• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

mike eres el puto amo, y tienes q demostrar tu inocencia y joder a todos los mierdas q te kieren derrumbar, animo mike q estamos contigo!!

Alguien sabe el video que estaba rodando en las vegas, en flaix tv han dicho one more chance pero alguien me lo podria confirmar

capt.rs10511202232.michael_jackson_rs105.jpg

Escrito originalmente por Daniela
KISSES MY BABE !!!!!!!!

capt.rs10511202232.michael_jackson_rs105.jpg

OS DAIS CUENTAAAA??? llevamos dos dias jodidos, nerviosos, tristes, cabizbajos, preocupados, hundidos, temerosos.... llega EL, hace un par de gestos, y somo felices!!!!... quien es capaz de hacernos sentir eso???.. de animarnos con tan solo dos gestos???.. quien??... yo se el nombre... DIOS!!!!

GRACIAS MICHAEL!!!!... eres el mejor

(y punto pelota)

Gracias a dios, lo vi en cnn, unicable y cnn español, esa foto, donde saluda, GENIAL, me siento un poco máas tranquila.
MIKE, WE LOVE YOU!!

gracias por las fotos , ese beso tuyo:buaaah:

joder Maca, mira que yo soy animal y camionera, pero me haces reir condenada, cuando pienso algo super fuerte y por su puesto no lo pongo aquí al segundo leo algo tuyo peor:meparto: de verdad maca eres una kinki pero me haces reir y hoy eso no tiene precio:muac:

Gracias por las fotos es lo mas bonito del mundo ver a Michael firme y con esa cara linda reluciendo como en sus mejores momentos. Las fotos dan vida.

Nuestro Michael va en camino a Neverland y ahora estan hablando del lugar, supuestamente dicen que en la cama que hay en el cine de Michael, ahi se acuesta con los niños, que poka!!!:mad:

Alguiien sabe que video estaba rodando en las vegas en flaix tv decian que one more chance alguien me lo podria decir

No creeis que esta foto de victoria la tendriamos de mandar a todos los medios, ellos solo lo sacarn con las esposas por eso he pensao de mandarselo a todos lo medios que os parece? sobretodos a la campos que me ha parecido la mas parcial en momentos me parecia asta fan de mike

Efectivamente el video que estaba rodando era el promocional para One More Chance... anda que la informacion de mierda que han dado se la podian haber ahorrado, les he enviado un mail que se van a cagar...:D :D :D

WTF ????????????

mugshot.gif

Pop star Michael Jackson is pictured in this Santa Barbara County Sheriff's Department booking mug in Santa Barbara, California, Noovember 20, 2003. Jackson surrendered to authorities on Thursday and was booked on suspicion of child molestation as national television broke into regular programming to show the eccentric 'King of Pop' in handcuffs. The 45-year-old singer was freed on $3 million bond after he was booked, fingerprinted and photographed at the headquarters of the Santa Barbara County Sheriff's Department in central California, where he was taken after flying into town on a private jet from Las Vegas.

Última edición:
Escrito originalmente por len@
maca eres una kinki

Yo soy todo lo kinki que tu quierassssssss!!!!!:D

kINKI COLEGUITA:cool:

SE LA VAIS A MAMAR CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS

COMEROS ESA VICTORIA DOBLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEO

Atrás