• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita a Florencia

Michael esta en florencia...
Visito un toy store esta tarde!!!

MJSFC-2006-Florence-PS%20%285%29.jpg

normal_MJSFC-2006-Florence-PS%20%283%29.jpg

normal_MJSFC-2006-Florence-PS%20%282%29.jpg

MJSFC-2006-Florence-PS%20%286%29.jpg

Última edición:
Re: Michael esta en Florencia **fotos**

Por el logo del paraguas, MJ podría estar alojado en el Westin Excelsior de Florencia :feo: Se dice que se fue de Venecia ayer por la noche.

Igual lleva ese paraguas para despistar :p La verdad es va a volver locos a los fans que han ido a Italia con tanto movimiento xD.

Uauu!! chvrre!!! orita que hora sera alla en Florencia??? mm?? q chvre!! verlo a Michael asi!! sin que lo fastidien mucho, tranqui nomas :D

hay otras fotos pero no se ve nada.. solo la espalda

EDIT : solo una mas....

MJSFC-2006-Florence-PS%20%281%29.jpg

Última edición:

A ver, ahora solo me queda ir al hotel San Clemente, que es el mas lujoso ya que el CIPRIANI esta cerrado.
Si ha ido a Florencia y esta en el sant clemente estara al llegar asi que voy para alli,

SUERTE zipper

Gracias por estas fotos tan misteriosas :cool: :p
Cochino dijo:

:miedo: Que alguien mas me diga que en esta imagen justo debajo del paraguas se ve algo parecido a Michael :eek: :cuñao

Moonscape dijo:
:miedo: Que alguien mas me diga que en esta imagen justo debajo del paraguas se ve algo parecido a Michael :eek: :cuñao

Verdaddd!! tienes razon se parece a Michael ese :eek: que sera

GIUGNO .. osea que tu estas en un correteo?? de aqui para alla?? uau!! q chvre!! ;)

Michael deja que te veamos la cara... jope

gracias por las fotos

Pa mi que Michael lleva alojado en Florencia desde el Lunes cuando llegó ya que por Venecia nadie lo ha visto, de lo contrario habría fotos, la teoría de haber dormido en un barco no me la creo...

Pa mi que Michael se fue directamente del aeropuerto de Venecia (que es cuando se le pierde la pista por cierto), a Florencia.

¡¡ Michael intenta despistar pero tarde o temprano le pillan !!.
Gracias por las fotos.

GIUGNO dijo:
Si ha ido a Florencia y esta en el sant clemente estara al llegar asi que voy para alli

¿Entonces ha ido a Florencia para comprar juguetes y ahora vuelve al San Clemente de Venecia?

Ahí va un mapa para seguir la carrera :lol:

750x750_italy_m.gif

El San Clemente está en una isla privada :eek: Se ve en la parte inferior de ESTE mapa.

Ayy gracias por el mapa ahora me puedo ubicar mejor :pporque como que ya me estaba haciendo bolas :mareao::mareao::mareao: con todos los lugares que nombraban xD ,

gracias ehh ;)

Menuda ruta se está marcando. Podía aprovechar y hacer un concierto en cada una de esas cuidades :lalala:.

madre mia!!!!!! vamos con el donde el vaya!!!! jajajajaa:jajaja: :p
ay qe wapo..... :dime:
asias por las fotos & infooooo !!! ^___^

Que lindo es Italia, hace un rato estuve viendo fotos de Venecia y Florencia.

Bien por MJ, en 3 dias fue a lugares que muero por ir y quizas no me alcance la vida (y el dinero) para conocerlos :sacabo:

Atrás