• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

Dos motivos :

1.- No creo que sea Gavin quien lo denuncie si no la madre de Gavin, esta mujer se habia aposentado muy bien en Neverland y una vez ha visto que el grifo que les habia abierto Mike se les ha cerrado han buscado una alternativa ( en plan venganza ) para mantener su buen estatus social, deben estar viviendo de puta madre y eso, cuando te acostumbras, es dificil volver a arremangarte y a trabajar... es mejor sacar indemnizaciones.

2.- Sony ha puesto palos a las ruedas de Mike desde el Dangerous, se nego a promocionar Invincible, pero ahora que Mike ya no es suyo le importa una mierda lo que pase con el y con estas acusaciones son capaces de acabr con su carrera y hacer que nadie lo quiera fichar...a mi me es muy extraño que no haya ninguna promocion de ningun tipo, pero el retraso del disco estoy seguro que era para que diera tiempo a que todo ello saliera a la luz.

Te parece bastante convincente? A mi si...

en el mugshot pone su tipica cara de Charlot y a la vez es un poco agresiva, rollo "queriais la foto, pues ya la teneis... hala, que os den

Esta mañana en Antena3 en el programa del corazón de Alicia Senovilla “Como la Vida”, se han puesto ha criticar a Michael de una manera bastante dura, sobretodo el “periodista”, que si no recuerdo mal es, Carlos Ferrando.

Lo mas cruel de todo es que poco a poco, ya no sorprende las barbaridades que se dicen. Que injusto.
Un periodista de este espacio ya lo ha dicho bien claro, que las televisiones estadounidenses estarán bien servidas estas navidades, y que como ocurrió con O.J Simpson alargaran el caso porque les interesa.

(pd:mi hermano me ha dicho que hoy se iba a poner mi camiseta de Michael para ir a la Universidad como medida de apoyo, y eso que no es ni fan ni nada) ;)

guante y yo vimos ayer en directo cuando salia de declarar en el departamento del sheriff, se veía furgoneta negra con los cristales ttintados..y el acento norteamericano me cuesta entenderlo...y se oía muchas risas entre los presentadores cuando hacian comentarios...

ES EL REY!!!!

ES EL AVE FENIX!!!!!!!

Ayer me acoste con un Michael Jackson encarcelado y con las esposas puestas y aora me encuentro a un Michael libre, dando besos, y que con total y absoluta seguridad será LIBRE!!!!!!

Viva el REY, quiero decir... DIOS!!!!!

MJ_Dream dijo:
Dos motivos :

1.- No creo que sea Gavin quien lo denuncie si no la madre de Gavin, esta mujer se habia aposentado muy bien en Neverland y una vez ha visto que el grifo que les habia abierto Mike se les ha cerrado han buscado una alternativa ( en plan venganza ) para mantener su buen estatus social, deben estar viviendo de puta madre y eso, cuando te acostumbras, es dificil volver a arremangarte y a trabajar... es mejor sacar indemnizaciones.

2.- Sony ha puesto palos a las ruedas de Mike desde el Dangerous, se nego a promocionar Invincible, pero ahora que Mike ya no es suyo le importa una mierda lo que pase con el y con estas acusaciones son capaces de acabr con su carrera y hacer que nadie lo quiera fichar...a mi me es muy extraño que no haya ninguna promocion de ningun tipo, pero el retraso del disco estoy seguro que era para que diera tiempo a que todo ello saliera a la luz.

Te parece bastante convincente? A mi si...

A mi modo de ver...tienes toda la razón...

Maria Teresa Campos ha comentado la noticia y para acabar ha leído un e-mail de un fan de Michael que le había mandado lo que dijo Friedman; la Campos lo ha leído brevemente.

HAY MICHAEL CON LA CABEZA EN ALTO!! KE SEPA KIEN ES DIOS AKI!!!!!!! AHORA SE VAN A CAGAR PORKR MICHAEL ES INOCENTE 100 POR 100!!!!!!! NO VAIS A VER NI UN DURO CABRONES!!! VIVA MIKE!!!! Y NO OS PREOCUPEIS POR LO DE LAS ESPOSAS!! YO NUNCA HE ECHO NADA Y ME LA PÙSIERON UNA VEZ!!!! SOLO CON UNA DIFERENCIA! MIKE TIENE UNA CLASE INNATA KE HASTA LLEVANDO ESPOSAS LE KEDA BIEN!!!! ES UN FENOMENO!! PARA TODO ESTE TIO!! ANIMOS A TODO DE ESTO ALDREMOS TODOS JUNTOS CON MIKE HACIENO EL SIMBOLO DE VICTORIA!!! Y KE SE PREPAREN LOS OTROS PORKE NUESTRA REACCION NO DEJARA TITERE CON CABEZA!!!!!!! KE SE PREPAREN!!! EL INFIERNO LES KEDARA PEQUEÑO!!!!!

Personalmente cada día quiero más a este hombre...

Y cada día que pasa me doy cuenta de que este mundo esta lleno de hijos de puta sin escrúpulos.

Cuando lo ví en directo en la FOX y lo llevaban esposado me vino a la mente la imagen de Jesucristo. En fín, esta vez toca ganar de eso estoy SEGURO.

Me alivio mucho ver a Mike saludar.....

Ayer fui incapaz de nada...incluso de entrar aki despues de ver las imagenes en Fox.....como pudieron eposarle...........q horror.... he tenido todo el dia esa imagen en mi mente...bueno tb han ayudado las fotos q ha salido en los dos periodicos q dan en el metro.... :mad:

MICHAEL JACKSON IS INNOCENT!!!!!!!!

-CRISJACKSON-

me akabo d konketar aora mismo desde ake muxo tiempo esk no tenia ordenador y al ver esto... JOER K PUTADA LE ESTAN AKIENDO A MJ!!!!!!!!!!
K INJUSTA ES LA GENTE!!!!!!!!!!

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!
EL ES INOCENTE!!!!!!!

YO LLORE CUANDO VI UNA FOTO DE SUS MANOS ESPOSADAS BIEEEEEEN DE CERCA. MIKE, ADMIRO TU VALENTIA DE AFRONTAR ESTA CRISIS. DIOS Y LOS FANS ESTAMOS CONTIGO

Atrás