Bueno a ver por donde sale todo esto, pero tendremos que esperar unos meses de calvario, que se le va a hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MJ_Dream dijo:Dos motivos :
1.- No creo que sea Gavin quien lo denuncie si no la madre de Gavin, esta mujer se habia aposentado muy bien en Neverland y una vez ha visto que el grifo que les habia abierto Mike se les ha cerrado han buscado una alternativa ( en plan venganza ) para mantener su buen estatus social, deben estar viviendo de puta madre y eso, cuando te acostumbras, es dificil volver a arremangarte y a trabajar... es mejor sacar indemnizaciones.
2.- Sony ha puesto palos a las ruedas de Mike desde el Dangerous, se nego a promocionar Invincible, pero ahora que Mike ya no es suyo le importa una mierda lo que pase con el y con estas acusaciones son capaces de acabr con su carrera y hacer que nadie lo quiera fichar...a mi me es muy extraño que no haya ninguna promocion de ningun tipo, pero el retraso del disco estoy seguro que era para que diera tiempo a que todo ello saliera a la luz.
Te parece bastante convincente? A mi si...