• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

El periodista comenta que, aunque Michael está al otro lado, porque ellos están en un edificio de administración, la información que ellos podrán recoger será allí, en unos 10 minutos.

Bueno, la policía está alrededor del avión.

Bueno, ¡qué tontería! Ahora el comentarista dice que "igual, Michael no sabía que lo que estaba haciendo eran abusos a un menor".

Claro, ahora resulta que el señor Jackson es imbécil...Algunos periodistas hacen perder dignidad a la profesión, ¿cómo se puede ser tan absurdo?

PD: Of course Oskar, pero hay muchos fans que no tienen CNN, Ni FoxNews, Bloomberg, etc... :)

aun no se baja nadie...siguen mostrando el avion, pero ni rastro aun de michael....seguir esperando :(

Yo ya no entiendo nada...para empezar,a saber camino de donde esta ya Michael. Luego que si va a dormir en prisión...pero como va a dormir en prisión solo porque un niñato o varios hayan mentido? Es imposible...Ademá,.la fianza esta ya pagada

El pixelado de la imagen, hace comprender que el cámara no puede usar más del zoom digital, una vez agotado el óptico.

"La familia del niño al que pagó en 1993, ahora vive muy bien..."

En serio, a esta gente le hacen alguna prueba para ser periodistas más allá del test de la mona chita?

Sólo podría pasar la noche en prisión si el fiscal decreta orden de prisión INCONDICIONAL. Algo que SÓLO se hace cuando hay demasiadas pruebas incriminatorias, y no creo (espero) que sea el caso.

Coche de la policía se aleja, da marcha atrás, y se va a relativa rápida velocida de allí...

Los periodistas corren a la puerta!

Más incertidumbre...

Escrito originalmente por osKar jacKson
Kary, el avion esta metido en el angar...¿como puedes saber que no ha bajado nadie si no se ve ni la puerta?.....

bueno perdoname, estoy nerviosa, no estoy con todas mis neurones funcionando :rolleyes:

es un mal dia para todos, no se si alguien se abra bajado o no, solo se QUE NO SE HA MOSTRADO QUE ALGUIEN SE HAYA BAJADO.

Lo importante es ke los cabrones estos se hayan kedado sin foto ke eso hubiese sido muy humillante para michael! Animo Michael No estas solo!

Entonces solo podrían mantener a Michael bajo arraigo domiciliario? :ein: :( o a donde irá Michael despues de que se entregue?

Los de la Fox solo hacen tomas no muy buenas de la avioneta en al angar y han bajaado algunas gentes pero no se ve muy claro :(

Atrás