• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos contra el puto Daily Mirror *artículo anti-Michael*

Solo decir que no nos podemos quedar indiferentes ante esta mierda. No se si algunos de vosotros incluso ha llegado a esbozar una sonrisa leyendo esta porqueria, pero espero que no, porque esto os haria perder mucho como personas. Esta mierda, venga de donde venga, ya sea Tabloide o dicho por el medio de comunciación mas "serio", nunca puede ser tolerada.

BASTA YA . Yo me sumo a cualquier iniciativa que se proponga.:rolleyes:

Me remito a mi firma....y MIchael tambien.;)

MI RESPUESTA
Si les harde que Michael tenga éxito y sea mejor que cualquiera, mejor vayan a desquitarse con la pared o vean escribirle estupideces a sus madres. Pero por favor, al Rey del Pop, mínimo por haberles dado música para escuchar en un rato agradáble unos 5 minutos (mínimo) en toda su miserable vida, Ténganle RESPETO, que es lo menos que se merece.

Pensaba escribir educadamente, pero esto no merece ni una pizca de respeto, ojalá te mueras enfermo mental, sí, el que haya escrito algo de "un viejo cara de plástico", vieja tu mamá y de plástico tus genitales.

Lamentablemente, no solo tengo ganas de que se muera el que lo escribió, también tengo ganas de que se muera el que lo haya dejado publicar.

ATTE: Abraham Alcalá Navarrete de Mérida, Yucatán, México.

P.D. Ojalá me hayan leído, si me responden mejor, así me siento más seguro.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El tabloide británico, The Daily Mirror, publica esto en su sección "3am":

"Tras unas días absurdos en Inglaterra visitando el Parlamento y Exeter City FC, el viejo cara de plástico ha vuelto a America. Gracias a Dios. El freak de 46 años de edad se sentó en un Concorde llevando una patética mascarilla y unas tontas gafas. Apoyado junto a él iba un muñeco de Pinocho cuya afección infantil que claramente ha reemplazado a su chimpancé Bubbles. Son todo palabras demasiado trágicas. Simplemente haznos un favor Jacko - no regreses jamás".

Podeis enviar vuestras opiniones a esta basura aquí: 3am@mirror.co.uk

:mad:

:eek: Pero que es esto? :mad:

Esto ya es la perdida total y descarada del repeto :mad:

No entiendo que ha hecho MJ para ser tratado asi?

Lo tratan como a un enemigo :mad:

No entiendo, pero esto tiene que parar como sea :mad:

Acabo d enviar un rosario d burradas en ingles, siguiendo la tónica q ellos mismos han empleado, Q A GUSTO M HE QUEDAO!!!
Animo probad, te quedas en la gloria....

No lo puedo comprender....lo siento, no lo entiendo...
cómo puede haber gente capaz de decir semejantes %$&/=-¿)*/¿)+ :mad:
Q se lo digan a sus familias a ver si se sienten tan alagados como les hace sentir escribir esto!!!!!! Es penoso... :toma:

estoy en total acuerdo con tabloid killer y no enviemos mails enviemos bombas es que no me cabe en la cabeza como se atreven hasta donde llega la estupidez la mediocridad el sentimiento de inferioridad y falta de autoestima para que alguien pueda escribir algo asi o sera pura envidia de que michael tiene mucha gente que lo quiere en verdad y tiene de sobra el talento que a muchos les falta (en especial los que escriben o rebuznan este tipo de cosas)

:toma: :toma: MALDITOS DESGRACIADOS,OJALA Y SE LES INCENDIEN SUS OFICINAS:toma: :toma: .AUNQUE SE QUE MICHAEL NO HACE CASO A ESOS COMENTARIOS POR QUE ES SOLAMENTE BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE PERSONAS TAN POCO PROFESIONALES Y CORRIENTES :mad: :mad: .

:D PERO NO SABEN QUE MICHAEL TIENE UNA SORPRESITA PARA TODOS NOSOTROS :D

B.SOS :muac: :muac:

Y PARA EL DAILY MIRROR ( ESPECIALMENTE PARA EL QUE PUBLICO ESO) :toma:

PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAIS EN DONDE ABUNDAN LOS MISERABLES HOMOSEUALES HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE COMO LO SON LOS INGLESES EN DONDE ALGUNOS SI MERECEN MI RESPETO COMO LO SON SIR PAUL MC CARTNEY, SIR MICK JAGGER ADEMAS DE QUE ES LA FALTA DE INFORMACION QUE TIENEN SOBRE DE MICHAEL, PERO EN FIN ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA POR ESE COMENTARIO SI DE POR SI UNA COSA ES QUE LO LLAMEN "AMIGO DE LOS NIÑOS" Y OTRA ES "CARA DE PLASTICO, PUES DE MI PARTE Y DE TODOS LOS FANS MEXICANOS LES DECIMOS A ESOS HIJOS DE PERRA DEL "DAILY MIRROR" QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGO QUE DIJO ALGUNA VEZ ALEX LORA EN SU PRIMER DISCO DEL TRI SINFONICO Y LE PONGO DE MI COSECHA DICE ASI:

"QUIERO DECIRLE A LOS PINCHES PUTOS DEL DAILY MIRROR QUE DICEN QUE LA CARA DE MICHAEL JACKSON ES DE PLASTICO Y LO CALIFICAN DE INFANTIL Y MADRE Y MEDIA, QUE GRACIAS A TODO LO QUE DICEN SABEN QUE MICHAEL EXISTE Y POR ESO PODEMOS SER FELICES PORQUE LO TOMAN EN CUENTA Y QUEREMOS DECIRLES... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CHINGUEN A SU PUTA MADREEEEE!!!!!!!!!!
PERO CLARO QUE NOS VALE MADRES LO QUE PIENSEN ESA BOLA DE OJETES...

Escrito originalmente por moonwalker69
PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAIS EN DONDE ABUNDAN LOS MISERABLES HOMOSEUALES HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE

Menuda forma más rara que tienes de pedir respeto, no?

No quiero empezar una discusión pero cosas como esta me parecen tristes.:mad:

no faltemos a la generalidad por una minoría: recordar q si todos los inglese fueran así, Mj no habría conseguido llenar en UK EL COLISEUM DEl WEMBLEY stadium de 70.000 personas más veces q ningun artista ingles, no?

yoa y hecomia rpteamndoles sus verdes toso ahganlo enserio cmuhsoc ren que nso rive eproa mj el da mcuho gusto

nogenralizes disiendoq eut ods son homosexuales y si lo fueranq eunoes tu rpoblema.

Gans tuveirameso ene mxico de que slof ans estuvierna tan undios y roganizados como en ingaltera eo spaña.

yo paso de mandar email pq no se consigue nada con articulos tan tontos como este, si dejara caer un insulto pues mira pero es q es un insulto tras otro, que va, lo mejor es olvidarse del tema

Atrás