• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

bueno ya sabes que a Boris se le pira la pinza y empieza a decir tonterias pero en el fondo se ha visto que le daba pena y que estaba con el

PERDONAD PERO NO HE PODIDO LEER TODAS LAS PAGINAS

un pregunta...si ha salido bien hasta el momento y el juicio hasta el 9 de enero quiere decir q puede terminar el video y hacer la presentacion de la CBS???
gracias y perdon por la pregunta

Bueno ahora no queda mas que esperar hasta enero y ver en que cada......pero a la final que va a pasar con el especial del 26 aun lo van a transmitir ?? :ein:

tal vez no lo sea....pero con ese video nos puede motivar... o yo que se.. michael no puede parar su trabajo ....... o quien sabe es mi opinion...

SUPONGO, LO QUE E PUESTO ES LA ENTREVISTA QUE LE HAN ECHO A JERMAINE JACKSON. SI ALGUIEN LA PUEDE TRADUCIR.

ME PARECE MUY RARO QUE NADIE MS SALGA EN DEFENSA DE MICHAEL!!!!!...QUE PASA CON LIZ TAYLOS, LIZA MINELLI & FRIENDS??....PORFAVOR , MICHAEL NECESITA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS!!!!!!!!
WE LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan dando un resumen ahora en CNN. Recien pasaron el seguimiento que l eestan haciendo desde un helicoptero en las vegas, donde michael esta viajando en un auto negro...

en el programa EXTRA de USA salieron hablando David Gest , Liza Mineli,ALicia Keys...... y muchos artistas mas..me quede muy sorprendida que la mayoria lo apoyaron y en contra solo salio Kelly Osbourne......

BASHIR ES UNA BASURA eso dijo ALicia Keys.....

sin la intencion de ofender a nadie, pero me gustaria expresar mi opinion personal, e intento ser realista, y creo que vuestro mj tiene problemas serios, y que de esta no se escapa. en 1993 pense que solo se trataba de alguien tratando de hacer mas dinero de una manera muy sucia. pero ahora, despues de ver la entrevista que tuvo con el tipo de Inglatera... lo siento mucho, y me da lastima mike, pero creo que quizas esto no es solo imaginacion de muchos, sino una triste realidad.

Ya habian visto esta foto? es del 20/11/03
jackson_112003_mugshot.gif

Vaya día... ¿Qué sacamos en claro del día de hoy? Que faltan 7 semanas para el juicio y que, dentro de todo lo malo, Michael confía en sí mismo y hace guiños... lo de balancear los brazos con las esposas, agarrándose los dedos de la victoria, genial.

De todas formas, lo que más me llama la atención es que, según la ficha policial, pese 120 libras, que equivale a 54.5 kilos.

UNITED WE STAND

Q' faltan 7 semanas para el juicio?????????????? pq' tanto? informame, pq' no me agrada la idea de saber que pasaremos tanto tiempo en suspenso, aparte de los siglos que el juicio durará, pq' esto es una bomba aqui en el u.s.a, y un canal de noticias de 24horas no habla nada mas que este caso, y tanto tiempo de mala publicidad no solo dejara el nombre de MJ intorerable como lo ha sido por mucho tiempo, sino que esta vez se volvera su nombre será odiado y quizás hasta prohibido de pronunciar... wow

BUENAS NOCHES GENTE YA NO AGUANTO MAS Y SE ME CIERRAN LOS OJOS, DENTRO DE UNAS HORAS MAS NOTICIAS Y HABER QUE DICEN EN LA PUTA TV, QUE DESCANSEN TODO SE ARREGLARA, Y MICHAEL RESUCITARA A MEJOR PORSUPUESTO, Y BUENO QUE VUELVE A ESTAR EN LAS VEGAS, Y QUE HABRA VIDEO DE ONE MORE CHANCE, MEJOR ESO QUE NADA Y CON LAS FOTOS DEL SALUDO DE LA VICTORIA YA PUEDO DORMIR ALGO MÁS TRANQUILO. TRANQUILOS LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE FUERON MALAS, PERO MIKE SALDRA DE ESTA. CHAO.

no se si lo dije un día aquí, pero nunca me ha interezado la vida personal de los artistas. Michael es mi ídolo, y a decir verdad, lo que tengo que decir sobre todo lo que esta pasando en estos momentos es sólo que: si el terrible rumor es cierto, pues que lástima, y si no pues que estúpidos medios, y estúpida gente que sólo quiere sacar dinero por mentiras tan inhumanas como éstas.

KEEP THE FAITH MIKE
IF THIS IS TRUE, GOT EXCUSEYOU

Atrás