• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Jean Walker: el taxista imitador de voz de MJ

Re: OMG taxista imitando a MJ

Con Duffman ya se ha publicado 21 veces.

He movido el tema a Opinión y debate y he incluído la palabra taxista en el título. En un par de días, rediseñaremos todo el foro para dedicarlo íntregramente al Jean Walker, Malachi y Casanova y haremos un pequeño apartado para Michael por si todavía despierta interés en alguien. En este foro no habrá buscador, ya que nadie sabe que existe... :sacabo:

que drama! simple... no te gusta, cierra el tema , quitalo quemalo, y el boton de buscador editalo a un 1000 x 1000

Que crack! Está poseido por la voz de Michael...

Como se entere Sony va a hacer carrera.

jajaja :jajaja::jajaja::jajaja: Asombroso...independientemente de si se parece en su forma de cantar a Michael o no, tiene talento.

En este foro no habrá buscador, ya que nadie sabe que existe... :sacabo:

jajaja es gracioso ver las últimas páginas todos con el video del taxi, que no escuchan a Xtar???

yo gracias al buscador, cuando tengo tiempo miro posts viejisimos muy buenos y me entero de algunos datos y cosas que no sabía antes :(

Última edición:
Re: OMG taxista imitando a MJ

que drama! simple... no te gusta, cierra el tema , quitalo quemalo, y el boton de buscador editalo a un 1000 x 1000

Sabes que el de la foto de tu avatar no es MJ?:confused:

tal vez el taxista sea el nuevo clon de la voz de MJ para $ony y empiece a hacer nuevos discos con canciones fake ya que es algo que le sale facil.

POR DIOS..ME HAN ENTRADO ESCALOFRIOS
es increible como la clava :| estoy flipando en colores...

solo espero que como buen fan, no caiga nunca en las manos de sony para ser el nuevo Malachi porque el tio, preparado y con ensayos vocales, a mi me la cuela xd

Última edición:
Sony contrata a este tio merece mas la pena la verdad...yo me lo tragaba si ponene canciones de el

chapo!

Oscar, me refiero a la foto del avatar que tenía puesto lixx. Yo le he pregunté si sabía que el de la imagen no era MJ (porque tenía puesta una imagen de e'cassanova)

Saludos.

Última edición por un moderador:
Re: taxista canta igual que michael jackson

Suena más o menos. Imita los tics de Michael más que la voz en sí. Lo hace bien pero de una manera aficionada. Con todo y que nunca cantará igual a Michael (porque MICHAEL no hay sino uno), lo hace mejor Jason Malachi.

Oooootro mas... Ya perdi la cuenta de los temas abiertos sobre Jean Walker... Buscador gran amigo...

Lo que me duele no es que se abran 1000 temas iguales. Lo que me gustaría saber es qué pasa por la cabeza del que abre un tema sobre JeanW.(no me refiero sólo a propietario) para a la hora de elegir el título del tema poner cosas como: "canta igual", "idéntico", "la misma voz", etc.
No lo digo de mal rollo, que conste.Pero a veces me pregunto si soy tan diferente al resto de los que alucináis con JW, porque yo lo escucho y no le encuentro ningún parecido, lo que yo "veo" es una caricaturización de su voz.

Última edición por un moderador:
Atrás