• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

Angelito, di todo en un post solo.

Baja el tamaño de la letra .

Y Escribe bien, por favor.

Bienvenido a HideOut.

perdon pero me emociono y luego se me ocrren mas cosas q escribir perdon y con la letra tambien me emociono y luego se m olivida lo ortogragia o quiero escribir asi:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::eek::eek::eek:jejeje

Angelito, di todo en un post solo.

Baja el tamaño de la letra .

Y Escribe bien, por favor.

Bienvenido a HideOut.
en q pais vives porq en mi compu marca q escribo cosas a las 11 de la noche y son las 4 con 2 minutos

¿Y no pensais que ese pintado azul en el ojo se ha podido hacer ahora, y no en su día, para darle como más rollo tipo "lo que se lleva hoy en día"?.

Todo puede ser, aunque en miniauras también se ve... veremos cuando salgan en HQ real...

offtopic: surreal angelitoo

vilmacontador
hace 6 meses 17
pixel-vfl73.gif

que sonrisa tan angelical sincera noble llena de ternura que solo un ser espiritual y lleno de amor podia tener......te amare por siempre MICHAEL....seras por siempre el mejor pasaran muchas generaciones conociendo tu musica y sabran que clase de ser bello y especial fuiste...ya que son pocos los seres humanos como tu que han venido a este mundo a llenarnos de amor y a eneseñarnos que no importa el color de la piel raza nireligion que tengamos somos todos iguales...TU JAMAS MORIRAS..M.J

eso m encontre en youtube buena fan

Xtar,

Llevo un par de días sin conectarme, resolviendo miles de movidas personales con problemas que me están afectando en todos los sentidos..... deprimida, y pensando en el viernes (es una chorrada pero no puedo evitarlo).....

Y me encuentro con esto.

Joder.

Estoy llorando ahora mismo. Llorando de verdad, con un nudo en la garganta y con dificultades para ver el monitor. Llorando, aunque con una sonrisa estúpida en la cara.

¡La foto es increible!

¡Michael está increible!

Gracias por posterla.

PD: Michael, estés donde estés, sólo espero que estés tan feliz como lo estoy yo ahora mismo. Gracias por seguir sorprendiéndonos. Te echo mucho de menos. Te quiero.

Fijaros en esto xd, no sabia donde ponerlo!
Esta rulando en face y si lo hizo algun fan, le quedo de muerte!
34222_1327166103196_1352222554_30706630_1143477_n.jpg

Alguien sabe algo de esto? se dice que es pirata y que se vendera como tributo?

Última edición:

Que hermosa foto, ojalá estén a un precio en donde todos podamos acceder, ya sea en una revista o lo que sea...

gracias ojalá se vean todas las fotos..

MJ se ve precioso!!!

a mi no m gusta tanto pero siempre ha estado precioso desde niño:cor::cor::cor:

El azul hara alucion al tan mencionado tema "WATER WATER"? jeje

Ya enserio, lo mas seguro es que el titulo del disco sea "Another day" o... alomejor gangsta? digo, lo mas seguro es que le pongan el nombre de un tema musical no un nombre al azar o que tenga algo que ver con que todavia falta mucho mas por venir, etc

La foto es excelente, me gusta para portada de disco

perdon pero me emociono y luego se me ocrren mas cosas q escribir perdon y con la letra tambien me emociono y luego se m olivida lo ortogragia o quiero escribir asi:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::eek::eek::eek:jejeje

1. ORTORAFIA perdon y dejame ser :mad:

angelitoo, chequea tu buzón de mensajes por favor, te envié uno hace unas horas. Gracias

Las fotos estan hermosas!
muchisimas gracias por la informacion y todo
me encantan las fotos Michael se ve hermosisimo!
las habia visto no se...hace unos dias por ahi pero nunca crei q fueran ineditas de secion de fotos de Invencible y eso
me encantan de verdad las fotos^^
Gracias!

LAS fotos?? yo veo sólo una! alguien puede poner las demás?

Atrás