• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

Siempre pensé que ese culo era el de Natea y no el mío... Ya te vale, Earth Song, ¿En qué estabas pensando? Si me lo hubieras dicho lo hubiera puesto en pompa, que mola más...

Ya no sé ni qué digo, estáis tan enfermos que me lo contagiais, coño!

Y tú calladita, que ya van habiendo ganas de pegarte un buen repaso a tí :dime:, que lo del juego del conejito me dejó con ganas:rolleyes: Pero tranquila, que tarde o temprano vuelvo baby:cool:, y Terrassa va a arder :diablillo

¿Me das un beso? :dime:

Te dejo con ganas el juego del conejito...o la conversacion del coche...

Porque vaya con la conversacion...:rolleyes:

Gace: Cancion Tierra le esta tirando los trastos a tu " amiga " dile algo no ?? :jajaja:

Escrito originalmente por Doot-do-do-do:
Todo se podía haber evitado si CHUSI me hubiera invitado a su cama :rolleyes:, que estaba con la calefacción bien a gustito él:dc::novale::p:*)

Doot-do-do-do...pero tu no eras de la resistencia??? xD

Pd:perdonenme pero es que aún no aprendí a citar.

Escrito originalmente por AllNite:

Devoto mj: El noi revelació de l'any, sens dubte algún xD Gracies per venir i fer que aquesta kdd s'hagi parlat més catalá que castellà xDDDDD Ha sigut una bona experiència estar amb tú! Una abraçada i ens veiem aviat :)

:eek:Jo tu si que saps alagar a una persona...sobre lo de l'experiencia d' haberte conegut pues, dir que ha estat excelent, tal i com esperava.
Ens veiem!!!

Gacechino espero que enseñes al mundo ese acento catalán que tienes...se nota que tienes a un catalán reprimido dentro tuyo XDD.Me dí cuenta de esto sobre todo cuando por no pagar un euro y medio cruzaste la via del tren, jugandote la vida.

Gacechino espero que enseñes al mundo ese acento catalán que tienes...se nota que tienes a un catalán reprimido dentro tuyo XDD.Me dí cuenta de esto sobre todo cuando por no pagar un euro y medio cruzaste la via del tren, jugandote la vida.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Ya pongo yo el video, ya...

Aquí lo tenéis. Gacechino llamando a Tomeu... :jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=NruSeoXhXbI

Última edición:
Devoto, sí k soy de la resistencia, pero mientras no me metiera mano no me importaría dormir con él, porque la cama es suficientemente ancha como para que corra el aire :jajaja:

Fotos del viernes por la noche (25 de enero)

img0243yi6.jpg

devoto, CHUSI y yo

img0250yv3.jpg

AllNite, Rober y Gaydancer

img0257tq7.jpg

CHUSI y yo partiéndonos el pecho...
:jajaja:

img0259re8.jpg

Con AllNite (¡qué poca justicia te hacen las fotos... con lo majo que eres!)

img0246bf4.jpg

Un pequeña venganza... Y esto no ha hecho más que empezar. :rolleyes:

Chusi señalando a un chuloputas que según él estaba bueno...
img0237ht6.jpg

Excusa para que el chuloputas se fijara en él: "Haznos una foto" :D
img0240zj4.jpg

Elchicosúpertímido y AllNite, de lo más naturales...
img0255rs6.jpg

La noche de los muertos vivientes
img0253xq1.jpg

img0254sg1.jpg

Y seguíamos riéndonos...
img0260se6.jpg

Última edición:
Sábado por la mañana (26 de enero).

¡¡¡Rafa, Gacechino y Triumph llegan a Barcelona!!!

Vamos a desayunar.

img0263si9.jpg

Yo aquí no sabía dónde poner las manos. :eek:

img0264ae7.jpg

Aquí decían que me querían mucho, pero yo sé que en realidad querían matarme...

img0273vt1.jpg

Triumph y yo, en cambio, sí que sabemos querer.

img0272od3.jpg

Rafa y CHUSI.
Rafa ya empezaba a soltarse...
01%281%29.gif

img0274ah6.jpg

Triumph y Gacechino

img0261sj9.jpg

Gacechino y yo :enamorado Esa magdalena mordida es nuestra magdalena del amor :jajaja:

img0270da7.jpg

Última edición:
Sábado por la noche. La cena.

Antes de ir a cenar.

Con Gacechino, Cherish, Janet, Earth Song, el marido de Gaydancer, Gaydancer, devoto de Mj y Doot-do-do-do! (grandes descubrimiento también los dos), Rafa, Triumph, CHUSI y PuriaTor:
img0278re4.jpg

Faltaba AllNite, que llegó más tarde, pero aquí os lo muestro, junto a PuriaTor, Rafa y Earth Song. :p
img0289pq1.jpg

Con Gace, Earth Song y Rafa delante de La Pedrera:

img0280rr5.jpg

Con Earth Song y Rafa

img0279oo5.jpg

Foto de la mesa
img0292fx3.jpg

PuriaTor descojonándose después de caerse de la silla, para atrás, de culo y dar la nota como nadie en el restaurante. :jajaja::jajaja::jajaja:
img0290wl5.jpg

Que cabrona, no me he visto tan rojo en mi vida!! :eek: :novale:

Earthsong me paso una hoy que es justo en el momento que me iba a caer ¬¬ xDDD En vez de ayudarme venga todos ahi jiji jaja jojo sacando fotos a saco :novale:

:bm:

Atrás