• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

DE NUEVO LOS PERIODISTAS SE EQUIVOCARON

MICHAEL ACABA DE APARECER ENTRANDO EN EL EDIFICIO DEL AEROPUERTO. SOLO SE LE HA VISTO EL COGOTE DE ESPALDAS. PERO ES ÉL.

MALDITOS HIJOS DE PERRA SE LE VEIA CON ROPA NEGRA GAFAS(CREO) ESTABA DE ESPALDAS Y LAS MANOS ATRAS ESPOSADO, ENTRANDO A LA COMISARIA

Las esposas no dicen nada bueno...

Ahora lo ponen a cámara lenta, se regodean...

Maldigo a los realizadores que insisten en el dolor de los espectadores que vemos esto como uno de los peores momentos de nuestras vidas.

MJ exposado.....
que fuerte, con las manos atras y las esposas puestas...

Y mientras tanto las "PUTAS RATAS" de los periodistas, buscando como carroñeros a MJ...

Y lo vuelven a repetir. Vuelven a clavarnos un poco más la espina.

Nuestro ídolo se introduce en el edificio, escoltado, con nuestras miradas tristes siguiéndolos.

PERO, GANARÁN UNA BATALLA, NUNCA LA GUERRA

amigos estos mometos dificiles van a pasar, mañana volveremos a escuchar d su musica y esto solo sera un mal sueño.... tengo fe creo q esto nos hara mas fuertes

Nunca pensé q le veria esposado... es muy fuerte. No entiendo de leyes pero se supone q es inocente aun... pq hacen este circo con alguien que saben que no va a hacerles daño?que se entrega voluntariamente . USA da asco, vaya mierda de gobierno, politica y leyes.

Estará esposado hasta que llegue a la comisaría y presente los avales de la fianza.

En ese momento, si no hay orden de encarcelación inmediata, podrá marcharse a su casa una vez que deje los documentos que le pidan.

Esperemos que no haya sorpresas

Atrás