• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos los aeropuertos cerrados en España

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ya se filtró por Whisky liks que si España estaba desesperada Jose Mari vendría a rescatarnos. XDD ¿ Se referirá a dar un golpe de Estado? ahora entiendo el motin de los controladores aéreos y el estado de alarma, ha sido Jose Mari desde la Estrella de la muerte quien ha organizado todo para iniciar la reconquista de Ceuta y Melilla y de paso liberar al pueblo Saharaui, esta formando un ejército aéreo para derribar a Clar Kent o más conocido como ZP.

El PP estuvo de acuerdo con el estado de alarma y ahora critica la prorroga del estado de alarma , pero se abstiene en la votación ..creo que debería de haber sido consecuente y haber votado en contra , desde luego que si .
Ver para creer :eek:

Que podemos esperar ? , los mismos perros con distintos collares ..

Mas que hipocresía creo que se trata de otra cosa : arrieros somos y en el camino nos encontraremos .

Pues ya veremos .
Desde luego es de extrema urgencia que el PSOE de ZP deje de desgobernar . Aunque todos son practicamente iguales , no puede haber nada peor que el actual gobierno .

Aun te queda la esperanza de que ZP se decida a prorrogar la alarma de forma indefinida ( por si acaso fuese a perder las elecciones del 2012 ) , y no se celebren .

Pues habra que buscar otras alternativas .

Creo que el PP esta desconcertado y desubicado desde que ZP hace politicas antisociales de corte derechista y contra programa electoral .

.

Pues tengo que darte la razón, triste papel está protagonizando El Perdigones , salé, hace delcraciones con tono grandilocuente y piensas..este va a decir algo grande, algo importante..pero no hay tu tia , siempre las mismas consignas...triste en verdad.. pero bueno , así es la democracia, si la mayoria de españoles creen que el perdigones tiene que gobernar, pues que gobierne, pero que nos den un paragüas para los perdigonazos que suelta cuando habla.

Yo, sinceramente espero que la distancia se acorte, es mas, creo que se irá acortando según se acerquen los comicios.

Atrás