• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

Escrito originalmente por Daniela
OMG VOY A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRª!!!!!!!

r3081570419.jpg

EL MAS GRANDE.... EL UNICO.... EL REY!!!!

Ave Michael, tus fans te saludan...

Al ver esta foto, estoy orgulloso de el... y de vosotros chicos... eso fijo que va para vosotros!!!!!!...

Digo lo mismo ke Len@ , estas fotos me han rekonfortado bastante; es komo si se/nos dijese: ¡vamos chik@s soy inocente y vosotr@s lo sabéis y sé ke estáis konmigo!

NO PODRÁN KONMIGO! :toma:
Me siento mejor ahora. UN ABRAZO A TOD@S Y ESPECIALMENTE A MIKE.

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME CANSO DE DECIR QUE SE LA VAIS A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ES EL`PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMEROS ESA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMEROSLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE OS VA A ATRAGANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

MIKEEEEEEEEE TU ERES MI PUTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Repito...

SIN COMENTARIOS...... ES SENCILLAMENTE UNBREAKABLE!!!!!
es .....Michael Jackson.

100% INNOCENT
100% NATURAL FORCE
1000% MILLIONS LOVING FANS....

Bueno, en primera instancia me da mucho gusto que Michael salió contento de declarar; lo que quiere decir que Mike esta tan confiado porque es completamente inocente, pero lo que me da rabia (aparte de que le pusieron esposas) fue que lo reporteros dijeron que su fotografía parecía caricatura mal hecha, pero esos reporteros parecen ratas cagadas y nadie les dice nada.

El juicio el 9 de enero? Buff.. el tiempo justo para que los rumores se apaguen un poco y luego otra vez juicio... ya les vale, no lo podrian hacer de inmediato?

Esta increible, almenos se ve super entero. Ara en antena 3 antes de comenzar full monty an echo anuncion de number ones, i en las publicidades tambien, decia aqui tienes todos los exitos numero uno de un numero uno o algo asi

Vaya pues ya vuelve un poco mas calmado todo, ya que sabemos que por el momenti no lo mantendran preso. Vaya de aqui al 09 de Enero falta mucho y todos esos dias y los que siguen del 09 de enero seran muy dificiles hay que estar preparados...

:ayos:

Me da mucho gusto que Mike salió hoy victorioso, porque es inocente pero lo que me da rabia es que esos reporteros sin cultura dijeron que la foto de Mike parecía caricatura mal hecha, pero nadie les dice a esos reporteros que tienen cara de ratas inmundas cagadas. (Parece que nuestro rey se va de viaje sin problema alguno de regreso a las Vegas, no es muy seguro pero su avión se fue).

Info por: Keila & Ana.

joder ke wapo ta!!!! esas esposas me ponen y to :diablillo: :meparto:

Y ese Michael saludando.....yo creo ke si de verdad hubiera hecho algo de eso, deberia caerle la cara de verguenza y mas sabiendo lo timido ke es, y ahi se le ve "bien", la procesion la llevara por dentro pero weno.....

Ahora ke tenga dos kohones bien puestos y ke ponga los puntos sobre las iiiiiiiiiiiiiiiiii y llegue hasta el final y de al mundo entero una patá en la boca por haberle juzgado de esa manera :mad:

A palabras necias.... que se vayan al demonio todos los periodistas......

Y apoyo a la EMOCION de Coleguita.....

"GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME CANSO DE DECIR QUE SE LA VAIS A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ES EL`PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMEROS ESA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMEROSLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE OS VA A ATRAGANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

MIKEEEEEEEEE TU ERES MI PUTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajajajajajajaja PUES SI COMO TU DICES ES EL PUTO AMO!

Escrito originalmente por Daniela
KISSES MY BABE !!!!!!!!

capt.rs10511202232.michael_jackson_rs105.jpg

LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NENAAAAAAAAAAAAAA MIRA ESE BESO VA PARATIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRIAMMMMMMMMMMMM EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COÑEEEEEEE!!!!!!!!!!! ESO VA PARA VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se nota que estoy emocionada????????????:D :D :D :D

Atrás