• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Todo Para Ti" COMPLETA *mp3* (calidad regular)

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Por fin completita!!! Bien!!!
A ver que tal está...porque la descarga va siempre tan lento cuando mas ganas tienes que algo baje? :ein: "Internautica ley de Murphy :p!!!

Muchas gracias!!!!

Ta luegooooooooooooooooooooooo!!

Siento ser pesado pero SHAKIRA casi mata la cancion con una sola frase!

La cancion me gusta mucho, llevo ya cerca de 30 de escuchas e incluso me gusta el Alejandrito (el Magno:rolleyes: ) y la Gloria Estefan... pero Shakira...:soplete:

ahhhhh

Pero que pasa me poone que no tengo acceso y eso porque?
Por dios que alguien me diga como se me puede solucionarr................thanks!!:llorando:

Muchas gracias !!!!! gracias por compartir este hermoso archivo con los hideouters .........mill gracias!!!!

Que fascinante cuando se escucha cantar a Michael, yo me quedo con Michael , The King of Pop, Rock and Soul!!!

Un saludo

:amores: :amores: :amores: :amores:

que maravilla!!! por fin se escucha claramente a luis miguel!!!

la cancion empieza cantada por ricky martin, a algunos aun no los reconozco, pero shakira y julio iglesias echan a perder todo:llorando:

tambien se escucha claramente alejandro sanz:enamorado:

''Que al mundo herido hay que ayudar y es de todos el deber''
esta frase esta dicha hasta la mitad por gloria estefan y la otra mitad por mariah carey....

creo que en la primera estrofa podria estar laura pausini, aunque no estoy segura:confused:

faltaron mas partes cantadas por michael no?:p

muchas gracias por ponerla chicos!!!:urule:

Última edición:
muchisimos besos"!!!!!

:muac: :muac: :muac: son geniales la verdad es que siempre me sorprenden...muchas gracias son mis idolos jejjejej
bueno creo que si concuerdo esta vez con kary a mi me gusta shakira pero en esta cancion suena muy mallll:( :( :(
bueno que se le puede hacer no besosoa todos....
en especiala ustedes guapos por hacer esto posible!!!

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Esta muy bien pero la version en ingles le da mil vueltas, aunque en esta no se oye muy bien y parecen que esten de fiesta, joder que guay seria ir a una fiesta y que te pongan el todo para ti :eek: :mueveojos

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH

IMPRESIONANTE, esta es la primera cosa qe se me ocurre al haber oido este peazo de cancion. me encanta hasta el facha del julito iglesias y alejandro sanz impresionante (parece mentira ke yo diga esto) me ha encantado en serio y yo creia ke no iba a ser asi. ke alegria :borrachín :borrachín :borrachín

creo ke este single podria haber sido el mas vendido de la historia joder me cosa pensarlo we are the world que ya es historia de la musica
y what more can i give pasaria tb, 2 de los 3 singles mas vendidos de la historia, sino equivoco. por otra parte me gustaria matar al cabron del mottola con mis propias manos.:mad: :mad:

Hay demasiado alboroto:( esta canción me encanta, a ver cuando tendremos el single o una versión decente!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

no se les habia ocurrido pensar de donde la grabaron???
pues como se oye a la gente hablar (y el "ooh!" especialmente cuando canta Julio Iglesias xD)... yo pienso q es de la fiesta en donde uds dijeron q la habian puesto, no? no me acuerdo el nombre de esa fiesta... pero supongo q de ahi es, no? :)

por cierto... hice esto... ojala a alguien le interese. y si alguien me puede ayudar a corregir los nombres q estan en "?" se lo agradezco :):

-----------------

Todo Para Tí
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
[Ricky Martin]
Cuántas personas se perderán y nadie protestará
[Cristian Castro]
Cuántos pequeños van a llorar y nadie lo evitará
[Shakira]
Un poco de amor
No hay más que pedir
Para vivir

[Gloria Estefan]
Cuántas miradas se esconderán pretiendo no saber
Que al mundo herido hay que ayudar
[Mariah Carey]
Y es de todos el deber

[Jon Secada]
Con una oración
[Mariah Carey?]
Y un poco de fé
[Jon Secada]
Ayudaré

[Todos]
Voy a dar todo para tí (Aaaah)
Voy a dar todo para tí (Ooooh)
Ayuda y abrigo
Abrazo de amigo
Amor para tí (Shakira: Ooooh)

[Alejandro Sanz]
Cuántos hermanos que el llanto cuelo nos dejas en la paz
[Julio Iglesias]
Todos unidos de corazón y la unión nos salvará

[Luis Miguel]
Un poco de amor para tí, para mí (Shakira: Yeaah)
Para vivir (Oooooh)

[Todos]
Voy a dar todo para tí (Alejandro Sanz: Voy a darlo todo)
Voy a dar todo para tí
Ayuda y abrigo
Abrazo de amigo
Amor para tí

[Michael Jackson]
Llámame y yo vendré por tí
[Shakira]
Háblame y te escucharé
[Gloria Estefan?]
Por qué caer en la maldad
[Thalia]
Por qué odiar así
[Ricky Martin]
Cuando hay tanto y tanto que dar

[Todos]
Voy a dar todo para tí (Alejandro Sanz: Voy a darlo todo)
Voy a dar todo para tí (Laura Pausini?: Oh, para tí. Sanz: Todo para tí.)
Ayuda y abrigo
Abrazo de amigo
Amor para tí (Shakira: Yeaaaaah)

Voy a dar todo para tí (Todo para tí, Sanz: todo para tí)
Voy a dar todo para tí (Sanz: Voy a dar todo para tí)
Ayuda y abrigo
Abrazo de amigo
Amor para tí

-----------------

By PIPEÑO :D

Gracias!!!!!!!!!! la estoy escuchando por fin!!!!!!!!!!!!!! que espectacular dentro de poco esto se comenzara a esparsir por la red y luego lo inevitable .....escucharla en las radios del mundo;)
gracias y saludos

Atrás