Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me digas ahora que te gustaría estar en el lugar de lagata...
Aunque tu historia se aleje totalmente de la realidad me ha encantado...que risa...:jajaja:
¿Cómo que mi historia se aleja de la realidad? ¿Cómo que muy original y bonita? Seréis... Está claro que no hemos estado en la misma quedada... :novale:Vaya Gatita,si que tenias ganas de escribir,por cierto muy original y bonita la historia.
Y todo porque Gacechino tuvo el presentimiento de que antes de irse de Barcelona les pasaría algo, o eso me han dicho… Gafechino! :clo: Eres la ostia Gace
Me lo he pasado de puta madre contigo. Es imposible estar aburrido o cabreado a tu lado. No se me van a olvidar nunca tus saltitos por la calle juntando los tacones :jajaja: :urule:
MªPuriana dijo:..y más el de ayer por la noche en el coche de Jaume , que majos sois , me llegó hasta el fondo :ven:Buen viaje y nos vemos pronto
Cancióndetierra dijo:Como bien dice PuriaTor, me traje como mejor recuerdo ese momento del coche. Te aprecio mucho mucho mucho.
Cómo está Jaume? Te lo paga el seguro, no?