• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo para ti *Fragmento 47 segundos*

ahi esta la aportacion española con ese Alejandro Sanz!!!
La verdad es q en español se aprecia más aun lo dulce y sutil q es la voz de MJ...
gracias!!!

Ole ole y ole!
Algo nuevo de Michael (aunque sólo sea una frase). No se yo si me gustará del todo esta canción, prefiero no emitir juicios antes de oirla entera... Lo que si que creo es que me gusta más la versión en inglés.:p
Muchas gracias.

Gracias por la filtracion!!!

Alguien sabe quien es el cordero que canta despues de MJ?

Creo en cuestion de horas o dias la tendremos entera.
Da la sensacion de que al final esta cancion saldra y conseguira su proposito... y sin el apoyo de una discografica.

Escrito originalmente por D.S.

Yo diría casi con seguridad que es Shakira...

Coincido con Triumph en que la versión inglesa será bastante mejor...

Escrito originalmente por el jugon D.S.
Gracias por la filtracion!!!

DS, casi me matas del ataque de risa, yo estaba pensando EXACTAMENTE lo mismo!!!:meparto: :meparto:

Ya iba siendo hora de que alguien le echara valor y la filtrara, esta cancion tiene que trascender y recaudar un buen dinero, que fue el motivo por el que fue grabada y que no deberia de perderse.

Otro rato os cuento la que he tenido que montar en el trabajo para poder escucharla!!:borrachín

muchas gracias!!!!!!! ya era hora de que se filtre esto! :D

muchisimas gracias a chikamjj por avisarme!! me desperte y tenia su mensaje en el msn :D, un poco dormido todavia miro y veo q era un link para todo para ti!!! :p pense q estaba soñando todavia :p :p jhejjeje

gracias a todos!

Coincido con Xtar y Mpen, estoy convencido de que es Shakira. Bien cierto es, que solo la distingo a ella y a MJ, porque los demás, ni idea.

Pues yo tb distingo a Alejandro Sanz.. luego kreo ke el "taaanto y tantooo ke daaar" lo kanta Luis Miguel, pero no toy segura..
Y al final el "Yeah" parece de Anastacia... :p
Weno, ya nos enteraremos de kien kanta kada parte

Bezitos :muac: :muac:

pues la que canta despues de michael, ''hablame, te escuchare'' es shakira...:D

luego el que grita ''cuando hay tanto, tanto que dar'' es luis miguel....:D

luego reconozco a alejandro sanz cuando dice ''voy a darlo todo''...:D

me falta la chica que canta despues de shakira.....:confused:

Pues si.. puede ser D.S.
Vaya lio llevo.. :mueveojos :meparto:
Weno, a ver si tarda poko en filtrarse enteraaa 8Ð
Y de nada Faber ;)

Bezitos :muac: :muac:

Cienes y cienes de gracias chikos!!!!:eek: :eek: :eek:

Aunque prefiero la versión en Ingles mil veces, no esta ada mal escuchar otra vez la voz de Mj en ESPAÑOL!!

Por cierto ke es ese jaleo ke se escucha de fondo?? La version en español en vez de grabarla en un estudio la han garbado en un mercado? :p

Bueno, pues lo dicho muchas gracias!

Atrás