• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Jean Walker: el taxista imitador de voz de MJ

Re: Taxista canta igual que MJ !

Estreno exclusivo para MJHIDEOUT

161937_174467585908581_2342534_q.jpg

PD: Borrar porfavor :( Jajajaja

BH y, personalmente, conozco a un par de malos imitadores, los fans son los momentos de esta era y no es de épocas pasadas de todas las etapas, estas imitaciones hacen por dinero, ya que tratan de bailar y cantar como Michael y Michael sienten que poseen la nota cero, se puede hablar de la tarjeta porque los conozco personalmente y no son verdaderos fans y firmar ta muy lejos de alcanzar un verdadero imitador de nuestro amado rey, michael jackson es sólo una parte, estos son egoístas para hacer dinero igual al hijo bastardo. ....... el Joe Jackson, los fans no tan cierto de las edades de michael jackson ser atrapados por ridículamente:sacabo::novale:

Dejad de fliparlo, se parece en todas las canciones, algunas mas que en otras, peor al diferencias que oiis se debe a que no sabe ingles pues por lo tanto las palabras que dice son distitnas, eso es lo que notais

Yo de verdad que muchas veces me pregunto si habeis aprendido algo de lo que enseñaba Mike mas alla del baile y las canciones...

Nadie pide que compareis a este chico con Michael (ya sabemos que MJ es UNICO), ni que lo juzgueis como cantante profesional... simplemente es un chico normal, fan de Michael, al que le gusta cantar y que por suerte (y seguramente por el trabajo de muchas de practica, y el placer de muchas horas de escucha) tiene una voz (y una forma de usarla) tremendamente parecida a Michael.

Estoy segura de que si Michael lo escuchase le gustaria... y no se pondria a criticarlo competitivamente... a ver si os dejais un poco de tantas tonterias, juicios, dilemas, y basuras mentales.... y lo veis como lo que es: un chico normal y corriente, que le gusta Michael y que inmita bien su voz.

Tanto retorcimiento mental criticon es lo que trajo tanto dolor a Michael durante años, si, y no aprendeis nada! me da muuuuuuuuuucho asco ver a gente que se autodenomina fan de Michael Jackson hablar asi... a veces leo cosas que parecen da fans de Carmele Marchante...

PEACE & LOVE!!!!!!!!!!

Re: Michael jackson...reencarno en un... ¿taxista?

Chicos, el buscador del foro está llorando. Nadie le quiere.

Este tema ha sido abierto en post distintos por

CesarRaphael
Beltza
luux
Enelya
bizilagun
DominDS
ThisIsIt10
F D B
Espantapajaros
luisbr
Srta. Jackson
alsur30
chemarrod
Hiyoga
...

Fijo que cae alguien más. :sacabo:

Dicho y hecho, ya tenemos a otros dos para la lista:

MJFANZERO
cubaking...

Seguimos para bingo :novale:

Y NeoGoham, y Juandaa... ¿Alguno más con la exclusiva? ¬.¬)

Taxista Brasileño con la voz de MJ

Hola

Aquí os lo dejo

Un taxista brasileño con la voz de Michael Jackson

No sólo no ha muerto el mito de la estrella del pop, sino que pareciera éste su viva reencarnación. Les presentamos a Jean Walker, un taxista brasileño que, no es que intente imitar al genio de Michael Jackson... ¡Es que canta de forma idéntica! Juzguen ustedes mismos.

Pese a su muerte, Michael Jackson ha adejado una estela evidentemente imborrable. Tanto que este nuevo fenómeno de Internet ya es considerado por muchos como la reencarnación del 'Rey del Pop'.

Jean Walker es un taxista brasileño que un día sorprendió a un cliente. Éste, ni corto ni perezoso, decidió grabarle con su móvil y extender el vídeo por la red de redes. Y de ahí en adelante, todo el que se monta en su taxi, le ruega al menos una estrofa. No sabemos, todavía, si a cambio de una buena propina.

Y no es que sólo tenga el don con esta canción. El brasileño ya tiene todo un registro. Ello puede constatarse en varios donde aparece interpretando canciones como Billie Jean, Jam y The Way You Make Me Feel.

Misma voz, mismo tono y hasta los mismos peculiares gritos del fallecido artista. Todo un fenómeno que, quien sabe, podría convertirse en el nuevo Paul Potts.

Fuente | Un taxista brasileño con la voz de Michael Jackson

El video en el enlace. ¿Qué opináis? :cuñao

Salu2

Re: Taxista Brasileño con la voz de MJ

Pues que se parece bastante la voz, claro, el tío muchas veces no se sabe la letra y dice algo que le suene similar, pero bastante que se parece.

PD: por cierto, yo había puesto esta curiosidad hace como tres dias y no se que se hizo y tampoco figura en mi historial O______0

Propongo abrir un sub-foro de Otorrinolaringología para todos los que no distinguirían la voz de este tío de la de Michael.

Re: OMG taxista imitando a MJ

Joe ya he perdido la cuenta de las veces que han subido este video al foro...

Re: OMG taxista imitando a MJ

Joe ya he perdido la cuenta de las veces que han subido este video al foro...

Con Duffman ya se ha publicado 21 veces.

He movido el tema a Opinión y debate y he incluído la palabra taxista en el título. En un par de días, rediseñaremos todo el foro para dedicarlo íntregramente al Jean Walker, Malachi y Casanova y haremos un pequeño apartado para Michael por si todavía despierta interés en alguien. En este foro no habrá buscador, ya que nadie sabe que existe... :sacabo:

Atrás