• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos contra el puto Daily Mirror *artículo anti-Michael*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El tabloide británico, The Daily Mirror, publica esto en su sección "3am":

"Tras unas días absurdos en Inglaterra visitando el Parlamento y Exeter City FC, el viejo cara de plástico ha vuelto a America. Gracias a Dios. El freak de 46 años de edad se sentó en un Concorde llevando una patética mascarilla y unas tontas gafas. Apoyado junto a él iba un muñeco de Pinocho cuya afección infantil que claramente ha reemplazado a su chimpancé Bubbles. Son todo palabras demasiado trágicas. Simplemente haznos un favor Jacko - no regreses jamás".

Podeis enviar vuestras opiniones a esta basura aquí: 3am@mirror.co.uk

:mad: :mad: :mad: :toma: :mad: :mad:

a i me importa, no me gusta que llamen cara de plastico a MJ, aveces me gustaria conocer a bin laden para pedirle un favorcito.

¿ A Bin laden para pedirle un favorcito??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno a parte de esto, me cag* en su p*** m****!!!!!!!!!

Que asco mas grande!!!!!! Que impotencia!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad:

A ver si se compra una casa en Londres y va mas a menudo a joderlos... :lol: :lol:

Ayyyyyyyy, menos mal que los fans de Mj ya estamos vacunados contra estos parasitos!
Son muchos años ya de lo mismo no?? Somos inmunes!!!!;)

Besitos!!! :muac: :muac:

sigo sin entender como salio vivo el periodista en la estacion, si es que deberian morir la mayoria y nos harian un favor a nosotros y a los que estudian periodismo porque no jodas para eso hay que estudiar que les den por el puto culo. se van a cagar les voy a amenazar con antrax haber que les parece, ademas de la organizacion michael-eda jajajajaja

Sera que este fue uno de los periodistas que se llevo 2 "yoyas" de los fans??

Como dice 2002Watts, algo marcha bien!!!

Ustedes estan seguros que eso lo pusieron en un periodico?
No es por nada pero me parece tan irreal y estupido que es dificil de creer que alguien con un minimo de cerebro escriba eso.

Hola, ya he vuelto, siento no haber podido escribir antes. Por favor comprender que estas cosas NO PUEDEN "dar igual", no pueden "no importar". Sí importan, y mucho. Imaginar cómo puede sentirse Michael cuando por un lado siente tanta rabia en su cuerpo, y en su alma, como para liarse a puñetazos en público con un paparazzi, mientras que por otro lado muchos fans de todo el mundo lean estas cosas y digan que todo esto no importa.
Michael no está de broma, y los tabloides tampoco, y mucho menos los que hemos estado ahí con Michael en Londres estos días, y menos todavía los que estaban ahí cuando Michael ya no pudo aguantar más y tuvo que recurrir a la violencia. Tampoco pretendo que decir "a quien le importa" suponga tomárselo a broma, para nada, pero el simple hecho de no dar importancia a lo que digan, modestamente pienso que es una negligencia. Este comentario del Daily Mirror, no sé si sois capaces de asimilarlo, ha marcado un antes y un después en la relación de la prensa amarilla con la dignidad humana misma. Esos comentarios del Mirror se pueden comparar a los comentarios más duros que dos personas pueden decirse en un callejón a punto a matarse. ANte una situación así, no cabe ni la más mínima posibilidad de que a nadie pueda no importarle. No solo sí nos importa si no que nos duele, nos hiere. Todos sabemos cómo es Michael, sabemos cuáles son sus valores, su manera de hacer las cosas. Pensar por un momento cómo pudo sentirse en aquel momento para golpear a un paparazzi. Michael sabía que ese paparazzi pudo haber salido muy, muy mal parado de la estación (como dice Big Boy, no sé cómo pudo salir vivo de allí, o al menos muy mal herido teniendo en cuenta quién es y cómo se ha portado con los fans -yo personalmente fuí una de sus "victimas" el año pasado y nunca jamás voy a olvidar su cara), pero sin embargo MJ decía que le dejaran pegarle porque sí merece la pena.
Desde ya mismo estoy pensando en algun tipo de proyecto organizado por Black Fedora que sirva para combatir a esta gentuza. Este nick que tengo en el foro, "asesino de tabloides" no me lo puse a la ligera, y no hay más que ver algunos de mis mensajes -tanto en este foro como en la revista R&W como en otros medios- para tener claro qué siento por esa gentuza, incluyendo mis mensajes en Antena 3 que fueron descaradamente censurados hace unos meses.
El club de fans muchos dicen que no sirve para nada y no hay nada que me duela más que oir o leer eso, porque no todo lo que se hace por Michael es de cara a los fans. Casi cada semana BF se pone en contacto con medios para pedirles explicaciones de algún comentario que hayan hecho, y no se hace a la ligera: Se les expone el tema muy seriamente y se les deja perfectamente claro que con la dignidad de la gente no se juega, y tampoco nos olvidamos de ellos: Cuando exhortamos a un medio a que se disculpe por algo grave que han dicho de Michael, se les recuerda cada cierto tiempo que todavía estamos esperando, y no les dejamos en paz hasta que contesten, sea en privado o en público. En la relación de Black Fedora con los medios no hay protocolos vacíos ni se aparenta lo que no es: Si pedimos a tal o cual diario o televisión que se disculpen por algo que han dicho, realmente es porque esperamos a que lo hagan, sin más tonterías y sin más miramientos.
Como ya dije antes, desde ahora mismo ya estoy intentando arreglarme las ideas tras el viaje para hacer algo en lo que participen el máximo de fans posibles, del estado español o de cualquier otro sitio del mundo, y lo digo de corazón, me gustaria que la gente se volcara completamente en ese proyecto. Todavía no puedo decir nada, pero ya tengo las neuronas "trabajando en segundo plano" (y en tercero, y en cuarto...) con algunas ideas. Para cualquier mínima propuesta que se os pueda ocurrir, ya sabéis: info@blackfedora.net , gracias.

Por cierto no sé si voy a tener mucho tiempo para escribir en los próximos dias, tengo que recuperar trabajo con la web nueva, asi que aprovecho ya para deciros -y que me parta un rayo ahora mismo si miento, o exagero- que estando en Londres con MJ a unos metros de mí, he pensado en todos los fans que no podían estar allí por el motivo ke sea. Confieso que otras veces lo he olvidado por completo, pero esta vez sí ke he pensado y he rezado por la gente que ojalá hubiera estado, y me estoy refiriendo a fans, nombres concretos, imagenes concretas de fans que casi me daban ganas de llorar, no por tener a MJ delante sino porque quería que estuviérais, que hubierais venido de Málaga, de Tenerife, de Cadiz, de Oporto, de Atenas, de Valencia, de Madrid, de Alemania y de otros sitios. Vivo lejos de mis amigos y siempre os echo mucho de menos, y tengo grandes amigos que han estado con Michael y para qué voy a negar que tengo invidia, sería un mentiroso si no lo reconociera, pero casi siento "envidia ajena" porque yo también, de acuerdo, pero ojalá TODA esa gente a la gente tanto kiero hubiera podido venir y estar ahí. No puedo dejar de pensar en eso que siempre he dicho: Viajar para ver a Michael merece SIEMPRE la pena. Pocas veces he deseado más que estuvieran ahí a mi alrededor que este fin de semana en Londres. Hace apenas unas horas estaba con Xtar, Mpen y Marcos J5 en Madrid alucinando con la foto de Xtar con MJ, y Marcos bromeaba dando a entender que yo sería el siguiente. Se me saltan las lágrimas y me vienen dos pensamientos a la cabeza:

1) No teneis NI PUÑETERA IDEA de cómo os quiero

y en caso de que sí lo sepáis (acaso por sentir lo mismo sin yo saberlo)...

2) la gente de ahí fuera NO TIENE NI PUÑETERA IDEA de qué significa ser fan de Michael, ser AMIGO de Michael. Estoy seguro de que si nos dieramos cuenta de una maldita vez de que Michael ha dejado de ser nuestro ídolo para convertirse en nuestro amigo, no dudaríamos un momento de que cuando la prensa habla de él como el Daily Mirror acaba de hacerlo, es algo que nos debería importar muchísimo. Por favor, os pido que os esforcéis en NO ver a Michael como un ídolo, sino como a una persona a la que queremos. Al volver de este viaje me he dado cuenta de que Michael no es una leyenda, no es un mito, no es una gran super estrella, no es el mayor artista de todos los tiempos, o vale, de acuerdo, es todas esas cosas, pero por encima de todo eso, aunque su musica fuese peor, tuviera una cara de monstruo, aunque se quedara sin piernas con las que bailar, y enfermara hasta no poder escribir más canciones, ESO es lo que menos me importaria en el mundo, porque me he dado cuenta de que Michael ya no es ningún ídolo para mí: Es un GRAN AMIGO, y cuando alguien me pregunte si lo quiero a más que nada en el mundo, yo diré que eso no es verdad: Lo quiero tanto como a los demás fans, sin faltar ni uno solo que admire y RESPETE a Michael y RESPETE a los demás compañeros fans.

Ojalá cuando se haga esto que va a presentar Black Fedora -todavía no sé cuando ni como ni nada, pero PROMETO que se hará- no nos tengamos que acordar de los que no están, porque ya estaremos al lado los unos de los otros para darnos un abrazo. Ojalá podamos hacer eso que dice la canción Cry, de "y si todos lloramos a la vez esta noche..."

Si bebita, desafortunadamente es algo muy real. Esto es exactamente lo que dice la version original en ingles:

"After an absurd few days in England visiting the House of Commons and Exeter City FC, old plastic face has returned to America. Thank God.

The 46-year-old freak took his seat on Concorde wearing a pathetic mask and silly shades.

Perched next to him was his Pinocchio puppet which has clearly replaced the late, great chimp Bubbles in loser boy's affections.

It's all too tragic for words. Just do us a favour Jacko - don't ever come back."

Puedes ver el link pinchando aqui

Ahora se nota que estan enfadados, y eso me gusta.

Qué importa ahora QUIÉN haya sido quien lo ha escrito? Ahora ese miserable representa al Daily Mirror, y el Daily Mirror representa a ese miserable. Lo han publicado, qué importa si ha sido él u otra persona ahora? Además todo lo que se publica en un periódico se hace con la supervisión del director, y si el director del Mirror ha querido que se publique eso, él y toda su gentuza se pueden ir a la mierda ahora mismo, da igual quién haya redactado la nota.

YO no he ido a London porque no estoy para esos trotes (entre otros muchos impedimentos prima el económico), pero después de leer lo que ha puesto el Tabloid (y me refiero al Andalú, no al Daily Mirror) me doy cuenta del corporativismo que hay entre los fans de MJ, o al menos entre todos o gran parte de los Hideouters. Me siento orgulloso de que siempre haya alguno de vosotros que vaya por mí y por otros muchísimos que no podemos ir a "los sitios" y haga de anfitrión con MJ.

Y si encima resulta que, como viene demostrando sobradamente el Tabloid (nuevamente me refiero al Killer, no al Mirror...), sois gente que tenéis algo más que serrín en la cabeza, con unas buenas ideas, argumentos y maneras, pues qué quereis que os diga... que no me extraña que al MJ le apetezca venirse por tierras europeas, a pesar de cafradas incalificables como este Tabloid (sí, ahora sí que me refiero a los del Daily Mirror, puñetas!!) que lo único que hace es contribuir a la deforestación del Amazonas y otros lugares para la fabricación de su mierda de papel. Ojalá los ingleses le den el uso adecuado a semejante mierda de papel, a ver si me explico...

Hale. Ya he echado la lagrimita por un lado y por el otro ya me he desahogado a gusto. Un abrazo a todos.

PD. No sus preocupéis, que ya me acercaré por allí y les quemaré los "recintos" con mi "menshero" último modelo para pirómanos y aficionados...

Esto es MUY FUERTE :eek: :|
No me imaginaba ke hubiera gente kapaz de publikar tal basura:|
Estoy muy muy kabreada. Van para alla unos kuantos mails..
Y voy a dedikar este smiley ke no rekuerdo haber usado en todo el tiempo ke estoy en el foro al Daily Mirror :toma:

Bezitos:muac: :muac:

Hace apenas unas horas estaba con Xtar, Mpen y Marcos J5 en Madrid alucinando con la foto de Xtar con MJ, y Marcos bromeaba dando a entender que yo sería el siguiente.

:confused: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Toni !!!!!! explica esoooooo

Atrás