• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

Escrito originalmente por spangled
Vaya día... ¿Qué sacamos en claro del día de hoy? Que faltan 7 semanas para el juicio y que, dentro de todo lo malo, Michael confía en sí mismo y hace guiños... lo de balancear los brazos con las esposas, agarrándose los dedos de la victoria, genial.

De todas formas, lo que más me llama la atención es que, según la ficha policial, pese 120 libras, que equivale a 54.5 kilos.

UNITED WE STAND

CREO QUE YA PASO LO PEOR....MICHAEL YA ENFRENTO LO TERRIBLE Y SE VE QUE ESTA MAS TRANQUILO, HASTA NOS MOSTRO UNA SONRISA!!!!! AHORA ESTARA MAS TRANQUILO EN LAS VEGAS Y SOLO QUEDA ESPERAR QUE LA VERDAD SALVE PRONTO A MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!
esta es la imagen con la que me quiero quedar del dia....SMILING!

Archivos adjuntos

• salida risa.jpg
    salida risa.jpg
    15,8 KB · Visitas: 160
Que dia ...creo q a pesar de todo las cosas ya no pintan tan mal... yo estoy enfermando horrible...pero si Mike esta bien que mas da

Vaya Michas anda a pie :lol:

Fotos de el regreso de Michael a las Vegas

Archivos adjuntos

• r3442431884.jpg
    r3442431884.jpg
    17,7 KB · Visitas: 147
r3690041558.jpg

Segun el evento de la CBS fue cancelacion temporal :p y con todo un poco mas tranquilo y al saber que Michael no sera aprendido, puede que el programa del 26 si se lleve acabo abria que esperar confirmacion, pero pues no saldra del pais asi que no habra viaje a Europa....

Archivos adjuntos

• r3690041558.jpg
    r3690041558.jpg
    18,2 KB · Visitas: 214
Hoy ha sido el día más triste de toda mi vida....:lloratris el ver las imagenes de Michael esposado...me han destrozado, no entiendo como la gente le hace eso! no es un criminal!!

Malditos hijos de puta :mad:

Luego, al ver las fotos de la salida de Michael me he animado mucho, me alegra verle tan bien, sonriendo, haciendo la V y echando besos a los fans :D

Es increible todo lo que nos hace sentir este hombre :amores:

Esa sonrisa me ha matado...dios mío! si hasta para que le detengan se pone to guapo!! increible :amores: nadie podrá nunca ser como él, es único e inigualable :D

Cuando he visto el vídeo de cuando entro esposado me he alegrado también, porque parecía que iba bailando, moviendo las manos, con la cabeza bien alta y moviendola...:urule: eres el mejor Michael :muac:

Y como diría Maca:

SE LA VAIS A MAMAR PEASO DE CABRONES DE MIERDAAAAAAA

OS GUSTA JODER? PUES MAS JODIDOS OS VAIS A QUEDAR CUANDO TODO ESTO ACABE HIJOS DE PUTA!!!

VIVA MICHAEL, VIVA BACKERMAN Y VIVAMOS TODOS LOS FANS!!!

Ole ole!!

Muchos animos para todos, ahora a ver lo que nos espera hasta el dia 9 de enero....y a seguir apoyando a nuestro :rey: para siempre

Michael eres el mejor, no cambies nunca!! We love you!!!!

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

En la FOX llevan desde q Michael se entrego sin parar de poner mierda. Este find voy a intentar colgar lo mas relevante de todas las entrevistas ....que no son pocas... :s

Acbo de llegar del cine, para tratar de olvidar un poco toda esta situación, pero no pude ver la pelicula en paz pensadon en lo mismo :buaaah: total que llego y entro al foro, y me encuentro con muchas fotos al principio que de verdad me partieron el corazón :lloratris Michael con esposas :lloratris que triste es verlo asi.

Pero....................

Despues mas adelante, me encontre con otras muchas mejores :D Michael saliendo en libertad y ya sin las esposas :D y mandando besos a los fans y a mi :p que lidno, eso me hizo sonreir de nuevo y me da muchas esperanzas :D :)

¡¡¡MICHAEL TE AMO!!!

Al ver salir a Michaelde la carcel he sonreido por primera vez en 2 días.

¿Os habeis fijado lo guapo y elegante que ha ido??

Todo el puto dia viendo la FOX

Bueno, aqui van mis sensaciones, conclusiones y lo que ha ocurrido en mi vida en este largo, malo y a la vez buen dia.

Pues si, yo tambien vi a Michael esposado, estuve toda la ma?4ana entera viendo la FOX y la CNN y solo salia lo mismo, aqui en USA es un escandalo total, no dejan de hablar de ello 24 horas al dia. :eek:
Le vi esposado y me entristeci pero hubo varios detalles en los que me fije y estos fueron mis pensamientos: "Que guapo sale de espaldas el joio, hasta llevando esposas lo hace con elegancia, joder, que clase hay que tener, io... Joder!!! Pero mira como va, con la cabeza bien alta, es inocente y lo demuestra, ahi va con dos pares de cojones, ese es mi Michael, asi le quiero ver!!!!... Yo creo que Mike esta hasta los huevos y el pobre ya va a la corte diciendo: {Bueno, soportare esto otra vez, ya se lo que es, que remedio me queda...}"

Cuando salio libre y dando ese beso me mori!!!! :amores:
Mi marido comentaba que menuda injusticia que solo por ser Michael Jakson tenga que pagar 3 millones de dolares, cuando una fianza normal costaria 1000 o 2000 dolares, dependiendo el caso, incluso menos a veces.

No os alarmeis de que fuera con esposas, si, yo tambien me enfade, no fue justo, pero asi es la ley, y asi ha de ser con todo el mundo hasta que le hagan las preguntas, las pruebas y bien pague fianza o vaya a la carcel, asi que esto es lo normal.

La imagen de Mike esposado dificcilmente se ha ido de mi mente.
Estabamos en el supermercado, y me entro hipo, entonces dije: "Tengo hipo. Hace unos dias a Mike le entro hipo en el video que hizo pararecoger su premio... Y ahora esta esposado!!!" :lloratris
Increiblemente ponen en la radio del super I Want you back, y me quedo muerta, y digo: "Es imposible, no permiten que me lo saque de la cabeza".
Veo que mi marido pone cara de tristeza y le pregunto si esta bien. Me dice: "Tu diciendo esto me estas oniendo mal a mi tambien, pobre Michael, dios mio, lo que debe estar pasando ese hombre"
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Nos fuimos a un parque con la camara de video y el tripode, para grabar un documental echo por nosotros sobre este escandalo, cuando lo acabe si puedo lo subo al foro.

Michael se ha pirado a Las Vegas, ya solo queda esperar al dia 9 de Enero.
No se que ha ocurrido con sus hijos.

Muchos estais equivocados, Jordan Chandler no tiene nada que ver, es decir, no ha puesto la denuncia un niño de 23 años, sino uno de 12, lo que dicen siempre es que el niño del 93 ahora tiene 23 aÑos supuestamente.

I love you all, apoyemos a mi angel!!!!!!!!!!!!
Estoy en shock y a la vez muy esperanzada por la actitud de Mike.
Duerme tranquilo, corazon :muac:

bueno......me reconforta el ver las fotos de Mj saliendo contento y salundando a los fans.....eso nos deve hacer mas fuertes.....ves MJKING como él no está tan depre......ahora tiene mas fuerza k nunca.....animo a todos los fans!!!!

Por cierto,,,,,los de la policia son unos cabrones....ya podrian haber hecho la foto mejor....seguro k lo han hecho aposta.....los maldigo.....dios nos estan creando odio....!!!!!!

Esto que sucede no sirve para otra cosa, que para acrecentar y fortalecer aún más, si cabe, mi admiración y amor hacia MJ.

MICHAEL ERES EL MEJOR.

La verdad prevalecera ya lo vereis, MJ es totalment inocente y eso se compraobara tarde o temprano ;)

:muac: animo!!!!!

Dios,yo tb estoy hecha polvo,como duele verle asi.Con Michael se estan vulnerando un monton de derechos fundamentales,y no lo ve nadie,¿no existe ningun organo jurisdiccional en el mundo k proteja este tipo de casos?Estoy muy cabreada y triste,todo esto tb va con nosotros.Ahora mas k nunca tenemos k hacernos escuchar.Esincreible,la gente va comentandolo por la calle,y esta mañana en el autobus,Joder k impotencia...

Os soy sincera????

Con la que se ha montado a nivel mundial, la gente en la calle está que lo flipa escucho la radio y la mayor parte de las encuestas que se hacen la gente piensa que es un complot.
Yo también lo pienso pero me ha dejao así:eek:
Ayer mismo escuche a un crítico de cine que afirmaba rotundamente que esto era un montage de Tomy Mottola.

Me reconforta ver que no estamos solos aunque eso sí el "wacko" no hay forma de quitárselo a la gente de la cabeza.

Veremos a ver que pasa hoy.

Un besazo y espero que paseis mejor el día.
Fuerza Jackson!!!:D

Bueno, buenos dias a todos.
Me he pasado casi la noche en vela mirando el canal 24h de noticias que tenemos en Catalunya, han repetido mucho lo mismo, no se han visto imagenes muy atroces... MJ esposado? Bueno, eso es normal en USA... tambien han puesto declaraciones del abogado de Mike, del sheriff del condado y me parece que de alguien mas, pero no le he sabido reconocer.

Han dicho que ha sido muy fugaz la estancia de Mike en la carcel, que ha declarado que es inocente y negado todos los cargos, dicen que tiene pruebas concluyentes de que quien le acusa miente ( supongo que se referira a Gavin ) y ahora mismo esta en libertad bajo fianza hasta el dia 9 de enero en que se producira el juicio. La fianza que se ha tenido que pagar es de 3 millones de dolares, que no es calderilla como algunos decis ya que son casi 2'80 millones de €, y se ha pagado mediante un aval futuro, es decir que si se da tiempo a celebrar el juicio y se le declara inocente, Mike no tendria que pagarlos...

Bueno, eso es todo lo que se hasta el momento, a mi me preocupa :

- Que las acusaciones sean multiples ( quien mas esta detras de esto a parte de Gavin ? )
- El registro de Neverland que cada vez mas veo que ha sido para desmoronar la defensa de Mike y llevarse las pruebas concluyentes...
- Y una teoria que se me confirma parcialmente es que la Sony puede estar detras de esto financiando las familias que quieran acusar a MJ... no es ningun disparate ni paranoia... puede ser cierto, precisamente el escandalo salta el mismo dia que saca disco ( mientras MJ estaba en las Vegas las ultimas dos semanas ) y ese disco, sin que aun no se sepa nada de las acusaciones, no llega "misteriosamente" a las tiendas el dia que tiene que llegar...

Bueno, estas son mis reflexiones nocturnas...

Escrito originalmente por MJ_Dream

Bueno, eso es todo lo que se hasta el momento, a mi me preocupa :

- Que las acusaciones sean multiples ( quien mas esta detras de esto a parte de Gavin ? )
- El registro de Neverland que cada vez mas veo que ha sido para desmoronar la defensa de Mike y llevarse las pruebas concluyentes...
- Y una teoria que se me confirma parcialmente es que la Sony puede estar detras de esto financiando las familias que quieran acusar a MJ... no es ningun disparate ni paranoia... puede ser cierto, precisamente el escandalo salta el mismo dia que saca disco ( mientras MJ estaba en las Vegas las ultimas dos semanas ) y ese disco, sin que aun no se sepa nada de las acusaciones, no llega "misteriosamente" a las tiendas el dia que tiene que llegar...

Bueno, estas son mis reflexiones nocturnas...

A mi me parece muy fuerte ke sea Gavin kien le acusa de los acosos, no lo puedo creer. Recordando el Linving, y viendo como Michael les trataba a el y a sus hermanos me parece una puñala trapera en toda regla.

Y lo de ke sony esta detras, bueno esto me parece tb muy fuerte, esto me cuesta creerlo, no toda la culpa de lo ke le pase a Michael la va a tener sony, si Michael ya tenia decidido irse de sony no entiendo para ke kieren hacer esto, si se kedara bueno...

Atrás