• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todas las opiniones son respetables = H-I-P-O-C-R-E-S-Í-A.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
o mas bien diversiones, festejos...:|

asi es,someter aun ser vivo,sobre todo tan puro y noble como un amimal (que estos realmente son puros y nobles,no como los niños) a sufrimiento solo por diversion,es una cosa aberrante y diabolica que no debe ser tolerada,por lo contrario deberia ser severamente castigada.

asi es,someter aun ser vivo,sobre todo tan puro y noble como un amimal (que estos realmente son puros y nobles,no como los niños) a sufrimiento solo por diversion,es una cosa aberrante y diabolica que no debe ser tolerada,por lo contrario deberia ser severamente castigada.

Explica eso de que los niños no son inocentes. Por favor, me parece cosa tuya si estás en contra de los toros, pero no exageremos. No equiparemos eso con el maltrato a mujeres, niños, al racismo o a cualquier otro tipo de perversión humana.

Me parece a mi que Peter Jackson está pasando como un elefante en una cacharreria... Sus intenciones no son malas pero cuando leo cosas como: Bastardo, dar castigo, combatir violencia con mas violencia, etc, etc... Pierde toda la razón.

explica eso de que los niños no son inocentes. Por favor, me parece cosa tuya si estás en contra de los toros, pero no exageremos. No equiparemos eso con el maltrato a mujeres, niños, al racismo o a cualquier otro tipo de perversión humana.

lo siento a mi me aprece igual,no veo por que una coasa sea mas grave que la otra,los niños en mi opinion tienen inocencia solo los primeros 6 0 7 años de su vida,vamos una inocencia genuina.

me parece a mi que peter jackson está pasando como un elefante en una cacharreria... Sus intenciones no son malas pero cuando leo cosas como: Bastardo, dar castigo, combatir violencia con mas violencia, etc, etc... Pierde toda la razón.

no entedi lo de cacharreria.ok tiens razon mis formas no son las mas apropiadas pero caray,a mi me revuelven el estomago ese tipo de actos no lo puedo controlar.

Este off-topic del maltrato animal me ha recordado una frase, una sabia sentencia q decía que la medida que alguien respete y no maltrate a otros seres vivos de manera similar respetará a las personas too...o algo así vaya.

Y otra con la que estoy de acuerdo es la de que hay que hacer uso (para alimentarse, antigüamente vestirse con sus pieles, usarlos como bestias de carga, para el campo...) y no abuso.

Última edición:
este off-topic del maltrato animal me ha recordado una frase, una sabia sentencia q decía que la medida que alguien respete y no maltrate a otros seres vivos de manera similar respetará a las personas too...o algo así vaya.

Y otra con la que estoy de acuerdo es la de que hay que hacer uso (para alimentarse, antigüamente vestirse con sus pieles, usarlos como bestias de carga, para el campo...) y no abuso.

pues yo ya mero no estare ni de acuerdo con alimenterme de ellos,pues la forma en que son tratados y despues asesinados para nuestro consumo es simplemente atroz,realmente aberrante.

Pero en fin,por ese abuso y maldad con la que hemos sometido y esclavizado a otros seres vivos,nuestro cstigo vendra pronto,y no habra piedad para ninguno de nostros,ni nuestros vaztagos.

pues yo ya mero no estare ni de acuerdo con alimenterme de ellos,pues la forma en que son tratados y despues asesinados para nuestro consumo es simplemente atroz,realmente aberrante.

De acuerdo totalmente pero eso ya entiendo que es una mala y cruel práctica de la forma en que lo sacrifican para el consumo humano.
Abogo pues en un cambio radical en esa manera tan bestia de sacrificarlos pero manteniendo ese uso alimentico pues en mi caso al menos no estoy dispuesto a renunciar al consumo de carne que además es necesaria por contener las proteinas de tipo animal que obviamente no se encuentran en la planta y por el preclaro hecho de que somos animales omnívoros.

Atrás