• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

Los videos!! es lo mejor de lo mejor... vaya cantando parecen unos ruiseñores todos :eek:

Rafam, vaya que te la pasaste super, ni para preguntarte... para la próxima que te toque México, anda, ven unos días :D

:muac:

Y todo por culpa de Gafechino.. :no:

Y dale... (nunca mejor dicho again)
He aquí la conversación:
Gacechino: Jauma no corras ehh, que no me la quiero dar
TRIUMPH: Como nos la demos te llevas una colleja.
Allnite: A ver ninet, nu me la he dadu en lo que tengo el carnet... nu me la voy a dar ahora...

PUM!

Tu cámara me saca más feo de lo que soy, mira que sonrisa de Jack Nicholson me saca :novale:

La próxima que pillen un taxi :rolleyes: El coche es para la gente de élite con clase :novale: :dime:

PD: Estoy esperando a que me digas algo por msn...

Lagata, pon esas fotos secretas que debes tener! Vamos chicos que habían 8 cámaras por lo menos! Demostremos que ha sido la mejor KDD de BCN y de España! :D :baila:

Bueno, no ha estado nada mal, pues en estos días nos hemos reunido 19 personas.. :eek:

Triumph; Ha estado bien estar contigo estos días ya que siempre que coincidia contigo estaba Michael de por medio, y quieras o no, es muy diferente xD A ver si la próxima vez nos hacen caso y vamos a Tossa ¬¬!! En fin, un placer estar contigo de nuevo, aunque creo que podrias haber estado un poco más abierto.. (se entiende xD)

Gaydancer & Robert; ¿Qué puedo decir de vosotros? Os imaginaba muy diferentes y me habéis sorprendido positivamente. Sois mu wena gente y espero veros prontito ehh!
Por cierto, ojalá encuentres curro aqui, ya sabes; Barcelona et queda con l'anell al dit xDDD
Muchos abrazos para ti y para Robert, que espero lo haya pasado tan bien cómo tú! Ens veiem aviat!!!

Lagatakosmika; Eres un sol de chica! De verdad, me encanta compartir tiempo contigo y tenerte al lado, porque le das chispa a todo :rolleyes: Jjjajja no en serio, creo que eres súper original y espero verte en todas las kdd de Bcn ehh!
Le has dado mucha vida a esta kdd, y por qué no; me encanta como hablas el catalán xDDD Y espera a que penji els videos xD

Gacechino; Creo que con tantos días seguidos me ha servido para conocerte un poquito más, y eso me ha gustado. A parte de ser un cabroncete con mucha clase y saber hacer montajes, eres un chico-chiste lleno de energia y tienes unos puntazos que se salen.. (mejor no pongo ejemplos :cuñao)
Espero que te recuperes pronto de la mordida de ese Jabalí, estrecha! jajjajjajaja XDDDD Fliparéis todos con los videos xDDD
Macetiño, t'envio una abraçada y a ver si este año nos acercamos a la kdd de Madrid.. :ven::dime:

Cherish: Un placer conocerte, no tenia ni idea que tenia una hideouter trabajando cerca de mi casa xD A ver si nos reunimos más veces eh! Y procura no estar muy triste! :( xD

Mj_Rachel: Por fiiin!!! Por fin llegàsteis hostias! Pensaba que nunca vendrias :(
Me encantó verte de nuevo, y en nada nos volvemos a ver. Te deseo la mejor suerte de todo el mundo porque te la mereces. Eres genial y tu manera de ser es única. Vales un montón :) También deseo que Marcos nazca con mucha salud.. :*)
Un saludo para el padre, y muchas gracias a los dos por venir.
Espero que t'hagin agradat les fotos :)

Natea: Gràcies per venir wapa! Ja t'avisarem a la propera :p

Devoto mj: El noi revelació de l'any, sens dubte algún xD Gracies per venir i fer que aquesta kdd s'hagi parlat més catalá que castellà xDDDDD Ha sigut una bona experiència estar amb tú! Una abraçada i ens veiem aviat :)

Doot-do-do: Per fi ja sé de quina cançó venia el teu nick xD Gracias también por venir y mostrar interés en conocernos; de veritat, m'has caigut perfecte :D Nos vemos en nada eh! Una abraçada!

Angie: Pues com sempre! Lástima que no viniste los primeros días, pero fue un honor tenerte entre nosotros el Lunes. Repartes mucha tranquilidad y me siento a gusto contigo. Espero que nos veámos muchas más veces.. :ven:

Janet: Un abrazo también para ti. Eres guapiiiisima y me caes genial! Dale tambien recuerdos al amigo que vino con vosotras y tambien te agradezco que gracias a ti, Cherish se enteró de la kdd. Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima, wapa!

A la otra gente, ya le daré el párrafo por privado xD

P.D: Saludos a GLOOVED_ONE, y a todos los que al final no pudieron venir.-

Gace, reconoce que te jode que sea mejor actriz que tú... Mira qué cara de pasión tengo yo mientras tú te descojanas. :D

Buena cronica xD estan genial las fotos. He leido por ahi timida? bueno eso es porque técnicamente habia dormido 3 horas y no sabia que era una kdd xD (si es que Puri no informas >_>) llego allí y me dan un tour por todas las panaderías del pueblo xD gaydancer ansioso por comer pastelitos y ya cuando llegamos a la casa teniais todo el show bien montado, exprimiendo el dangerous tour en la salita, todos embodados jejeje xD

Si fue breve pero bueno ya habran otras oportunidades de conoceros mejor, que sois todos muy majos y me rei muchisimo ^_^

Angie nena que wapa estas con el corte de pelo, q hace muchisimo que no sabia de ti, un besote ^^

Puri, yo tb t aprecio xikillo, a ver si termino de pagar el pc nuevo y voy a verte con un pie nuevo XDDDD (asi podre hacer tour por Londres sin dar la tabarra muahaha) xD

Kissines a todos ^o^

Aquí está mi crónica:

Después de presentaciones varias y de pasar por el interrogatorio CHUSI-Triumph :jajaja:

Si hubieras sido feo hubieramos pasado de ti...:jajaja:

Pero a que reistes con nuestras preguntas....:rolleyes:

El viajecito hasta la casa de CHUSI estuvo marcado por una conversación de sexo como no podía ser de otra manera tratándose de él xDD.

Oye que no era el unico que hablaba, estaban Earth y la gata dando una coba que no veas... Lo MEJOR fue cuando hablemos de la postura que mas le molaba a la gata...( Hasta aqui puedo leer...)

Doot-do-do-do!! dijo:
Lo peor fue cuando nos fuimos a dormir, como ya ha explicado EARTH SONG. Tuve que dormir con un pantalón que se me caía, lo que es lo mismo con los huevos helados :jajaja:jajajajaja.

Pues es culpa tuya pq si me hubieras venido a ver a media noche con los pantalones caidos y los huevos helados...alguna solucion hubieramos encontrado...:jajaja:

Doot-do-do-do!!! dijo:
la parejita Gacechino-gatakosmika no paraba de hacerse “cositas”

Qure conste en acta...

Doot-do-do-do!!! dijo:
Todo se podía haber evitado si CHUSI me hubiera invitado a su cama :rolleyes:, que estaba con la calefacción bien a gustito él:dc::novale::p:*)
:mad::mad::mad: Eso lo dices ahora . . . :mad:

Como le iba a decir que no a un rubito como tu . . .:baba:

A la otra gente, ya le daré el párrafo por privado xD

Exijo barniz publico...:novale:

:jajaja:

Oye que no era el unico que hablaba, estaban Earth y la gata dando una coba que no veas... Lo MEJOR fue cuando hablemos de la postura que mas le molaba a la gata...( Hasta aqui puedo leer...)

Mierda...y yo dormido en el coche! Algunas cosas hoy, muy fuertes por cierto, pero me interesa mucho eso de la postura de la gata porque tengo un amigo que su primo le ha dicho que el compañero de piso de su vecino...:sleep:

llego allí y me dan un tour por todas las panaderías del pueblo xD
Jajajajaja, eso es porque la guarra de CHUSI tenía la cabeza metida a saber en que bragueta y no se había acordado de comprar NADA :mad: Qué poco nos quieres chusita! :novale:

EDIT: Josepe, no te tienes que avergonzar de tu aspecto :p, además que parecías un angelito :dime:

De quién es este culo? XD

KDD-Rafa0893_redimensionar.jpg

Última edición:
Joder que envidia,a ver qué dia podré escaparme de todo esto y meterme en un avion derechito para allá,por cierto las fotos no tien desperdicio,,,,

Le has sacado punta a todo lo que has podido eh CHUSI :jajaja:

Ah, y que yo recuerde dijiste que en tu habitación no podía dormir nadie...:novale:

PD: te gustaron mis calzoncillos rojos? :cool:xDDDDDDD

Le has sacado punta a todo lo que has podido eh CHUSI :jajaja:

Ah, y que yo recuerde dijiste que en tu habitación no podía dormir nadie...:novale:

PD: te gustaron mis calzoncillos rojos? :cool:xDDDDDDD

Nadie excepto tu... :rolleyes:

Si, me gustaron, aunque mis favoritos son estos :

N60052.jpg

Eso si, siempre en negro...:rolleyes:

Qué envidia... y saber que podría haber ido de no tener exámenes. Siempre me pasa lo mismo.

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, hay algunas fotos que van para pullitzer.

Atrás