• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

Acabo de leer que Karen Faye, escribió en su Facebook, que ella y Michael Lee Bush estuvieron en esa sesión de fotos y que ese look fue idea de ellos, pero que a Michael no le gustó el resultado y por eso no se usaron en ese momento.

Ella no sabe en manos de quién habían quedado esas fotos.

Estamos todos como cabras!!!! sólo es una foto, ni siquiera se le ven los ojitos, y estamos todos babeando como bebés.

Está claro que es un FAKE lo de esa "portada" de un nuevo disco llamado "THE FUTURE" (nombre que me parece idóneo, porque se abre paso a una nueva era de la música de MJ post-mortem...)el que lo haya hecho....al menos con la portada se lo ha currado tela
La contraportada es un corta y pega de una imagen de "remember the time"
para mi gusto, de contraportada utilizaria esta imagen con algun diseño especial para poner el nombre de las canciones...
http://img339.imageshack.us/img339/3246/24485s.jpg

Yo también la he visto por la red. Seguramente es un "fan concept" pero me agrada. Ojala alguien pueda darnos más luz sobre ello.

Fijaros en esto xd, no sabia donde ponerlo!
Esta rulando en face y si lo hizo algun fan, le quedo de muerte!
34222_1327166103196_1352222554_30706630_1143477_n.jpg

Alguien sabe algo de esto? se dice que es pirata y que se vendera como tributo?

de nada andreita habra que esperar bastante para ver las demas,pero seguro valdra la pena.

No es más que una portada imaginaria que hizo un usuario del foro mjjcommunity basándose en la foto que se dio a conocer la semana pasada.

Yo también la he visto por la red. Seguramente es un "fan concept" pero me agrada. Ojala alguien pueda darnos más luz sobre ello.

Alguien tiene la foto principal con los ojos cerrados en HQ?

Hola a todos¡¡ Muchas gracias por la info. El disco tiene un aspecto que es para morirse me encanto la foto. Es muy artistica justo como le gusta a Michael...parece algo irreal de tan perfecto que es¡¡¡ Que guapo es Mike¡¡¡¡ Me encanto todo el concepto gracias por postearlo. Bueno cuidense mucho. Besos

Sí que ganas de ver nuevas fotos, eso a ver si alguien las pone.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak fotasooooooooooooo mi madre kiero esa foto la kiero aaaaaaa es k en verdad taba para comerselo aaaa

WOW, esta hermoso. Muero por ver esa sesión de fotos en Alta Definición.

gracias Rockin!!!!!!!♥

Atrás