Ya he enviado unos emails a ese DAILY MIRROR MALDITO. Ha sido corto pero intesnso, jejeje... CAPULLOS !!!!(y mira que yo nunca digo palabrotas... pero me ha sentado muy mal la forma como han tratado a Michael.
¿Alguien me puede explicar que es eso de que michel pegó a alguien? NO lo había oído, pero me extraña de él. Aunque el pobre no me sorprende que después de aguantar ya aguantar las tonterías de algunos invéciles, se le fuera los nervios. ¿Qué pasó?
Michael, estamos contigo. NO sé porqué, si es él que nos inspira algo especial, pero veo que todos los fans, o al menos algunos, tienen ese sentimiento como tengo yo de que Michael, aparte de lo artistazo que es, es como un amigo. Es increíble la energía positiva que desprende hacia nosotros, Aunque desgraciadamente haya otros que no noten esa energía.
GRACIAS Tabloid Killer por pensar en los que no pudimos estar allí, y rezar por que algún día lo podamos conocer en persona. Ese es mi gran sueño, es el sueño de mi vida. Ni si quiera he tenido la oportunidad de verlo en concierto en directo. Estuve a un paso de ir a Londres, lo tenía todo planeado, pero a mis padres no les hizo nada de gracia, no lo comprenden. Estaba incluso por ir yo sola para poder verle. Pero todos mis planes se me desmoronaron. Bueno, reuniré fuerzas para que la proxima vez pueda ir. Pero Michaelito, please, ven cerca de España, que el dinero no me llega para muy lejos. ¡¡UN BESO MICHAEL!! Y UN BESO A TODOS LOS FANS!!