• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

Wow!!! Cuánta foto y cuánto amor y barniz en un sólo post! Me ha encantado! Y reconozco que me habeis dado envidia ¬¬ xD Rafa es como aquel anuncio de cerveza, donde va triunfa! :D
 
Me meooooooooooo!!!!

Ay gatita... La verdad es que no ronronea nada, es una cachorrita de gata.

Me lo he pasado como un enano y repetiría si fuese posible, pero estas cosas sólo ocurren una vez en la vida.
 
Vaya Gatita,si que tenias ganas de escribir,por cierto muy original y bonita la historia.
Pd::eek:Creo que esa voz femenina a la que hace referencia la Gatita era mia xDD.Es que yo para otras cosas vale , pero me da a mi que cantando no me voy a ganar la vida
 
Wenaaaa gata! :chulillo:

no hay más que decir por el momento:acallar: ah si! y ustedes no están en
invierno para estar tomando heladitos así como si nada:novale:
 
Al final tendré que cambiarme de nick eh :jajaja:. ¡Que mal lo pasé cuando me tuve que presentar 15 veces el sábado! xDD Lo habéis escrito de todas las maneras posibles xD (Gace, lo tuyo ya ha sido una ida de olla total :clo:). Bueno, todos menos CHUSI :*)


Aquí está mi crónica:



SÁBADO

He de deciros que nada más veros ya me disteis sensación de buen rollo, y no me equivoqué: SOIS TODOS GENIALES!! :)


Para ser la primera KDD a la que me apunté no me pudo ir mejor :D
Después de presentaciones varias y de pasar por el interrogatorio CHUSI-Triumph :jajaja: fuimos a un restaurante a cenar donde todo estaba buenísimo. Muy buena elección AllNite ;)

El local donde estuvimos después de copas estaba muy bien. Ahí tuve la oportunidad de entablar conversación con un canario que no me acuerdo como se llama pero que me calló muy bien :) (por cierto, si me lees pásame otra vez tu móvil, que he perdido todos los números xD), y Devoto igual ;) Lo mejor ya fue cuando conseguisteis poner el MP3 con las canciones de Mike. :D
 
El viajecito hasta la casa de CHUSI estuvo marcado por una conversación de sexo como no podía ser de otra manera tratándose de él xDD. Lo peor fue cuando nos fuimos a dormir, como ya ha explicado EARTH SONG. Tuve que dormir con un pantalón que se me caía, lo que es lo mismo con los huevos helados :jajaja:jajajajaja. Si ya con esto no conseguía pegar ojo, la parejita Gacechino-gatakosmika no paraba de hacerse “cositas” y ya para colmo casi me da algo cuando la gata abrió el hinchador de la colchoneta:miedo::eek::jajaja: Ahora me parto pero ahí me dio la sensación de que me estallaba la cabeza jajajajajaja. Total, que si no fuera porque EARTH-SONG:dime: tuvo el gran detalle de prestarme su nórdica no habría dormido a gusto :v: (EARTH, ya sé que no hablamos mucho pero me caíste muy muy bien :ven:). Todo se podía haber evitado si CHUSI me hubiera invitado a su cama :rolleyes:, que estaba con la calefacción bien a gustito él:dc::novale::p:*)

DOMINGO

El domingo tuve la mala ocurrencia de acompañar a la gata y a CHUSI en el coche a buscar la paella, porque pillé un mareo que pa’ qué… :hipno::vom:xD Gracias gata por prestarme el sitio :)
Habría estado mejor si hubiera seguido viendo (por primera vez) el Tour HIStory (Gace estaba flipando cuando le dije que todavía no lo había visto:jajaja:) con su nuevo iPod.

Pero lo bueno se hace esperar, y es que la comida que nos prepararon la gata, la Puri y AllNite estuvo bocatta di cardinale!! :D
Qué buenas son las fotos de grupo y la que salimos AllNite-CHUSI y yo con la chuleta por el aire :lol:
 
Este día tuve el placer de conocer a MJ_Rachel y a su ¿novio-marido? y a Natea. Los tres muy simpaticos/as :) La única que no llegué a conocer es a Cherish, que no coincidimos en ningún momento. Un abrazo para ti:). [Mensaje para todos: ya sé que no me abro mucho pero aunque no muestre mi afecto tan efusivamente como otros no quiere decir que no os tenga el aprecio que le tengo a la gente con la que más he tratado :dime:;)] Bueno sigo :p


El momento más especial del domingo fue el brindis por Rafa, que bien se lo merece:rey:. Qué grande eres! Todo el mundo te tenía en un pedestal, y es que eres muy buena persona. Ha sido un placer haberte conocido, de verdad. ;)

Otra cosa con la que me quedé muy pillado fue con el tatuaje en la ingle de MJ que lleva Triumph xD. Me quedé con la cara a cuadros jajaja. Triumph me lo he pasado muy bien contigo:) Por las fotos que vi de la KDD de Madrid he de decir que me dabas hasta miedo con esa mirada tan seria, pero cuando te conocí fue todo lo contrario¬.¬) Un abrazo bien fuerte.:ven:

El resto del día pues bueno, ya se ha visto por las fotos: pasear por Barcelona con toda esta gran gente que no para de hacer bromas :p Gaydancer eres un cachondo eh :jajaja: (en el buen sentido de la palabra :rolleyes:). Las caras que pones son inolvidables jajaja Me llevo un muy buen recuerdo de ti y de tu marido :meparto:

Por último decir que nunca me había imaginado que me acabaría haciendo una foto con el Michael Jackson de las ramblas xD. Han salido muy buenas fotos con él:D.
 
LUNES

Este fue mi último día. Ya no éramos ni la mitad de los que estábamos el sábado, pero nos lo pasamos muy bien igualmente. El lunes “conocí” a Angie (lo pongo entre comillas porque sólo fue decirnos el nombre, hola y adiós:ains:). Por cierto: ¡Qué guapa eres! :pA ver si otra vez nos vemos y podemos hablar algo, porque todos dicen que eres un encanto de mujer:mmm:


Durante toda la tarde aprovechamos para ver cuatro cosas del centro de BCN, como la ola del Parque de la Estación del Norte, xDDDD ¿Pero qué ola? Jajajaja Ains… qué poca visión tenéis:jajaja:

Lo mejor fue la espera en la parada del tranvía Blau, donde se hizo la grabación de la voz de Rafa que ya habréis escuchado más de uno, las fotos que nos hicimos en el Tibidabo y el cruce de las vias en la estación de los ferrocatas JAJAJA:jajaja: Emociones fuertes al Rafa no le faltaron. Entre esto y lo que me contó AllNite del accidente de coche… xD Y todo porque Gacechino tuvo el presentimiento de que antes de irse de Barcelona les pasaría algo, o eso me han dicho… Gafechino! :clo: Eres la ostia Gace ;) Me lo he pasado de puta madre contigo. Es imposible estar aburrido o cabreado a tu lado. No se me van a olvidar nunca tus saltitos por la calle juntando los tacones :jajaja: :urule:


Bueno, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!:)

Me ha gustado mucho estar con vosotros. Un abrazo y un besote a todos/as!! :ven::*)


Nos vemos en el Aquarium ;)
 
Jo por una vez que no digo las cosas con dobles intenciones,se me mal interpreta.
Por un lado yo la noche famosa no pude presenciar nada de lo que pudiese o no ocurrir por que no estaba ,por lo tanto no puedo opinar.Yo solo lo decia por el montaje con las fotos y lo k decias abajo de ellas.
 
Y todo porque Gacechino tuvo el presentimiento de que antes de irse de Barcelona les pasaría algo, o eso me han dicho… Gafechino! :clo: Eres la ostia Gace ;)

Nunca mejor dicho:p Pobre Allnite:miedo:

Me lo he pasado de puta madre contigo. Es imposible estar aburrido o cabreado a tu lado. No se me van a olvidar nunca tus saltitos por la calle juntando los tacones :jajaja: :urule:

Tacones?? A ver que van a pensar!!! Son talones!!!
 
Otras, lo del coche de Jaume no lo sabía, penaba que habías cogido una foto del google :miedo: :p.

Cómo está Jaume? Te lo paga el seguro, no? Joder encima que está todo el dia de taxista va y le dan :(

Ayys, con lo que me gusta ese coche :muac:
 
MªPuriana dijo:
..y más el de ayer por la noche en el coche de Jaume :eek:, que majos sois :eek:, me llegó hasta el fondo :rolleyes: :ven:Buen viaje y nos vemos pronto :)

Cancióndetierra dijo:
Como bien dice PuriaTor, me traje como mejor recuerdo ese momento del coche. Te aprecio mucho mucho mucho.

¿Se puede saber qué es eso que pasó en mi coche? Porque yo no me acuerdo de nada.. :novale: XDD
----------------

Lunes, 28 de Enero;

1-Angie
2-AllNite
3-Janet
4-Cherish
5-Earth Song
6-lagatakosmika
7-Puriator
8-Gacechino
9-Rafa
10-Triumph
11-Devoto mj
12-Doot-do-do
13-Gaydancer
14-Robert
-------------



S7301563.jpg

S7301573.jpg

S7301559.jpg

S7301552.jpg

S7301546.jpg

S7301545.jpg
 
Cómo está Jaume? Te lo paga el seguro, no?

Hombre, faltaría más que encima tuviera que pagar algo XD
El tio ese ya ha firmado la culpabilidad, (se saltó un ceda al paso) asi que no pasa nada :D
Pobre Rafa, el primer día que va en mi coche nos hacen un control de alcoholemia y el último día, ve como se estampa un Citroen C3 contra nosotros :cuñao
Y todo por culpa de Gafechino.. :no:
 
Atrás
Arriba