Todo el puto dia viendo la FOX
Bueno, aqui van mis sensaciones, conclusiones y lo que ha ocurrido en mi vida en este largo, malo y a la vez buen dia.
Pues si, yo tambien vi a Michael esposado, estuve toda la ma?4ana entera viendo la FOX y la CNN y solo salia lo mismo, aqui en USA es un escandalo total, no dejan de hablar de ello 24 horas al dia.
Le vi esposado y me entristeci pero hubo varios detalles en los que me fije y estos fueron mis pensamientos: "Que guapo sale de espaldas el joio, hasta llevando esposas lo hace con elegancia, joder, que clase hay que tener, io... Joder!!! Pero mira como va, con la cabeza bien alta, es inocente y lo demuestra, ahi va con dos pares de cojones, ese es mi Michael, asi le quiero ver!!!!... Yo creo que Mike esta hasta los huevos y el pobre ya va a la corte diciendo: {Bueno, soportare esto otra vez, ya se lo que es, que remedio me queda...}"
Cuando salio libre y dando ese beso me mori!!!! :amores:
Mi marido comentaba que menuda injusticia que solo por ser Michael Jakson tenga que pagar 3 millones de dolares, cuando una fianza normal costaria 1000 o 2000 dolares, dependiendo el caso, incluso menos a veces.
No os alarmeis de que fuera con esposas, si, yo tambien me enfade, no fue justo, pero asi es la ley, y asi ha de ser con todo el mundo hasta que le hagan las preguntas, las pruebas y bien pague fianza o vaya a la carcel, asi que esto es lo normal.
La imagen de Mike esposado dificcilmente se ha ido de mi mente.
Estabamos en el supermercado, y me entro hipo, entonces dije: "Tengo hipo. Hace unos dias a Mike le entro hipo en el video que hizo pararecoger su premio... Y ahora esta esposado!!!" :lloratris
Increiblemente ponen en la radio del super I Want you back, y me quedo muerta, y digo: "Es imposible, no permiten que me lo saque de la cabeza".
Veo que mi marido pone cara de tristeza y le pregunto si esta bien. Me dice: "Tu diciendo esto me estas oniendo mal a mi tambien, pobre Michael, dios mio, lo que debe estar pasando ese hombre"
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nos fuimos a un parque con la camara de video y el tripode, para grabar un documental echo por nosotros sobre este escandalo, cuando lo acabe si puedo lo subo al foro.
Michael se ha pirado a Las Vegas, ya solo queda esperar al dia 9 de Enero.
No se que ha ocurrido con sus hijos.
Muchos estais equivocados, Jordan Chandler no tiene nada que ver, es decir, no ha puesto la denuncia un niño de 23 años, sino uno de 12, lo que dicen siempre es que el niño del 93 ahora tiene 23 aÑos supuestamente.
I love you all, apoyemos a mi angel!!!!!!!!!!!!
Estoy en shock y a la vez muy esperanzada por la actitud de Mike.
Duerme tranquilo, corazon :muac: