• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita a Florencia

Re: Michael esta en Florencia **fotos**

Dentro de la tienda ;)

normal_MJSFC-2006-Florence-OH%20%284%29.jpg

Diossss!!!! Madreee que semanaaaaaa, más bonitaaaa, casi cada día verle!! :cor: .............:ven:

Dios, como mola! :D Asias por las fotos So guarro! :jajaja:

Está claro que es él. :p

Por favorrrr, pásateee por Spainnn! The sunny Spain! :cuñao

No vayas a Paris, no vayas a Paris, no vayas a Paris.... :reza:

normal_MJSFC-2006-Florence-OH%20%282%29.jpg

normal_MJSFC-2006-Florence-OH%20%283%29.jpg

normal_MJSFC-2006-Florence-OH%20%285%29.jpg

normal_MJSFC-2006-Florence-OH%20%284%29.jpg

no se si se han puesto... kreo que no

Alguien puede concretar el nombre del hotel que figura en el paraguas de las fotos? Westin....?

Los "corresponsales" en venecia están en el Westin de Venecia y les han dicho que estuvo ayer, pero que se ya se fue del hotel.:D

Menuda ruta que lleva este hombre... como en los viejos tiempos :D
Suerte a los que estéis por Italia!

Muxas thankius x las fotitoss!!!!! ayyy q ilusion me hace verlo y saber q ta feliz!! menos mal q en las fotos d la tienda ya se le pue ver algo la cara...wapoooo mas q wapooooooo :cor: como lo kiero joder!!
Dios esq si viniera a españa a mi m da un patatus! menudo subidon ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...poder ver xfin a ese bombon! es mi mayor alegria...mi sueño!!! pero x su bien...España no es el lugar mas indicado xq como todos sabemos la prensa d aki es una puta mierda y lo iban a maxacar vivo.

tajera dijo:
Alguien puede concretar el nombre del hotel que figura en el paraguas de las fotos? Westin....?

Los "corresponsales" en venecia están en el Westin de Venecia y les han dicho que estuvo ayer, pero que se ya se fue del hotel.:D

Pues dicen que el Westin de Venecia esta cerrado.... stoy perdido!

tajera dijo:

El hotel se llama Westin Excelsior

Este es el de Florencia

Promotion130.jpg

Y este es el de Venecia

s1.jpg

Si alguien está por Florencia, me pasaría por una tienda muy grande de discos que hay en Via Cavour, poco antes de llegar al McDonalds.

Gracias por toda la info ;)

Michael, mi vida, que viajecito mas bueno te estas pasando, mi amor, te amo, cariño, se feliz!!! :tamuymal: :tofeliz:

Ke fenómeno esta hecho:p komo venga a España y no me entere me da algo:llorando: :llorando:

ey! me alegro por Michael,os escribo dsd un hotel en Andorra, que acabo de llegar y h visto que hay internet, jeje. Cuidaos!

Muchas gracias por toda la info y por las fotos, me da alegría verle comprando. Pero me da pena que ya se le vaya a acabar el dar esquinazo a todos...
Mucha suerte a todos los que estáis por allí, qué envidia me dais...

Hombre, bien bien lo que es bien... yo no creo que se pueda decir nada porque ni siquiera se le ve la cara...:p jejejeje. Eso si, viajes como estos pocos he visto... ya era hora de que hiciera lo que diera la gana. Estará cansado de tantos compromisos de trabajo y con los juzgados y es normal que ahora solo quiera sentirse libre y volar por el mundo como un pajarillo. Que disfrute, y si mientras disfruta escribe canciones que en un futuro podamos escuchar... pues mejor aun jejejeje;) Saludos!!!

Impresionantes las fotos,muchas gracias por esa bellezas de fotos:eek: :eek: :D :*) :*) Michael:*) .

Qué de fotos, qué guay!!!

Y qué bien sienta ver a Michael de paseo eh? Que si tiendas de juguetes, que si visitas a viejos amiguetes.... Por fin todo vuelve a su cauce!!!

Sólo una cosita, Michaeeeeel.... España también existe!!! Os imaginais que alguna vez se le diera por venir de visita aquí? :tamuymal: es que últimamente estoy de un soñador.... :eek:

Gracias a todos por poner las fotos y por tenernos al tanto.

Ey, esto parece el corre corre que te pillo con los fans :lol: Para volverse loco!! :tamuymal:
Bueno Michael, espero que estes disfrutando de tus viajecillos :D

Atrás