Un breve comentario....
Jeanking, ese tipo de comentarios creo, con todo el respeto del mundo, q sobran.... me refiero a la de "yo la tenia ya pero no la podia poner"....
No trato de crear polémica pero ultimamente y por varios foros he leido bastantes cosas sobre gente que tiene canciones y material inédito y cansa.. Creo que la gente que tiene canciones inéditas debería hacer 2 cosas:
1- o compartirlas con el resto de fans para que todos podamos disfrutarlas
2- o no compartirlas, pero calladito y sin decir nada, disfrutarlas uno mismo. Lo digo porque no importa cual es el motivo del q no puedan compartirse o colgarlas por ahi (sea motivo bueno, malo o personal, da igual), a los demas nos crea un malestar y una desidia tremenda. Esta bien informar de la existencia de esos titulos, pero nada mas, por que yo creo q crean envidias, malos rollos, etc... Creo q todos somos tan fans como esas personas y si se tiene una inédita o una rareza podemos ser tan buenos/malos/legales/ilegales/tontos/listos/etc (como se quiera ver) que el resto por tenerla, lo único importante es que todos disfrutamos del Rey.
Espero que no te lo tomes a mal, porque para nada es mi intencion, y sobre todo me dirijo a TODOS en general..lo que pasa es que hago referencia a ti porque lo has puesto en este post.. Espero explicarme bien, porque no quisiera q te sintieras ofendido ni tu ni nadie q tenga inéditas... a ver.. es como estos dias que en algunos foros he leido a varias personas decir "yo tengo la version española completa y de calidad de WMICG", "tengo Monkey business, tengo Carousel entera en calidad cd, tengo,tengo", "cambio inéditas sólo por otras inéditas", "si se hacen en tal pag tantos registros y visitas cuelgo tal cancion........".... joer, el q tenga, q las cuelgue o q se calle y deje de dar mal o pasarlas por el morro al resto.. a eso me refiero, nada mas...solo eso
Buen rollo!!