• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

Vuelven a bajar todos menos Michael. Definitivamente:

1.- O la Fox se ha equivocado de Jet (algo poco probable)
2.- O están dilatando al máximo su aparición por algún motivo.
3.- O desea esquivar a la prensa (sigo pensando en esta posibilidad).

UN MOMENTO! HAY ALGUIEN ESPOSADO QUE NO ES MICHAEL JACKSON (UN FAN PARECE SER)

Un chaval con pantalones vaqueros, pelo color rubio tirando a rojizo y camiseta blanca, es introducido en un edificio con las manos en la espalda.

LLEGA OTRO JET...esto es de locos...

Vaya, la CNN que ve pady y la mia con diferentes, la mia es la International. Llevo ya 25 minutos sin saber nada del tema. A ver que pasa. Estoy ATACADO

si...pady cual estas viendo? :confused:

yo veo cnn en español y cnn internacional, pero aun no han mostrado esas imagenes!!!!!:llorando:

Alguien sabe la matrícula correcta del jet de Michael? (tendrá más de uno quizás...) :) Sonrisa para liberar tensiones...

Ahora la cámara está muy concentrada en otro jet que ha aterrizado. El otro tenía las alas negras y este es completamente blanco.

PD: No está confirmado que el esposado sea un fan. Eso han comentado los informadores de FOX News

ahora si que estan mostrando el avion en CNN en español!!!!!

aun no se sabe si viene michael adentro, aun no se baja nadie :llorando:

Yo solamente he visto imágenes de la primera avioneta blanca o gris :confused: y despúes han tomado a todos los reporteros :mueveojos y un tipo ha dicho que estan esperando a que Michael llegue :(

Como quiera gracias Pady por mantenernos informados :)

Acabo de ver en CNN el jet blanco metiendose en el hangar. Con un poco de suerte (he dicho suerte...) no veremos a Michael, ni los periodistas tampoco.;)

Ratas...

vert.jackson.press.ap.jpg

La cámara sigue ahora al jet blanco. Va directo al hangar.
Creen que es él.

Dicen que Michael no saldrá para que se le vea en público, por eso se ha metido el morro del avión en el hangar...

Qué curioso. Las puertas del hangar se encajan con medio avión dentro. La puerta delantera queda en la oscuridad.
Se abren las escaleras, pero se ve en penumbra.

"Our cameras are trying to catch Michael Jackson" ...

El comentarista explica lo difícil de pillar la imagen en las condiciones en las que está el avión.

"What is believe to be the plane that carries Michael Jackson..."

Es decir, no hay seguridad. Siguen a la espera de recibir confirmación.

Un coche de la Policía va marcha atrás, se retira, pero es poco probable que lleve dentro a Michael. La presencia policial es, por otra parte, habitual en el interior de los aeropuertos.

Sin embargo, un coche permanece cerca junto a un todoterreno que, con dos agentes, espera con la puerta abierta la llegada de alguien.

¿Será Michael?

En CNN en inglés aparece la imagen de un avión con la mitad metida en un hangar (solo se ve la parte trasera del jet), y un coche de policía al lado. Enfocan también la puerta por la que se supone que tiene que salir, y a toda la prensa esperando para conseguir una foto, algo que, según dicen, resultará dificil.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS Estoy de los nervios, yo no tengo CNN. Acaba de salir en ANTENA 3, y matias prats ha dicho lo mismo, que esta noche la pasa en prisión, y que como si de un concierto se tratara se está haciendo de rogar para salir del jet

Atrás