• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

¿No serían fotos para un nuevo disco? En el 99 se hablaba de nuevo disco. De hecho apareció en aquella entrevista en la MTV con barba y nos dejo a todos muertos...xra mi una de las mejores veces que salio en tv.

Tb podian ser fotos xra promocionar la peli de POE ke tb se dijo en el 99...a ver que tal quedaban para una futura comercialización...

Pero menuda foto¡¡¡¡

Reply #5 de éste mismo post:
De hecho iban a ser la portada del disco que iba a salir en aquella época y que al cabo de los años se convirtió en Invincible.

Gracias Neverland!

badg.jpg

Que flipante... si ya una cancion nueva nos quita el hipo, una nueva sesion de fotos nos deja con la boca abierta 10 dias... a ver si salen mas...

oye esa foto es linda la verdad michael seve muy tranquilo en la foto!!!!!!!!!!!!:eek::eek:

bueno tenemos deconsuelo que estas fotos rodaran por internet un buen rato

aunque no sepor que estan subastando todas las cosas demichael desde sus guantes hasta su ropa no tendrian que estar en un museo para que los fans vean las cosas de michael???????

todo es dinero dinero al rededor de michael ni despues de muerto lo dejan en paz!!!!!!!!

Es verdad, tienes toda la razón a mi molesta oir en las noticias diario que se estan subastando y subastando cosas de Michael, digo a mi me encantaria verlas en un museo, es parte de la historia y cultura!! Y si es por el dinero, se imaginan cuanto dinero ganarian depositando sus objetos en un museo?

Por que yo no entraria una vez, ni dos ni tres...

Llevo todo el día esperando ver actualización en este tema y... madre mía, la espera ha merecido la pena porque me parece increiblemente original! Realmente no esperaba algo así y me ha sorprendido muy gratamente. Sea foto, sea render, es Arte.

orale q padre
pd:
NO VEAN MTV
hoy en los diez mas pedidos gabo dijo:
con tonito de pe... tonto
el PASO DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON Q YA SE MURIO
Q POCA!!!!
:mad:

y es que no se si mi sencibilidad pre-25 me está jodiendo pero esta foto está preciosa... y aún así me ha causado semejante agujero en el vientre y corazon :/...
precioso, micke, precioso... :cor:

Que hermosa foto, ojalá estén a un precio en donde todos podamos acceder, ya sea en una revista o lo que sea...

gracias ojalá se vean todas las fotos..

MJ se ve precioso!!!

Cuando la vi creí que era una figura de cera, o algo completamente hecho por un artista plástico...

MJ sigue sorprendiéndome. Mejor me voy acostumbrando.

TE AMOOOOOO MIKE!!!!!! ERES MI IDOLO!!!!!

....naaaaah, NAHHH, SOY TU FANSESE ENFERMOTA!!!

jajajajaja, perdon.

Salu2.mx!

Si, la foto es muy artistica y esta muy bien, pero no me hubiese gustado como portada de un album.

No me va mucho ese pelo tan corto.

Aunque bueno, original original si que es y tambien mejor que la portada de Invincible.

Última edición:

Madre mia!!! he muerto cuando he visto esta foto....
Peazo fotos!!! son increibles y muy diferentes a las que siempre veiamos de MJ, el color, la ropa, el pelo, todo... Uff!!!

En el community han emulado como podria ser la caratula del cd con esa foto y realmente queda bien.

Atrás