• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo para ti *Fragmento 47 segundos*

Ese "voy a darlo todo" k decis ser de Alejandro Sanz me suena mas bien a Juan Gabriel... pero en fin... a esperar y ver kien es cuando un mejor fragmento nos permita un mejor audio..

La cancion esta bien.... aun con mal sonido ;)

NOOOOOOOOO yo no puedo orila porque en la facultad no tienen multimedia las maquinas!!!!!!!! NOOOOOOOOOO, tendre que hacercarme a un cyber luego...Gracias por ponerla :D

Me emocioné al oir a MJ de nuevo cantando en español, es increible.
La canción tiene muy buena pinta, a ver si pronto la podemos oir entera.

Gracias

estoy en extasis gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin algo nuevo para escuhar estoy feliz!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: me algro tanto por esto a $ony le vana dar por el culo cuando la gente sepa lo q esta prohibiendo sacar al aire

Escrito originalmente por magoel
Ese "voy a darlo todo" k decis ser de Alejandro Sanz me suena mas bien a Juan Gabriel...

Exacto...el "voy a dar todo" es el cantautor mexicano Juan Gabriel...y no Alejandro Sanz

Obviamente es muy conocido en America (el cantanutor mas famoso en los últimos 30 años)...Como referencia para los españoles, él es el autor de la canción "Así fué" de Isabel Pantoja ;)

El "todo para ti" que se sobrepone a todo al final del mp3 es Alejandro Sanz seguro. Creo escucharlo tambien antes en "voy a dar todo" pero en ese trozo no estoy muy seguro, y por aquí algunos dicen ser Juan Garbriel. Lo que es seguro es que el susurro de "todo para ti" del final que se sobrepone al gallinero público, ese es nuestro Alenjandrito :p ;)

muchiiisimas gracias a la parejita,a Rugal ,y a mi chikitina(Chika)q me avisó,muchas gracias!!! :muac: :muac: joer,la piel de gallina!!!!!!!!!!!!q pasada!!!!! yo quiero escucharla entera!!! :lloratris: cuando canta Michael,es la leche!!! me parece escuchar la voz de Shakira,Gloria Estefan y Ricky Martin,no?

Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En verdad les doy las gracias por este regalo, no saben lo contento que estoy, parece que estuviera soñando, Dios alguien que me pellisque a ver si es cierto.

Muchas Gracias muchachos, ustedes son los mejores.

Que vivan por siempre y que viva MICHAEL JACKSON por siempre.

Gracias gracias gracias gracias graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUIS MARTIN
COLOMBIA

Añadido en el primer post un nuevo fragmento de 47 segundos... poquito a poquito... ;)

Es cierto, es el mismo fragmento que me baje el primer día desde el primer enlace que pusisteis. Ese fragmento ya duraba 46 segundos y es exactamente el mismo trozo. La verdad esque no me había dado cuenta del detalle de que en el post ponía 35 segundos, y lo que había duraba 46 segundos.

Un saludo pareja!

Cierto! Dura lo mismo y es el mismo fragmento. Falsa alarma ;)

Parece ser que el que filtró el primer fragmento se equivocó en la duración, y eso es lo que ha traído toda esta confusión.

Taluego! :D

:lol: pues entonces el fue a nosotros a los que sólo se nos bajaron 35 segundos la primera vez :lol: Ya decía yo... cuando pusimos la letra el fragmento se cortaba en alguien diciendo "A..." y después InvincibleMJJ dijo que la letra que él escuchaba era "Ayuda y abrigo, Abrazo de amigo, Amor para ti, Yeah..." y nos quedamos así... :ein: pensando que lo había copiado de la letra completa... vaya lío, sorry por el susto. :vergüenza:

Atrás