• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita a Florencia

Re: Michael esta en Florencia **fotos**

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
;)

normal_MJSFC-2006-Florence-OH%20%284%29.jpg

Simplemente hermoso:baba: :baba: :baba: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay palabras para su hermosura.........!!!!!!!!!!!!

gacechino dijo:
ey! me alegro por Michael,os escribo dsd un hotel en Andorra, que acabo de llegar y h visto que hay internet, jeje. Cuidaos!

Tiooooooo, pero que haces? Es Florencia! FLORENCIA, no andorra! Que &%@# haces en andorra??!?!?!! :llorando: :jajaja:

Bahrein, Munich, Hamburgo, Venecia, Florencia....

Sin duda, Maikol es el nuevo:

dd4024.JPG

Salu2

Gracias por las fotos ... me gusta que a MJJ se le vea mucho ... para decir que esta presente...

Alguien sabe si Michael ha ido con sus pequeños?. que guayyyyyyyyyyyy en la ciudad donde me engendraron jeje:p:eek:

emocion, emocion, pero k rapido se mueve este niño, anda de un lugar a otroo preciosas las fotosss

Gracias por las fotos! Suerte a los que estan en Florencia. Que bien se le ve a Michael! (lo poco que se le ve). :)

Necesitamos que alguien haga la ampliación de las fotos del paraguas de ayer, queremos saber de que Westin se trata, si de alguno de los dos de Venecia o alguno de los dos de Florencia, los de Venecia se llama Westin Excelsior Venice Lido Resort y Westin Europa & Regina - Venice. Y el de Florencia es Westin Excelsior Florence.

normal_MJSFC-2006-Florence-PS202832.jpg

De esa foto es imposible sacar nada, si los de MJJPictures no publican estas fotos con más resolución estáis perdidos (nunca mejor dicho).

Ok, gracias igualmente. Nosotros es que intuiamos:una palabra, el simbolo & y otra palabra. Pero no sabemos si es de Hotels & Resorts, o Regina & Europa.

Pero es igual, creo que iremos a Firenze...

Parece que viendo el pequeño tour personal que está haciendo, yo no descartaría la posibilidad de que se pasara por españa para algo........lo mismo viene a jaén a por unas cuantas garrafas de aceite....eso sería lo nunca visto....Michael Jackson en Jaén.!!

Yuel_aohk dijo:
eso sería lo nunca visto....Michael Jackson en Jaén.!!

Pues ya lo he tenido yo dos veces por aquí, y una de ellas por sorpresa, así que no te creas tú que no sea posible! :)

header_logo.gif

Las vacaciones italianas de Michael Jackson y sus hijos Prince y Paris continuan. Tras llegar a Venecia, el 30 de enero, el cantante ha sido visto y fotografiado en el centro historico de Florencia saliendo de una tienda con sus hijos escondido tras paraguas. Algunos indican que Monaco y Paris podrían ser las próximas visitas del viaje europeo de Jackson antes de regresar a Bahrain.

Segun el MJJFrance, Michael y los niños podrian llegar entre mañana y el sabado a Francia, pero no han dicho si será Mónaco o Paris.....

Tajera : danos una cita en frances o un enlace que lo lea o lo confirma pq en el KOP dicen que ya habran llegado o que llegaran mañana!!!

Este viaje cada vez es mas misterioso. En Alemania fue a visitar a un amigo, en Italia podría haber hecho negocios, esperemos que estos no le boicoteen la promoción. Ahora falta saber que hará en Francia y, al menos a mi, este no me parece en absoluto un viaje de placer como el de Londres hace unos meses. Me da que algo está haciendo además de pasear (no se si confundo deseos con realidad :p).

Cochino dijo:
Tajera : danos una cita en frances o un enlace que lo lea o lo confirma pq en el KOP dicen que ya habran llegado o que llegaran mañana!!!

Thanks to Midas from the KOP:

According to MJFranceForum.com, Michael (and the kids) are supposed to arrive in France by tomorrow morning.

Esto lo he visto en:

http://www.mjsfc.com/vb/showthread.php?p=29325#post29325

Además lo estan discutiendo en:

http://www.mjfranceforum.com/forums/index.php?showtopic=5041

Si alguien puede traducir los posts mas importantes, es que una no tiene ni papa de Francés...

Última edición:

Me cago en la lexe!! Al final irá a ver a los franchutens y los spanish que les den pol culo! :jajaja:

Me dará algo como no pase por aquí, al menos a Madrid, porque voy fija :p

Panther, eso de sectorianos, algunos....:jajaja:

Pues bueno, yo no soy beata ni creo en Dios pero si la voz es de Michael, me lo pillo fijo! :novale:

Atrás