• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Todo Para Ti" COMPLETA *mp3* (calidad regular)

Gracias a los de siempre ;) :p

edit: :babilla: :babilla: :babilla:

Última edición:
me alegro que haya salido a la luz la cancion, aunque yo no sea el responsable... Me alegro en serio y quiero decir una vez mas que si os la he puesto, es porque realmente no podia.
Espero que me creais y que no os penseis que yo por alli, presumiendo de tener canciones ineditas...

pero como?????

Madre mia nadie me contesta!!: A mi me pone cuando la quiero bajar que no esta permitido mi acceso ahi o algo asi, ahora no recuerdo.
Todo el mundo la tiene menos yo. Por favor me jpodeis decir el x que me sale eso y como POR FIN poder tenerla?????

Snowhite, te salbra una ventanita para ke pongas un nombre de usuario y una kontraseña. Lo ke tienes ke hacer es poner tu nick del foro (snowhite) y tu kontraseña :) Se supone ke asi no te tiene ke dar ningun problema

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
que buenooo, graaaaciaaaas, repito y repito la parte de "llamame y yo vendre por tiiii" :D

pipeño, esa que tu dice que sale de primera no es shakira, si no hasta que dice, para vivir, no se quien sea la primera, tiene pinta de española :p

Un breve comentario....

Jeanking, ese tipo de comentarios creo, con todo el respeto del mundo, q sobran.... me refiero a la de "yo la tenia ya pero no la podia poner"....

No trato de crear polémica pero ultimamente y por varios foros he leido bastantes cosas sobre gente que tiene canciones y material inédito y cansa.. Creo que la gente que tiene canciones inéditas debería hacer 2 cosas:

1- o compartirlas con el resto de fans para que todos podamos disfrutarlas
2- o no compartirlas, pero calladito y sin decir nada, disfrutarlas uno mismo. Lo digo porque no importa cual es el motivo del q no puedan compartirse o colgarlas por ahi (sea motivo bueno, malo o personal, da igual), a los demas nos crea un malestar y una desidia tremenda. Esta bien informar de la existencia de esos titulos, pero nada mas, por que yo creo q crean envidias, malos rollos, etc... Creo q todos somos tan fans como esas personas y si se tiene una inédita o una rareza podemos ser tan buenos/malos/legales/ilegales/tontos/listos/etc (como se quiera ver) que el resto por tenerla, lo único importante es que todos disfrutamos del Rey.

Espero que no te lo tomes a mal, porque para nada es mi intencion, y sobre todo me dirijo a TODOS en general..lo que pasa es que hago referencia a ti porque lo has puesto en este post.. Espero explicarme bien, porque no quisiera q te sintieras ofendido ni tu ni nadie q tenga inéditas... a ver.. es como estos dias que en algunos foros he leido a varias personas decir "yo tengo la version española completa y de calidad de WMICG", "tengo Monkey business, tengo Carousel entera en calidad cd, tengo,tengo", "cambio inéditas sólo por otras inéditas", "si se hacen en tal pag tantos registros y visitas cuelgo tal cancion........".... joer, el q tenga, q las cuelgue o q se calle y deje de dar mal o pasarlas por el morro al resto.. a eso me refiero, nada mas...solo eso

Buen rollo!!

bueno, gracias a pipeño por poner quien canta cada cosa, aunque tomando en cuenta que el mismo dijo que lo ayudaramos o corrigieramos, yo queria aclarar algunas cosillas ;)

Todo Para Tí
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

[Shakira]
Un poco de amor
No hay más que pedir , segun yo esta es laura pausini
Para vivir, esta si es shakira ;)

[Michael Jackson]
Llámame y yo vendré por tí
[Shakira]
Háblame y te escucharé
[Gloria Estefan?]
Por qué caer en la maldad,mmmm lo siento, pero no se quien es...lo que es seguro es que no es gloria estefan...
[Thalia]
Por qué odiar así
[Ricky Martin]
Cuando hay tanto y tanto que dar, este tambien dudo que sea ricky martin, pense que era luis miguel o jon secada

bueno, eso era...todo lo demas, solo felicitar a pipe por su gran oido:p ;) ;)

wmcig

oye, Moremj, si he hablado de esta cancion cuando la tuve, fue UNICAMENTE para compartir con vosotros la jodida letra. O sea qu eno me vengas con rollos.
Los que llevan tiempo conociendome en el foro, y aunque venga poco ultimamente, saben bien que no soy la clase de fans que van ahi presumiendo teniendo las canciones que todo el mundo quiere.
Y dije que la tenia cuando gente empezo a pedirmela. Tenia que justificar el hecho de conocer la letra pero tambien el no poder porderla en ningun tipo de foro porque hubiese supuesto traicionar a gente.

Y me parece a mi que si yo no hubiera hablado de la letra por aqui y en ningun sitio, tu y muchos mas no estariais escuchando la cancion al volver a casa por la noche.

O sea que lo que no viene a cuento, es que vengas con posts como el que acabas de escribir.

Lo bueno de estoy, es que la letra de monkey business y las otras, no las pongo ni con un cuchillo en la garganta....

Atrás