• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ se entregará en 20 minutos [segun CNN]

Hoy es un mal día para los fans de MJ, pero pensemos en él. No podemos quejarnos de nuestro dolor :buaaah:

Segun Fox, el abogado Gerago ha alcanzado un acuerdo para la entrega de MJ.

lo se...:(

tengo CNN todo el dia en la tele.....esto es terrible, pero debemos mantenernos unidos...el momento se acerca, esto recien esta comenzando y parece que sera largo :(

debemos ser fuertes......muy fuertes:(

Diablos. Esto es muy fuerte. Esperemos que Mj juegue bien sus cartas y saque su lado agresivo para enfrentarse al problema más grande de su vida. Considero oportuno el que se entregue ya que mostrando su colaboración puede llevar el problema a buen puerto: que se entregue no significa que sea culpable. Tan solo es un método para llevar a cabo trámites legales necesarios. Por desgracia, la mayoría de la gente no verá en esto una actitud inteligente. Seríá más estúpido y sospechoso que huyera de la autoridad.

Suerte, Mike.

acaban de decir que sera en 14 o 15 minutos :(

han mostrado el arsenal de prensa que se encuentra esperando afuera :( DIOS MIO......ESTO ES TERRIBLE!!!!

Escrito originalmente por Yeah!!!
que se entregue no significa que sea culpable.

Exacto. De hecho es obligatorio que se entregue porque hay una investigación criminal contra él. No tiene otra opción. Entregarse, o ser detenido. Entregarse es lo mejor que puede hacer.

Joder. según mis calculos se entregaba a las 21:00 hora española...no nos llevamos 9 horas con california?

HOROSCOPO DE MICHAEL DE ESTA SEMANA TLTX ANTENA 3

CORRES EL RIESGO DE DERROCHAR ENERGIAS PREOCUPADO POR UN RUMOR O MURMURACION.

SI TE ENCUENTRAS EN MEDIO DE UNA SITUACION DESESPERADA NO ACTUES PRECIPITADAMENTE

Me gustaría que no se viese. Espero que hayan pactado una forma de modo que no haya fotos ni videos. Aunque creo que no será así. Hoy en las noticias de telecinco se hablaba de eso, de que los abogados trataban de evitar esa foto, pero que el fiscal si quería que saliese.
Que dia más triste.

Si tienen que ficharle (tomarle las huellas, y hacerle las fotos -de frente y perfil- con el numerito debajo...) sed conscientes que eso mañana sale en todas partes! :(

Cuanto más le acusan, más me convenzo de su inocencia (y eso que yo no suelo aventurarme en este tipo de opiniones).

Cuántas ganas tengo de que se acabe este apestoso asunto y que vuelva a sacar un pedazo de disco y se hable sólo de esto.

Cualquier con dos dedos de frente sabe que esto es absurdo... tengo la teoría personal de que todo este invento se ha utilizado, al menos en el Reino Unido, para desviar la atención de la visita a Londres de un AUTÉNTICO cabronazo: George Bush. No sabéis el eco que está teniendo la noticia aquí.... es desmesurado y estúpido.

Escrito originalmente por ThrobEr
Si tienen que ficharle (tomarle las huellas, y hacerle las fotos -de frente y perfil- con el numerito debajo...) sed conscientes que eso mañana sale en todas partes! :(

Es es lo mas triste ..que lo traten como un criminal :lloratris :lloratris

No se si pueda soportar ver como se lo llevan:buaaah: :lloratris

Yo ya no se que pensar, quiero que sea inocente, pero lo demandan con acusaciones multiples y han cambiado las leyes porque aun estan frustrados de no poderle coger cuando pago esos 25 millones al primer niño... ese es el error mas grande de su vida, ahora mismo tiene las de perder, y os lo dice un fan, estoy seguro que aunque sea inocente el mal ya esta hecho, la foto de preso causara mucha mas impresion que la de Blanket...

Creo que no voy a poner la tele, os juro que como vea como arrestan a MJ me da algo, es demasiado para mi ver esas imágenes.
Esto me sobrepasa, pero voy a estar a su lado aunque sea lo último que haga. ¡Siempre con la cabeza bien alta Mike! Sed fuertes!

De eso no tengas duda Orbitt,millones de noticieros,periodicos,revistas lo quieren para ponerlo en primera plana :(

Me duele el corazón en verdad que esto es una pesadilla :lloratris

Atrás