---------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La subo?![]()
Venga venga ya morboso,estás tardando¿La subo?![]()
..., Cherist que bien que hayas venido, eres la caña, siempre hay tema de conversación contigo! Tendré en cuenta lo que me dijiste de tu físico ideal o algo así que no me quedó muy claro
Earth Song te voy a echar mucho de menos, buenos momentos juntos y sobretodo estos dias y más el de ayer por la noche en el coche de Jaume , que majos sois , me llegó hasta el fondo Buen viaje y nos vemos pronto
- Cherish: De parte de mi marido, no estés triste, no vale la pena! Fuiste una de las personas que más cariño le inspiraste y eso que nos vimos poco, así que imagina!! La verdad es que me habla de ti mucho. Esperamos verte pronto también!!
Cherish: a pesar de los malos momentos conservas esa sonrisa que nos ilumina a todos. Gracias por darte a conocer un poco más y en persona, me encantó intercambiar palabras contigo. Sé feliz, lo mereces.
...Menos mal que pude apoyarme en PuriaTor ...
Yo ya pondré la crónica cuando pueda. Lástima que mi discreción no me permite escribir cosas malas.. sino os cagabais todos encima
La imprimiré y la pondré en mi habitación
¡Dióooooooossssssss!!! ¿Pero que es esto? Gata, me he quedao anonadaaaaaaa
¡No doy crédito!
Esa de la foto no soy yo.
¡Demostrádlo, mamones!
La única que no llegué a conocer es a Cherish, que no coincidimos en ningún momento. .
Cherish: Un placer conocerte, no tenia ni idea que tenia una hideouter trabajando cerca de mi casa xD A ver si nos reunimos más veces eh! Y procura no estar muy triste!xD
Yo ya dije que esa no era yo. :novale: :jajaja:
Jajajajajaja que cachondaMe quedé con la imagen de cuando me tiraste el beso jajajajaja... eres la caña
Por desgracia no hay, pero podemos repetirlo otra vez y te dejamos mirar :dime: y si me invitas a unos cubatas entonces te dejo tocar :bm:Puriator, me gustaría que profundizaras mas en este tema. ¿Hay fotos?
No lo dudes :bm:, en serio, pienso imprimirla y ponerla en mi habitacion, son tan majos mis nenes :cor:Jajaja, pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto... ¿Harás lo mismo que yo por las noches cuando la mires?
Aqui dejo un video resumido de estos días en Barcelona.. a ver qué os parece xD Un abrazo para todos
http://www.youtube.com/watch?v=03mA8mdIyI8
P.D: Estrechas! jajjaaj
Pa cuando lluevan sapos!! :jajaja:Para cuando una kedada valenciana?
Es que ya te vale!! FALTASTE TU !!!!!Y yo en Madriz estudiando :sad:.
Earth Song y Gace
![]()
Biozak si pones una foto tuya sin camiseta te podemos hacer un adelanto de lo que podrias llegar a disfrutar :acallar:
Pa cuando lluevan sapos!! :jajaja:
Primero: Earth que le hacias a Gace...