• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

Escrito originalmente por Dreaming
Que feo sale el mamón en la foto :meparto: ( descargando tensiones :p )

jajajja, no creo que le dejaran posar para otra en caso de que no le gustase el resultado.

Solo espero que las fotos de la salida de prisión den por lo menos la mitad de vueltas por las televisiones que las vueltas que va a dar esa.

Escrito originalmente por Daniela
WTF ????????????

mugshot.gif

No sé si esta foto es verdad o un puro y mal hecho montaje,

solo se la foto parece inédita y los ojos de MJ se ven tristes, muy tristes, como mi corazón, Animo MIKE!!!

ES DE YAHOO GUYS

capt.catg11111202243.michael_jackson_catg111.jpg

Michael Jackson (news) is shown in a Santa Barbara County Sheriff's Department booking mug shot on Thursday Nov. 20, 2003, in Santa Barbara, Calif. Jackson is scheduled to be arraigned on January, 9, 2004 at the Superior Court in Santa Barbara. (AP PHOTO/Santa Barbara County Sheriff's Dept.)

no creo que sea esa la foto :cuñao no creo que les dejen que se tomn la foto con el cabello en la cara ...

Ya estamos, más leña al fuego con esta foto, que cómo no, volvera a dar la vuelta al mundo en titulares

CABRONES!!

chicos acabo de escuchar en la noticias de CNN en español que dejaron en libertad a mike y que su proxima cita judicial es hasta el 9 de enero......
que dicen?

pero que hijos de puta ya ha salido la puta foto y se la acaban de hacer en el un fotomaton tarda mas en revelarla:toma: y si tiene los ojos marrones como pone ahí yo soy paquita rico.

M e va a dar algoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me esta dando el bajon otra vez.

Venga tranquilidad, sabiamos que seguramente esa foto saldría, no pasa nada, lo importante es que Michael esta fuera y ha salido bien:)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Venga tranquilidad, sabiamos que seguramente esa foto saldría, no pasa nada, lo importante es que Michael esta fuera y ha salido bien:)

eso es correcto... la foto no importa.. lo importante
es ke esta "bien" sin esposas y hasta los momentos han salido muy muy buenos comentarios al respecto..

anda que como no se conoce a michael jackson le tienen que hacer una foto, desde luego esa foto no sale nada favorecido, y lo unico que va servir es para que se metan con el en todos los progamas.

QUE NO PASA NA POR LA FOTOOOOOOOO

SI PARA LOS HIJOS DE PUTAS ES UN ENFERMOOOOOOO

QUE MAS DAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA QUE VALE ES LA OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SE LA HAN TENIDO QUE COMER ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAA

DANIELA NO TE PREOCUPES QUE ESTA NOCHE YO TE QUIERO.

A LA FOTO QUE LE DEN POR CULOOOOOOOOOO.

EL PUTO AMO SI SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS

EL PUTO AMOOOOOOOOOOO

Atrás