• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

Iba a hacer unos cuantos quotes, pero mejor paso :rolleyes:

IMG_0040.jpg

Joer gata, ¿poner esa foto era tu venganza? Ainsss.. :cuñao xD
Pues a ver si hoy hago lo que no hicimos el Sábado; Salir de fiesta xD

Buaaaaaaaaaahhhhh!!!! Pero que es estoooooooo.... ¡¡¡¡¡ Vaya pandilla de salidos mentales que estáis hechos!!!!

Suerte que yo estoy aquí para centrar las cosas.

Por cierto, no soy Janet, ella diría algo inteligente y productivo...

Soy Cherish :D ¿Quien si no?

Oyes, si llegais a realizar la propuesta de Puriator, me apunto como reponedora de preservativos...

Por cierto AllNite, veo que haces muchos comentarios que luego no haces y dices pero no dices.... Diloooooooooossssssssss Venga cobarde!!! Habla clarito...

Salida mental al teclado... Repito que no soy Janet, pa que quede claro, que si no me cruje....

Uys estas dos que rollito se llevan, no? :mmm: Venga contad lo que teneis entre manos que aqui somos muy abiertos :rolleyes:

Debera ser Janet quien reponga preservativos si tu estas ocupada en otros menesteres :acallar:

Que maja eres :ven:

Me he perdido... ¿Cuál es la propuesta de PuriaTor?

¡¡¡Yo quiero, yo quiero!!! :D :p

Te cuento gatita... La idea es hacer una orgía... Bueno, no, me he ido de madre... No fue explicado así, yo ya me hice la bola, entre el tema de las luces, los colchones, y la promiscuidad de Earth Song y lo salidos que parecemos y el ambientillo y yo con Janet y la noche y los días y .... :sacabo:

¿Que que tengo entre manos?

Todavía nada, no se deja...

Bueno gente, me voy a pegar una ducha fría y a dormir.... Dejo el ordenador de Janet...

Mañana ya volveré a hablar con mi propia identidad...

Besos a todos.. Portaros todo lo mal que os dejen...

:*)

Nunca dejéis que AllNite calcule el tiempo, ¡No da ni una!

jajaja que mala leche ehh xDDD
Dije 8 minutos porque cuando cogia los ferrocarriles catalanes para subir al tibidabo desde plaza Catalunya, no llegaba a los 10 minutos.. Aunque, tenéis razón porque yo no me paraba en la última, sino en la penúltima. :eek:

:jajaja::jajaja: Por Dios!!!! qué buen rato me habeis hecho pasar!!!:tamuymal:
Me encantan todas las fotos y videos que habeis puesto, llevo como una hora dentro de este post, me he leído todos y cada uno de vuestros comentarios y todavía me sigo riendo :jajaja: qué panda de locos y salidos :p (me encanta :D) yo quiero ir a una kdd de esas :llorando:

Mención especial para la GATA, ejem.... Gatita...:dime: de mayor quiero ser como tú :urule: :bravo:

Saludos a TODOS, seguro que Rafita se llevó un gran recuerdo :*)

Atrás