• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

que bueno que puesieron las fotos, gracias, bueno yo en lo personal estaba temblando, mis manos sudaban frio mi corazon apachurrado y latiendo fuerte, llorosos mis ojos cuando le vi entrar esposado, tenia tanto miedo, despues cuando dijeron que la señal que hisdo mikie con los brazos queria decir " soy inocente " me hiswo sonrreir, pero el momento cumbre fue cuando le vi salir y como siempre el " amor y paz " se dejo mostrar, pero sobretodo ese beso y esa sonrrisa hicieron que me tranquilizara un poco, ademas como ya lo dije, oh Dios se veia tan guapò , ese traje y el color que quedaron super bien, bueno yo pienso que estas fotografias deberiamos mandarlas a la prensa como antes alguien ya lo dijo.

Una duda, bueno una idea mas bie, no se que tan pocible sea tener la direccion del tipo ese que esta al frente de la acusacion, el cara de perro ese,Sneddon para mandarle esas fotos, y llenarlo de mails donde expresemos nuestro sentir en relacion con lo que esta pasando.

Quiza lo feo de esa foto es porque a mikie se le desfiguro la cara al ver tanta porqueria ahi a dentro.. ji, ji, ji, ............si mi mikie esta bien guaperrimo, ah vieron cuando me mando el beso???????

Última edición:
en CNN: Un avion parecido al ke llego michaelen californica esta estacionado en LAS VEGAS.. donde se presume que bajara el rey del pop

Me ha gustado mucho esto que pone en el articulo de el mundo

Vestido de negro y bien peinado, Jackson dejó bien claro un detalle de su entrega voluntaria, al mover los brazos a su espalda en lo que pareció un gesto con el que quería mostrarse como víctima y mostrando claramente que iba esposado.

Hay otra cosa que me gusta, al menos en los periodicos no están atacando a MICHAEL, e incluso en algunos mediod a habido cambios de actidud para bien

NUEVO COMUNICADO DE BACKERMAN:

Para los mejores fans,

En un esfuerzo para mantener informados a los fans, os adjunto mi último comunicado de prensa.

Con amor, Stuart

Stuart Backerman,
20 noviembre 2003
Portavoz oficial de Michael Jackson

Comunicado en nombre de Michael Jackson

La gran mentira contra Michael Jackson está anclada en la acusación más viciosa imaginable, una que resuena a través de cada cultura: el espectáculo de dañar a un niño. Este espectáculo invita a la ira, y así debe ser. Pero este espectáculo ha nacido de la mentira.

Michael dijo, 'Las mentiras corren sprints, pero la verdad corre maratones. La verdad verá como se gana el maratón en el juzgado'

Michael va a defenderse con la fuerza de su espíritu, como debe hacer aquel que esté acusado falsamente de alto tan monstruoso.

[Stuart Backerman]

Escrito originalmente por Daniela
CNN: afirmado michael baja del Jet privado y entra a una camioneta negra con vidrios ahumados

O sea que michael volvio a Las Vegas...

Seguira grabando el video ? O no querra aparecer por un tiempo en Neverland ?

yo creo que si, no puedo creer que tan pronto este la foto y sobretodo que la poli la haya soltado asi como asi, bueno pero lo menos increible esque haya salido tan feo, "" si mikie esdivino""

Escrito originalmente por edujacko
Hay otra cosa que me gusta, al menos en los periodicos no están atacando a MICHAEL, e incluso en algunos mediod a habido cambios de actidud para bien

me he dado cuenta de esto en CNN..! :)

no se lo demas canales por ejemplo FOX.. pk no tengo fox
donde pasan noticias y eso.. :(

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
NUEVO COMUNICADO DE BACKERMAN:

Para los mejores fans,

En un esfuerzo para mantener informados a los fans, os adjunto mi último comunicado de prensa.

Con amor, Stuart

Stuart Backerman,
20 noviembre 2003
Portavoz oficial de Michael Jackson

Comunicado en nombre de Michael Jackson

La gran mentira contra Michael Jackson está anclada en la acusación más viciosa imaginable, una que resuena a través de cada cultura: el espectáculo de dañar a un niño. Este espectáculo invita a la ira, y así debe ser. Pero este espectáculo ha nacido de la mentira.

Michael dijo, 'Las mentiras corren sprints, pero la verdad corre maratones. La verdad verá como se gana el maratón en el juzgado'

Michael va a defenderse con la fuerza de su espíritu, como debe hacer aquel que esté acusado falsamente de alto tan monstruoso.

[Stuart Backerman]

A darle pelea que la ganamos...ya me imagino ese dia....por fin la pesadilla habra acabado cuando lo declaren inocente y unos cuantos se tengan que tragar sus palabras

Ya se Empiezan a ver los efectos.... MIERDA

La CBS cancela un especial sobre Michael Jackson y cinco emisoras alemanas retiran sus canciones

Los efectos de la nueva acusación de abusos sexuales de menores contra Michael Jackson no se han hecho esperar. La cadena CBS ha cancelado un especial dedicado al cantante y al menos cinco emisoras de radio alemanas han retirado sus canciones hasta que se aclare el caso. El cantante, en búsqueda y captura desde el miércoles, podría entregarse este mismo jueves a las autoridades.

GENTE UN 51% NO QUIERE QUE SE LE QUITEN LOS HIJOS A MIKE, PERO LA COSA ESTA MAL PORQUE HAY UN 49% QUE SI QUE QUIEREN, POR CIERTO LAS FOTOS SON ALUCINANTES, Y ESPERO QUE SIGA GRABANDO EL VIDEO DE ONE MORE CHANCE, DESPUES DE ESTO HABER QUE VIDEO HACE O QUE IMAGENES SALEN.

YA QUE PIDE UNA OPORTUNIDAD MAS EN LA CANCION QUIEN SABE SI PONE IMAGENES DE TODO ESTO.

MICHAEL TE QUIERO ERES EL MEJOR.

ke feo sale en la foto jajaja parece un montaje,weno me alegro ke vuelva a las vegas seguro ke va a seguir grabando

Cuantas emociónes en este post... y al principio yo estaba histérica con todo jeje, pero al final que he visto las fotos de Mike tranquilo, me ha dado mas ánimos.

Gracias a todos por informarnos, por las fotos y todo.
Ahora solo queda esperar.

Arriba el Puto AMOOOOOOO!

Última edición:
Siempre identifique el tema de QUEEN , THE SHOW MUST GO ON con Michael porque el siempre sigui adelante a pesar de todo y curiosamente recien lo ponen en la radio :)
A PESAR DE TODO EL CONTINUARA :)

The show must go on
The show must go on, yeah
Inside my heart is breaking
My make - up may be flaking
But my smile still stays on

y que haremos nosotros cuando se declare a mikie inoicente ?????..........Creo que deveriamos ir preparando algo no lo creen ??

Bueno aunque lo primero es demostrar a mikie nuestro apoyo durante todo este tiempo de suspenso, es una larga espera el 9 de enero aun esta lejor, pero en este tiempo creo que de una u otra forma podemos manifestarnos y apoyar mas que nunca a mikie.

Última edición:
Atrás