• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

ESTO ES UNA SECTA DE MARICONES :| :cuñao

Me habéis transmitido muy buen rollo con las fotos y las crónicas. Cosas como estas me hacen sentir feliz de formar parte de todo esto... incluso me entran ganas de salir más a menudo de mi retiro-espiritual-del-mundo-fankedadil :acallar:

Un beso a todos :)

Jooo Chusi por pervertir, ya perviertes hasta mi nick...en que estarias pensando cuando lo escribías xD.
Pd: Chusi de psicologo no servirias xk si empiezas una terapia durante 3 dias y ya no sigues mas...pues vaya uno jejeje

Retiro lo de mal psicologo, esta tarde siguio con la terapia y de k manera xDD.

Última edición:
Primera foto en mi casa, primera pose rara de Gaydancer :jajaja:

KDD-Rafa0838_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0844_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0867_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0868_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0870_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0872_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0880_redimensionar.jpg

Guapo! :dime:

KDD-Rafa0886_redimensionar.jpg

Mas...

Por cierto vaya footooosss!!!! de muchas ya ni me acordaba....es k tengo una memória...ainss.
Pd:Gracias a todos por hacer que estos dias me lo passara tan bien!!!

Primeras horas de la mañana... (una mierda xDD)

KDD-Rafa0888_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0889_redimensionar.jpg

KDD-Rafa0896_redimensionar.jpg

Pre-comida y comida:

Un :bravo: para la cocinera, y no es por ser hipócrita (jose xD) a mí me gustó :eek:

KDD-Rafa08103_redimensionar.jpg

KDD-Rafa08101_redimensionar.jpg

KDD-Rafa08113_redimensionar.jpg

KDD-Rafa08121_redimensionar.jpg

I :cor: Natea

KDD-Rafa08127_redimensionar.jpg

KDD-Rafa08143_redimensionar.jpg

De otro ángulo... :jajaja:

KDD-Rafa08151_redimensionar.jpg

KDD-Rafa08167_redimensionar.jpg

Me encanta el aceite :lalala: A veces el lubricante en situaciones límite :eek::jajaja:

KDD-Rafa08190_redimensionar.jpg

Finnito! Chusi pon las tuyas, las que tienes guardaditas... :dime:

Veeeeenga, vaaaaaaaaa, para los preguntones. Voy a explicar cómo fue todo, desde el principio, entre Gacechino y yo y por qué acabamos durmiendo en una mugrienta habitación con lámparas azules.

Un consejo. Mirad en un diccionario el significado de la palabra DORMIR, porque veo problemas de comprensión por aquí, ¿eh?...

Empecemos.

Iba yo caminado tan tranquila por el puerto cuando me crucé con una secta de maricones y, de repente, entre el bullicio, oí la voz varonil de un machito español diciéndome:

— Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos.

Y yo, automáticamente, hice así: :amores:

gacekinkilw3.jpg

Después de eso, pasamos el día juntos. Me enseñó todo lo que sabe hacer...

...Hacer la vertical para enseñarme sus abdominales...
img0005aj5.jpg

...Luchar contra las bestias...
img0046ho7.jpg

...Levantar rocas inmensas...
img0114qp3.jpg

...O ponerse de puntillas...
img0084mp8.jpg

Luego sigo con la historia.

Incluso yo, que soy probablemente el mas tímido del foro, me atreveria a decir que lo que pasa ahí es que a alguien le estan haciendo una......redobles............................. foto de su cocina con dos personas en una situación que va a resultar dificil convencer a la gente de que no es lo que parece.
xD

:jajaja: ay diosss que me meo :lol: y yo evitando ponerla para no crear más polémicas :uhmjuas:
Lo peor es que esa foto la hice yo ¬_¬ Los pillé cuando salía del baño, de tocarme un rato :bm:
:jajaja:

Ahora solo falta que ponga yo la foto de con quien estabas dentro del lavabo...:rolleyes:

Vaya. !! Ahora ya sabemos que no te estabas lavando los dientes...:rolleyes:

:eek::eek::eek: ¡No doy crédito!

Esa de la foto no soy yo.

¡Demostrádlo, mamones!

Veeeeenga, vaaaaaaaaa, para los preguntones. Voy a explicar cómo fue todo, desde el principio, entre Gacechino y yo

Un consejo. Mirad en un diccionario el significado de la palabra DORMIR, porque veo problemas de comprensión por aquí, ¿eh?...

:eek::eek::eek: ¡No doy crédito!

Esa de la foto no soy yo.

¡Demostrádlo, mamones!

Hace falta que ponga la foto de como quedaron las sabanas despues de que solo durmierais....

...Si claro, ahora salir con la escusa que ya estaban asi cuando llegasteis...:rolleyes:

Estooooo... A ver, seguiré con la historia. Veo que hay que aclarar muchas cosas...

Después de pasar el día juntos, Gacechino y yo, creíamos estar enamorados, aunque él no parecía mostrar mucho interés por mí, la verdad. :7: Las dudas que teníamos sobre nuestro amor se aprecian por la borrosidad de la foto.

img0054fv1.jpg

Nos fuimos a casa de CHUSI, con AllNite, Rafa y Triumph, a los cuales habíamos encontrado por el camino. Con la mala suerte de que por el camino un coche se nos tiró encima, golpeándonos fuertemente en la cabeza y haciéndonos perder el conocimiento.
img0119zu6.jpg

Aún así, todos acabamos sanos y a salvo en casa de CHUSI, y nos fuimos a dormir, todos, menos el cabrón de CHUSI, en la misma habitación (de eso no hay fotos, que conste). A mí me apeteció tomarme un cola-cao y Rafa se ofreció a acompañarme. Los otros sólo querían dormir. Evidentemente, después del golpe en la cabeza, Gacechino y yo ya no sentíamos nada el uno por el otro.

Mientras nos tomábamos el cola-cao Rafa y yo nos empezamos a reír por todo, empezamos a hablar... y nos enamoramos. Como no parábamos de reír y de hacer el tonto, pensamos que lo mejor sería irnos a la otra cama para no molestar a los demás, ya que no hacían más que quejarse cada vez que soltábamos una carcajada o yo, al intentar apagar la luz le daba al interruptor de la bomba de aire del colchón inflable... Fue muy divertido.

Total, que CHUSI, Earth Song y Doot-do-do-do! quisieron gastarme una broma por la mañana, aprovechando que mi querido Rafa estaba en el baño, y metieron a Gacechino en mi cama (que estaba alelado tras el golpe y no se enteraba de nada, el pobre), para contar luego por el foro que Gace y yo nos habíamos liado... Porque como Rafa es tan feo, argentino y eso nadie se creería que en realidad yo lo amo a él.

Para eso nos casamos dos días después, para que haya constancia de que mi amor es sólo para Rafa. :dime: Así que todas las fotos comprometidas que pueda haber entre Gace y yo, son sólo puros montajes de estas mentes enfermas que no tienen nada mejor que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=G0M27mLqH6w

"Nos concede las fusión de los nicks" :jajaja:

Última edición:
Así se hace, que la vida es corta :jajaja::baba:
No me digas ahora que te gustaría estar en el lugar de lagata... :p

Se ve que fue una kdd antológica... me alegro por todos vosotros... pero yo tengo dos preguntas para gace:

1) ¿Por qué siempre sales con la nariz roja?
2) ¿Que tal chiwaka? :p

Atrás