• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

..imaginaros si llegamos a dormir todos los de la kdd en casa.:rolleyes:

El Sábado hubo un momento en el que dudaba si acabaríamos TODOS en tu casa, pero por suerte, no pudisteis convencerme :dime:
P.D: Qué bueno es Gace imitando a Chusi; "Estrechas jajajaaj" :cuñao

A partir de ahora en las quedadas donde esté earth song voy a ir siempre con el mismo bleiser rosa :p
Pero no era yo el del físico super perfecto ideal de la muerte? y ahora me haces esto? :sacabo::novale:

Pues que sepas que yo también iré a todas las KDD's que vaya José y me pondré más rosa y tontito que tú, a ver quien gana :lalala:

CHUSI ves comprando más colchones y pones un colchon en cada parte de la casa con unas lámaras de color rosa, rojo y azules, condones y lubricantes en la entrada :bm:, música Chillout y ninguna puerta cerrada cada uno es libre de ir al colchon que más le guste :rolleyes:

El juego consistirá en repartirnos por todos los colchones, como una gimcana, hay que ir recogiendo la medida del rabo de la gente, claro que para eso tienes que poner cachondo a la persona en cuestión y dependiendo de eso el rabo se empina más o menos, por lo tanto a ver quien saca la medida más elevada :dime:

Los pocos héteros que haya pueden usar guantes :rolleyes:

Todo esto lo he escrito mientras me tocaba :acallar:

El Sábado hubo un momento en el que dudaba si acabaríamos TODOS en tu casa, pero por suerte, no pudisteis convencerme :dime:

Seras estrecha !!!

Tu espera que ya caeras ya, demasiado guapo estabas tu el lunes...

allnite dijo:
P.D: Qué bueno es Gace imitando a Chusi; "Estrechas jajajaaj" :cuñao

Perdon...creo que me he perdido algo...

Hacemos una cosa... Si las encuentras te dejo tocarlas cuanto quieras :jajaja:

NO tengo mucha experiencia en eso, creo que estan por la parte de delante, no ?? :jajaja:

CHUSI ves comprando más colchones y pones un colchon en cada parte de la casa con unas lámaras de color rosa, rojo y azules, condones y lubricantes en la entrada :bm:, música Chillout y ninguna puerta cerrada cada uno es libre de ir al colchon que más le guste :rolleyes:

MORTAL....

Miedo me dais, esto ya se me escapa de las manos...

Pero si insistiis, dejarme organizar a mi i vereis..por cierto podria invitar a algunos " amiguitos " mios.... ( chulazos ) . . . :lalala:

Puriator dijo:
Los pocos héteros que haya pueden usar guantes :rolleyes:

Si caso solo invitamos a Hetero Flexibles...:jajaja:

Pero PuriaTor :eek:

Por diosss :miedo: esto ya está degenerando demasiado :jajaja:

Ni yo escribo esas cosas :angel:

Tu eres de los que las matan callando, creo yo...:rolleyes:

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Cherish y PuriaTor... ¡A la cola bonitos! Earth Song es para mí. Me besó a mí primero. :novale:

Qué cachondos sois... Y normal que no se me viera la cabeza, siempre, siempre, siempre duermo tapada del todo, incluso en verano cuando más calor hace. Y si estaba más abajo de lo normal era porque de alguna manera tenía que esquivar las putas manchas del colchón, que estaban a la altura de la almohada. Al próximo que pase por esa cama le obligas a que se le trague, no que lo deje allí, hombre ya!

Luego subo más fotos. :feo:

Y bien matadas :lalala:

Osea que te dejo a " gusto " :lalala:

:rolleyes:

Cherish y PuriaTor... ¡A la cola bonitos! Earth Song es para mí. Me besó a mí primero. :novale:

Oyyeeeee, pero tu no me la querias comer a mi ??? :jajaja:

Ai que ver, culito veo culito deseo...:novale:

gatita dijo:
Qué cachondos sois... Y normal que no se me viera la cabeza,

estaba más abajo de lo normal

NO hace falta leer mas...:eek:

gatita mala dijo:
era porque de alguna manera tenía que esquivar las putas manchas del colchón, que estaban a la altura de la almohada. Al próximo que pase por esa cama le obligas a que se le trague, no que lo deje allí, hombre ya!

Pare hacer guarrerias ya etngo el garage... :rolleyes: :jajaja:

Sabia que ahora diriais que las manchas ya estaban alli...:novale:

Buscaros otra escusa mas buena... :rolleyes:

Ahora que lo recuerdo el primer cariñito se lo dio a Puri, el segundo a ti y el tercero, quarto, quinto, ya no me acuerdo, perdi la cuenta ... :jajaja:

Última edición:
Mira que son mentirosos :bm:

¿Mentirosos? Tú me prometiste amor eterno y ¿qué tengo ahora? Nada:novale: :sad:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Venga, algunas fotillos más del lunes en la playa

IMG_0024.jpg

IMG_0025.jpg

IMG_0027.jpg

Pero si tú eres único José, como va a estar repetido... :p:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Están repetidas también porque las estoy quitando del otro post. A partir de ahora ya pondré nuevas.

Todas no, algunas.

IMG_0018.jpg

IMG_0019.jpg

¡Qué bajita soy, joder!
IMG_0023.jpg

El danzarín de nuevo a la carga :jajaja:
IMG_0031.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0040.jpg

Una prueba más de que estamos enfermos... :jajaja: Atención a la cara de Earth Song... ¡Me encanta! :jajaja:
IMG_0039.jpg

Última edición:
Madre del amor hermoso, cómo está el patio... nunca creí que llegaría a ver a una gata hacerle una 'felacioncita' a un canario... :lolazo:

Todas las fotos son una chulada. Pero la que estáis colgados de esa cosa boca abajo, la que más... ;)

Atrás