Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se puede cancelar... el reembolso, obviamente no es nada, si lo pagaste ni modo :/
No te entendí nada... xD
UPS paqueteria barata? de hecho no, es lo que dice sony, pero no es así, UPS es una empresa privada que hace envios de EU a Mexico entre 24 a 48 hrs, pero tambien asi cobran de caro, hable con parte del personal de correos de Mexico y les explique lo que Sony habia dicho d q UPS se lo pasaba a correos y me dijo uno d ellos q jamas hacen eso, inclusive otra amiga q tambien lo pidió, hablo a UPS y le dijeron q el tipo de no. de rastreo q le dieron NO lo manejan ellos, asi q todo lo que hace Sony es mentir, mentir. Soy del Estado de Mexico 7even ohmstambn a mi m lo mandaron el 02 de dic. pero lo k yo se es que UPS es una de los transportes mas baratos para que cueste menos el envío, me podrías decir de que parte de México eres Chivawoman?
Vaya a saber que habrá pasado con sus pedidos, yo lo recibí normalmente, aunque tuve que pagar un impuesto.
Nos están tomando el pelo, me acaba de llegar exactamente el mismo mail que a ti rogue, includo firmado por la tal Susana, y cuando te digo mismo mail te digo que es una copia exacta y claro nosotros que nos creemos que dos paquetes que van uno a cada punta de españa les pasa lo mismo, yo ya le he respondido con mi dirección nuevamente y ya les he puesto que no me creo nada, de hecho en ningún momento mi pedido ha pasado al estado enviado.
un saludo
sony se deshace d estos problemas diciendo q ups dejo al correo local el envio, contacto a ups y q el no. d rastreo no es de ellos,... los d correos locales y dicen q es imposible q ups les traspase x asi decir el envio, q jamas lo hacen ya q ups es privada y q sus envios son rapidos y caros...
tambn a mi m lo mandaron el 02 de dic. pero lo k yo se es que UPS es una de los transportes mas baratos para que cueste menos el envío, me podrías decir de que parte de México eres Chivawoman?
UPS paqueteria barata? de hecho no, es lo que dice sony, pero no es así, UPS es una empresa privada que hace envios de EU a Mexico entre 24 a 48 hrs, pero tambien asi cobran de caro, hable con parte del personal de correos de Mexico y les explique lo que Sony habia dicho d q UPS se lo pasaba a correos y me dijo uno d ellos q jamas hacen eso, inclusive otra amiga q tambien lo pidió, hablo a UPS y le dijeron q el tipo de no. de rastreo q le dieron NO lo manejan ellos, asi q todo lo que hace Sony es mentir, mentir. Soy del Estado de Mexico 7even ohms