las opiniones de los demás incluso cuando yo esté en desacuerdo con ellas."

Esta frase podría ser un buen punto para "relanzar" este interesantísimo debate.....

-

Luego recuerdo una máxima que me gusta particularmente: intolerancia al intorelante por sistema.

Con esto me refiero y aclaro hacia aquel que no tolera a los demás por las condiciones d sexo, etnia...ni las ideas q promulgan tales tolerancias y respeto.

Última edición:
Opino que evidentemente todas las opiniones no son respetables. Precisamente anoche hablaba de esto con unos amigos y pusieron el grito en el cielo, cosa que me da mucho coraje.
Lo politicamente correcto es decir que yo respeto a todo el mundo pero la realidad es bien distinta. Nunca tendré problemas en afirmar esto.

Para mi no son respetables ningún tipo de persona que apoye o justifique la violencia, por poner un simple ejemplo.

Totalmente de acuerdo contigo freddie ;)

Aunque tus amigos pusieran el grito en el cielo, ellos tampoco respetan todas las opiniones. Nadie lo hace, pueden autoengañarse o ser hipócritas (esto no va por tus amigos ;) ). Una de las dos opciones, no creo que haya otra.

Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo contigo freddie ;)

Aunque tus amigos pusieran el grito en el cielo, ellos tampoco respetan todas las opiniones. Nadie lo hace, pueden autoengañarse o ser hipócritas (esto no va por tus amigos ;) ). Una de las dos opciones, no creo que haya otra.

No, si yo claramente les dije, que sin ánimo de ofenderles, me parecia una hipocresia. Al final después de mucho hablar (y de mucho tomar vino:p) entendieron mi punto de vista.

Pues no,claro que no todas son respetables,eso mas bien se dice en tono de mere doiplomacia (y ya sabemos nosotros lo que significa la chingada diplomacia) yo no respeto todas las opiniones,menos cuando se habla en temas como los animales o las putas corridas de toros.

Cuando alguien opina que la fiesta taurina es un arte,esa persona no merece respeto mas bien merece que le escupa en la cara;todo aquel que sea tan imbecil como para opinar que es un arte se le deberia quemar vivo.

Lo mismo con opiniones racistas,discriminatorias,etc.

pues no,claro que no todas son respetables,eso mas bien se dice en tono de mere doiplomacia (y ya sabemos nosotros lo que significa la chingada diplomacia) yo no respeto todas las opiniones,menos cuando se habla en temas como los animales o las putas corridas de toros.

Cuando alguien opina que la fiesta taurina es un arte,esa persona no merece respeto mas bien merece que le escupa en la cara;todo aquel que sea tan imbecil como para opinar que es un arte se le deberia quemar vivo.

¡ o
z

ú!

¡QUÉ SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

peter jackson;1944309 Cuando alguien opina que la fiesta taurina es un arte dijo:
todo aquel que sea tan imbecil como para opinar que es un arte se le deberia quemar vivo[/B].

hmmmm.....

¿tienes más de un horno preparado ?........

(Estoy asustada, sinceramente)

-

-

hmmmm.....

¿tienes más de un horno preparado ?........

(Estoy asustada, sinceramente)

-

-

no deberias estar asustada,siempre y cuando no apoyes coasas aberrantes como la fiesta taurina,yo aca donde vivo a eso me dedico a darle castigo a ese tipo de mierdas,las cuales no merecen ninguna ocnsideracion,si no dolor y mucho sufrimiento.

Esto ha sido una amenaza en toda regla.... :jajaja: Flipaaa....

Un claro ejemplo nos encontramos con este usuario... "Peter jackson" era, no?

Yo no respeto tu idea de quemar vivo a las personas que disfruten con la tauromaquia :)

PD: Luego aclaras que donde vives te dedicas a darles dolor y sufrimiento a las personas que disfrutan con los toros? Es que no entendi bien... Me lo aclaras?:feo:

Vas de caza de brujas por ahí dando palizas o como?:miedo:

Última edición:
esto ha sido una amenaza en toda regla.... :jajaja: Flipaaa....

Un claro ejemplo nos encontramos con este usuario... "peter jackson" era, no?

Yo no respeto tu idea de quemar vivo a las personas que disfruten con la tauromaquia :)

pd: Luego aclaras que donde vives te dedicas a darles dolor y sufrimiento a las personas que disfrutan con los toros? Es que no entendi bien... Me lo aclaras?:feo:

Vas de caza de brujas por ahí dando palizas o como?:miedo:

jjaja no solo es broma,en cuanto a quemar a personas vivas tampoco es literal mas bien quiero decir con esto que no tolero a esas personas que le gustan,las repudio y me dan asco,pero no,no soy genocida ni nada por el estilo.

Estoy de acuerdo contigo Threatened.

La idea de que "todas las opiniones son respetables" para mi es equivocada, hay mucha gente que va por la vida haciendo bandera con esa frase y pidiendo que se les respete a toda costa digan lo que digan, y eso no es así.
Hay opiniones que NO son respetables. Unas veces porque atentan contra el sentido común y contra la verdad, y otras veces porque atentan contra principios esenciales como son la tolerancia y la libertad.
Decir que todas las opiniones son respetables queda muy bien y es políticamente correcto, pero es falso, imposible de llevar a la práctica y muy hipócrita.

Pues no,claro que no todas son respetables,eso mas bien se dice en tono de mere doiplomacia (y ya sabemos nosotros lo que significa la chingada diplomacia) yo no respeto todas las opiniones,menos cuando se habla en temas como los animales o las putas corridas de toros.

A mí esto sí que no me parece tolerable. Combates lo que tú llamas violencia con más violencia.

quizas pero ahi otra forma de combatir a esas mierdas?

Hay formas sí, como la prohibición de las corridas u otras pifias, animaladas (q en esto son mas animales las personas q los animales en sí). Lo malo es que esta va muy lenta por el consabido peso de la tradición y la mentalidad d que sigue siendo la fiesta nacional aunque cada vez menos o así parece.

A estas alturas debería quedar meridianamente claro que el toro-como cualquier otro ser vivo superior, poseen sistema nerviosos y por tanto capacidad de sufrir/padecer dolor.

Hay formas sí, como la prohibición de las corridas u otras pifias, animaladas (q en esto son mas animales las personas q los animales en sí). Lo malo es que esta va muy lenta por el consabido peso de la tradición y la mentalidad d que sigue siendo la fiesta nacional aunque cada vez menos o así parece.

A estas alturas debería quedar meridianamente claro que el toro-como cualquier otro ser vivo superior, poseen sistema nerviosos y por tanto capacidad de sufrir/padecer dolor.

aun asi merecen lo peor todas esas mierdas que lastiman a los animales por las razones que fuesen,sin importar edad ,por que luego a bastardos menores de edad los justifican como simples travesuras.

Atrás